2.12.07

No me pudieron vencer

Derrumbado en la cama estoy. Mis brazos me pesan de tanto luchar y los ojos me arden, de tanto llorar. Me vencieron nuevamente. Salí a luchar y me encontré con que era minoría y por más que pelié con toda mi fuerza, con toda mi alma y con todo mi corazón,perdí la batalla. Una importante. Donde mis aliados me traicionaron. Mi coronel, dijo que sería para siempre, pero la verdad es que cuando vio un soldado nuevo, me dejó a la deriva. Un escudo del momento. Ciega de admiración hacia mi coronel, no lo vi venir, y fue un golpe duro. Cuando quise darme cuenta, tenía un millón de enemigos y mi fiel espada para combatirlos. Esta es la historia que nadie jamás sabrá. La que nadie conoce. Mis ex aliados salieron de noche y no me avisaron. Fueron al campamento del enemigo a hacer un pacto. En ese pacto, me traicionaron. Juraron lealtad al enemigo, con el único fin de derrotarme. Decían que era invencible y que con mi espada podía ganarle a cualquiera. Entonces, a la mañana siguiente, cuando desperté, me encontré rodeado por el enemigo y por todos mis aliados. Eran dos ejercitos, contra mi espada. Después de horas y horas de batallas, me derrotaron. O eso es lo que piensan. Pudieron cortarme, pudieron herirme, pero no pudieron atacar a mi corazón. Si, me dolió la traición, pero tenía un escudo que ellos desconocían. Uno que no pudieron pasar. Entonces, sorpredí nuevamente a mi coronel, a mi padrino. Dijo que era para siempre y no lo fue; para su sorpresa, sólo me dolió un momento. Ya no. Ya no duele.
Él, con su experiencia y todo, no pudo derrotar a su mejor soldado. El más jóven y el que fue herido más veces.
Lo peor, es que si viene a pedir tregua, sé que se la voy a dar.
No aprendo más.

7 comentarios:

  1. Quizás poder dar tregua a quien nos traicionó y permitirnos volver a confiar (y aún más, a volver a ser heridos) no es porq no hayamos aprendido nada; sino porq por el contrarío ya aprendimos lo más importante.

    Besos Lochis =)

    ResponderBorrar
  2. Jack: Gracias por tus palabras. Siempre me haces sentir muy bien. Definitivamente cuando vengas, vas a tener tu regalito de la peli!
    Jajajaja!

    besos!!

    ResponderBorrar
  3. Esto es una apuesta constante, a veces ganamos, a veces perdemos, nos caemos pero nos levantamos, nos quedamos quietos pero no se fien de esa quietud que solo estamos tomando aire para encarar de nuevo lo que venga.El dìa que nos de miedo apostar es cuando empezarà la cuenta atràs.

    Apuesta una vez màs,una vez màs, una vez màs...y asì.....

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:48 a. m.

    buenas! pasaba a saludar nomas... gracias por darte una vuelta por mi olvidado blog... jejeje... interesante tu blog.

    bss, suerte y nos tamos leyendo... je!

    ResponderBorrar
  5. Little bish: Gracias por tus palabras.

    Lulita: Bienvenida! Te espero más seguido!

    besos!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:48 a. m.

    Me encanto tu escrito! traicion... que se yo, es dificil dar tregua... no? pero sin duda como te dijeron todos arriba... el día que nos de miedo apostar ese dia vamos a retroceder... es buen volver a confiar, t mando muchos besos! gracias x caerte en mi blog =) ...

    ResponderBorrar
  7. Gracias Paloma!

    Estamos hablando!

    besos!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!