31.12.07

Fin de año llegó

Este año se pasó volando. Dicen que cuando uno la pasa bien, el tiempo pasa rápido. Debe ser por eso. Hoy, mientras practicaba alpedismo en casa, me puse a hacer un balance de lo que fue el 2007. Pros y Contras. Nunca llego a nada bueno con eso! Jajajaja! No me ayudaaaaa!! Si, lo sé: tengo problemitas.

Empecemos por las cosas negativas (lo mejor para lo último). Asumió al gobierno, una persona que no me cae para nada bien. El país en general, no anda bien. Mentiras, ocultamientos. (Lease: INDEC). En cuanto a lo familiar, también fue medio cagada. Hubo una separación grosa y falleció un pariente (que en paz descanse). En cuanto a amistades, en algunos casos, abrí los ojos para darme cuenta de cómo son las personas en realidad. Una cagada. En cuanto a mi, engordé a más no poder =P

Lo positivo. Dado que me considero una persona positiva (si, lo soy), este párrafo tiene que ser más largo que el anterior. Jejejeje! En el país, asumió una mujer, que eso como mujer, me llena de orgullo (aunque no es la mejor, es mujer. Si, decime feminista que me gusta.Jajajaja). Con respecto a relaciones interpresonales, conocí a una persona MARAVILLOSA. Ahí lo dije todo. Guiño -guiño. Jajajajaja! Terminé bien el colegio, sin llevarme nada. Hice el curso de ingreso a la facultad paralelo al colegio (que desgaste!) y promocioné las dos materias. Es decir, tengo vacaciones hasta marzo. Tuve mi esperadisimo viaje de egresados, que nunca me lo voy a olvidar. Ahí conocí un montón de gente que ahora es importante para mi y que quiero mucho. Tuve la fiesta de egresados, que fue una de las mejores noches de mi vida. Mejor, no pudo haber sido. En cuanto a los deportes (una de mis pasiones), cumplí 3 sueños: quedar en la división que quería (5ta B), salir campeonas y ganar la medalla a la mejor deportista en el colegio. Las tres cosas me dieron una satisfacción enorme. Redescubrí amistades. Conocí gente en muchos lados: viajes, nuevas cosas para mi, blogs. Jejeje! Se podría decir, que cumplí muchas metas que me tenía propuestas y eso me llena de orgullo. (Si, estoy O-R-G-U-L-L-O-S-A de mi!). La pasé genial. ¡Qué año! Que se repita. Fue espectacular.

Me di cuenta, que con pequeñeces, soy feliz. Si gente: ¡¡SOY FELIZ!!

Así que, en este año, quiero agradecerles a todas las personas que estuvieron conmigo siempre: los lectores del blog, los no lectores, mis amigos, mis enemigos (también me dieron satisfacciones! Jajajaja), profesores que no voy a olvidar, gente que voy a tener siempre presente, personas que siempre confiaron en mi.

Gracias a todos.
Que terminen muy bien el año y que empiecen muchisimo mejor el 2008!

HASTA EL AÑO QUE VIENE! Jejeje!

10 comentarios:

  1. Anónimo5:14 a. m.

    Ya verás que aunque este año sea PAR. Te va a ir igual de lindo que el que termina. Te deseo lo mejor para tiiiii y toooda la gente que quieres (incluyendome a mi jaja) Cuz i know you love me ;)

    Te quiero nena
    Feliz 2008!!!! =)

    ResponderBorrar
  2. Yo reconozco que odié este año con toda mi alma pero lo termino re bien, jejejejeje.

    Prosit Neujahr!

    ResponderBorrar
  3. Te quiero Lochistichs!!!!

    I know you know I know...

    Muax!!!!

    Y acá la MARAVILLOSA sos vos. (Sos una Chorra de términos!!!!)

    Jajajaja!

    ResponderBorrar
  4. Paloma: Ojalá que el año PAR sea bueno! Jajajaja! Los números pares me odian ¬¬
    FELIZ AÑO PA' TI!

    Thiago: Bienvenido! Me alegro que haya mejorado todo. Besos y feliz año para vos!

    Lulet: No me quemes!! Te quiero y un muy feliz año para vos también!

    besos!!

    ResponderBorrar
  5. Lochiss!

    Ojala yo hubiese tenido un año tan exitoso! jaja pero buen los éxitos deportivosacademicos quedaran para el cerocho!

    Simplemente pase a desearle un muy pero muy feliz año nuevo !

    Y mil gracias por molestarte en dejar su comentario en mi recien nacido y por ende desierto blog jajaj, sabelo que sos VIP en mi blog, por el momento no tiene ningún beneficio ni ventaja, es mas tal vez te traiga problemas legales, pero mas adelante...quien te dice ?!

    Muchas Felicidades!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Gabiiiii (¿te puedo decir así? ¿te gusta más GabY?)

    Gracias por pasarte!
    Feliz año para vos también!

    Ya cayeron por mi casa unos abogados que dicen que estoy en problemas legales por tu blog! Quiero explicaciones!

    Jajajajaa!

    besos!!

    ResponderBorrar
  7. Te quemo todo lo que quierooooooooo!

    Jajajaa!

    A veces soy mooooooy pendeja...

    ¿A veces?

    Jajajjajjaajajajajaja!

    ResponderBorrar
  8. buenisimo que vayas a estudiar periodismo. Disfruta la carrera, que de ahora en adelante ya no tenes que estudiar por obligación, sino solo lo q te gusta, eso es lo q lo hace interesante.
    saludos, gracias por la pasada por mi blog

    ResponderBorrar
  9. Lulet: Sos una pendeja de edad, no de mentalidad.

    Analía: Gracias por pasar. Voy andar espiando tu blog.

    besos!!

    ResponderBorrar
  10. Lochis, te deseo un feliz año. Que el 2008 sea tan bueno o mejor que el 2007.Mantené siempre esa energía y alegría para afrontar y disfrutar las cosas.
    Besos!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!