1.1.08

Año nuevo

¡Qué noche!
Empezó el 2008. Como pasa el tiempo. ¡Ya voy a tener 18! Fuck! Ahora si que voy presa! Jejeje!

He aquí mi noche:
Estaba mostrandole las fotos de mi fiesta de egresados a mi abuela cuando suena el celular. Hablo por telefono, mientras respondo las preguntas de mi abu.
Se va a dormir. Abro la puerta y está todo apagado! FUCK! Se fueron todos a dormir! No son ni las 2 am! La concha de la vaca Mu-Mu! Bajo al living y efectivamente, estaba mi vieja durmiendo en el sillón. Es decir, NO VES NINGUNA PELICULA IDIOTA! Na, si a mi me vieron la cara.

Se empezó a sentir el calor. A mi abuela le molesta el aire acondicionado y el ventilador, por ende, estaba con todo apagado. ¡Qué calor! Prendía y apagaba el aire acondicionado, si quería seguir viva (lo peor es que mi abuela estaba tapada. ATERMICAAAAAAAA!!!). Me colgué un toque por MSN, donde era más que obvio, que no había nadie. Me quedé charlando con un pibe que está de vacaciones en Japón (no tenía vacaciones igual,eh). Decido acostarme y empiezo a dar vueltas en la cama. Enredé el cubrecamas, lo saqué, hice de todo menos dormirme. De repente, me llega un sms. ¿Quién podrá ser? ¿Una de las pibas para que salga? Naaaa, era una piba, pero no era para salir ¬¬. Igual, creo que fue lo más divertido de la noche. Al toque me llamó, a lo que tuve que salir corriendo, encerrarme en el baño para escuchar que me diga: "No te escucho nada. Chau" ¬¬. Acabo de hacer un mega operativo para hablar y me dice eso...
Le mandé un sms y me llamó de nuevo =)
Hablamos. ¿Hablamos? Habló ella, porque no me escuchaba xD
De repente, suena un celular. Definitivamente, no era el mio. El de mi vieja. Bajo y se tenía que ir a laburar (5.30am). Me despedí a las 6am, me acosté y hasta las 7am, no pude pegar un ojo.

Esto es lo peor:
A eso de las 7.30/8am, se levanta mi abuela y agarra una bolsita. De esas bolsas de supermercado que hacen un ruido molesto si las arrugas. No sé qué mierda hizo con la fukin bolsita, pero estaba como sacando algo y volviendolo a meter, pero estuvo mínimo de 5 a 10 minutos jodiendo con la bolsita y yo puteando en cuatro idiomas. Miré el celular y tenía un correo de voz (le pifié como 3 veces a la contrseña y el aparatito se vio venir la puteada + golpe, porque se digno a hacerme escuchar el mensaje). Lo escuché con un dedo tapando la otra oreja, porque mi abuela seguía con la bolsita. Intenté guardar el mensaje y le pifié de tecla y lo borré ¬¬. Definitivamente la tecnología me odia. Hecho esto, se hizo el silencio. Si, mi abuela paró con la bolsita, pero salió de mi cuarto que me entró terrible luz en el medio de la cara y al mejor estilo vampiro me tapé toda (duré dos segundos, porque ni con el aire acondicionado se aguantaba). Tuve que PARARME (Diga YO, al que no le resulte molestiiiiiiisimo estar acostada/o y levantarse de la cama por una pelotudez) y cerrar BIEN la puerta.

Al fin: paz.

¡¡A dormirrrrrrrrrr!!

Gente: dejo hockey, retomo el gimnasio y empiezo canto.

¿Año nuevo, vida nueva?

13 comentarios:

  1. lochis!
    año nuevo, saludo de nuevo.

    una terrible noche la tuya, segun veo.

    yo llegue de acampar 2 dias en el tigre con amigos/as, el 31 a las 6 de la tarde, con un calor aterrorizante, y unas ganas de nada increibles.

    me dormi una siestita (con el aire acondicionado que no arrancaba por la fukn falta de energia) cagado de calor.

    En fin...noche ocn 0 pilas. Me mire una pelicula de bruce willis hasta 2 y pico y a la cama!!....con el aire potente de mi hermana que si arrancaba. Hoy a las 12 fui de mi abuela, volvi, y aca estoy!

    Perdone usté la ausencia, en el la isla que fui no habia ni puto ciber, je.

    besos!

    ResponderBorrar
  2. Este año no hubo terraza con amanecer y charlas incoherentes entre amigos =(.

