18.12.07

Desde mi mecedora

Me despierto y veo todo negro. Instanteneamente grito con todas mis fuerzas: ahhhhhhhhhhhhh! Y pienso: "¿Morí? ¿Es esto lo que hay después de la vida?". Muerta estaba. Muerta por dentro. Sentía ese vacío que sólo esa persona podía llenar. Pasaba minutos,horas, días, semanas, meses, pensando en lo que había pasado. E intentaba encontrar qué fue lo que falló. ¿Fui yo? ¿Fue él? ¿Di de más? ¿Tal vez de menos?. No lo sé. Tal vez, nunca lo sabré. Lo único que sé, es que nos amamos. Si, fue corto, fue fugaz, pero esas mariposas, si, esas mariposas que vos me hacías sentir, nadie me las hizo sentir jamás; y me atrevo a decir que probablemente ese sentimiento no me lo hará sentir nunca nadie.
Pasaron los años. Pasaron amores de estación. Pasó de todo.
Hoy, envejecida y en mi mecedora, lo que me mantiene viva es el recuerdo. Tu recuerdo. Veo pasar una película. Nuestra película. Nuestros momentos. Esos momentos que tuvimos. Me hacen sonreír, me hacen feliz. Hace mucho que dejé de saber de ti, pero si de algo estoy segura es de que hasta el día en que me muera, voy a seguir pensando en vos.

6 comentarios:

  1. conmueve de extremadamente triste!!

    me gusto mucho!
    espero que en tu caso, tampoco sea autobiografico eh...

    que casualidad encontrar una vecina che, de que parte sos?

    besos!

    ResponderBorrar
  2. Hace dos semanas aproximadamente llegué a tu Blog, y leí absolutamente todas las entradas, y lo encontré por demás interesante. Hay cosas en las que pensamos igual, especialmente de como hablan algunas personas, pero lo más igual que encontré fue esta última entrada. Si entrás a mi Blog te vas a dar cuenta que estoy pasando por la misma situación, nada más que yo escribí partes de canciones. ¡Espero que estés bien! Y me gustaría hablar con vos algún día.

    ResponderBorrar
  3. Esteban: no, no es autobiografico. La verdad es que estoy con nada de inspiración y esto es lo que sale cuando no estoy inspirada. Jajajaja!
    Soy de Quilmes Este, cerca del Mc Donalds. ¿Vos?

    Daia: Bienvenida! La verdad me siento muy halagada. Gracias por pasarte!

    besos!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:51 a. m.

    Boluda hermosa! te adoro, me morí de risa contigo en el msn y los msgs de vozzzz!!!

    Lindo escrito, muy lindo, ando como lulet yo viste? y al parecer como tu NADA Inspirada ahora voy a postear sobre mi cumple. les tengo una sorpresa a las dos!!! en el.. besotes.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:04 a. m.

    Hola nena soy el inkompleto... no c muy bien como llegue aca y menos a las 5 de la matina pero me colgue leyendo! muy entretenido e interesante...
    saludos
    que estes bien

    ResponderBorrar
  6. Paloma:Me alegro que te hayas reído conmigo (no de mi) y si andamos todas sin inspiración =(

    Inkompleto: Bienvenido! Gracias por pasarte! Un gusto tenerte por acá. Me alegro que te haya gustado.

    besos!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!