    La noche que se dice noche la pase hablando por msn con un amigo que se peleo con los amigos por culpa de una amiga que había cagado al novio que era amigo de el y de los amigos ( te lo digo textual como me lo dijo el)...yo a las 3 de la matina haciéndole el aguante a este pibe que encima estaba en pedo.

    Todavía sigo con bronca porque yo quería terraza!, quería amanecer!, quería alcohol! (bue, eso hubo mas allá de quedarme en casa, no me puedo quejar). Pero la buena noticia es que el sábado sale un re asado con el curso =D! Soy feliz! Arranco lindo el cerocho!
    Hice el papelito y ya esta guardado! ya lo saque 2 veces porque se me ocurrían otras cosas para agregar xD. Veremos que resulta de eso, cualquier cosa, es culpa Tuya! =P
    Suerte con los cambios !
    Muchos saludos!
    adiós!.

    ResponderBorrar
  3. Este: Yo tengo puesto el aire acondicionado. Sino muero. ¿A dónde se había ido?
    ¡Feliz año nuevo!

    Gabriel: Yo también estuve en MSN mucho tiempo. El papelito lo escribí faltando 20' para las 00.00hs! Lo metí en un lugar de esos donde pones los lapices (hay de todos, menos lapices) y lo sacaré el 31. Repito: no me hago cargo de los daños psicológicos que pueda causar.
    ¡Feliz año pa' ti también!

    besos!!

    ResponderBorrar
  4. Como vas a dejar hockey!? :0

    ResponderBorrar
  5. Así es, mi querido amigo, dejo hockey para empezar canto.
    Igual, siempre lo voy a llevar conmigo, porque el hockey es una de mis pasiones.
    El día que iba a anunciar que dejaba, me tiré para atrás al entrar a la cancha y jugar el partido. Esa sensación es increíble. Se va a extrañar, no lo niego. Pero quiero ver otras cosas, explorar qué hay más allá del hockey.
    Bueh...emepecé a decir boludeces...

    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. en la vida hay que tomar decisiones y esto incluye sacrificar algunas cosas para empezar con otras nuevas.

    saludos.. y feliz año!
    Marco D.

    ResponderBorrar
  7. día más que agitado el tuyo...

    ResponderBorrar
  8. feliz añoo!

    gracias a dios (por lo menos para mi ) ya empezo un nuevo año y dejo atras muchas cosas...
    brindo por un buen año!
    espero q vos tb lo hayas empezado bieen!
    saludetes!!!

    ResponderBorrar
  9. Beuna regunta la ultima lochis... tal vez si tal vez no... depende de cuantas ganas te unod e empezar una vida nueva...
    yo quiero una urgente!
    besos

    ResponderBorrar
  10. lochis:

    me fui a una isla en el delta (a un camping) con unos amigos/as.
    Estuvo bueno, salvo las 4 horas del viaje de vuelta a bernal viste, que con los 1000 grados que hizo el 31 ....mama!!!

    bueno nena, nos hablamos, besos!

    ResponderBorrar
  11. Marco: ¡Bienvenido al blog! Y es así. Yo estoy sacrificando algo, para hacer otra cosa. ¡Feliz año!

    Iluso careta: ¿Viste? Fue terrible...
    ¡Bienvenido al blog! Feliz año

    Chechu: Lo pasado pisado dicen. Espero que en este año te vaya mejor de lo que te fue en el 2007. ¡Buen año!

    Inkompleto: Acá hay ganas. ¿Por allá? ¡Feliz año!

    Esteban: Ahhhh!! No había entendido bien. Si, la verdad que te la regalo volver el 31 con ese calor. Yo por suerte, estuve refugiada en mi bunker (mi cuarto), con el aire acondicionado. ¡Feliz año!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  12. Muchímas gracias por la visita... aqui vamos otra vez...

    Principito le saluda cordialmente y le hace extensiva su invitación a una cena de Gracia en Honor del Reino, con motivo de celebrarse su 2º aniversario.

    Compartimos la alegría con usted y su cortejo, los sirvientes estarán esperándole en la entrada de palacio para dirijirle a los salones.


    Desde el 03 de Enero del 2008 hasta el 05 de enero del 2008, en los salones de palacio.

    PRINCIPITO
    DESDE MI PRINCIPADO PARA EL MUNDO

    ResponderBorrar
  13. Principito: Acepto su invitación. Pronto nos estaremos encontrando en su palacio para la cena de gala.
    Hasta entonces.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!