13.12.07

Mi cuarto, un cyber

Me di cuenta que de a poco, mi cuarto se transformó el cyber de mis hermanos. Si, viven en mi cuarto y hasta a veces, llego de la calle o de donde fuese, entro a mi cuarto y ahí está: por lo menos uno de mis hermanos habitando mi habitat.

Todo empezó en el 2001, cuando me compré la Playsation 1. Tenía a mis hermanos como enfermos todo el día en mi cuarto.
Feo: Los amigos de mis hermanos, para sus respectivos cumpleaños les regalaban juegos de Playstation. Cuando era mia!! Mia, mia y sólo mia!
Jodido:Mis hermanos invitaban a sus amigos a jugar a la Playstation.

No sólo eso. Cuando no era eso, jugaban a las escondidas y algunos enfermitos (perdón, compañeritos de mi hermanito) se escondían en MI PLACARD!!

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!

¡¡¡Quiero mi cuarto!!! Basta. No lo soporto más.
Quiero vender la Playsation.

Encontré comprador: mi hermanito
Encontré rompebolas: mi vieja ("¿Cómo le vas a vender la Playstation a tu hermano?")

Ya tenía todo casi cocinado, cuando se la tuve que REGALAR. Loco, me salió 110 dólares + un control analógico. Y LO REGALÉ. La re pú que lo re parió.

Para colmo, cuando nos peleabamos no me dejaba usarla ¬¬
Igual, inventé partes del trato como: YO NO TE REGALÉ MIS JUEGUITOS O ÉSTE NO TE LO REGALÉ. Tengo un alto poder de convencimiento. No se dan una idea de cuántas veces lo convencí de que yo tenía razón. Pobre (infeliz). Jajaja!

Siguió mi vida normal(mente. Porque muy normal no soy,que digamos).

Hasta que después de mucho tiempo, deciden ponerme una PC como la gente.(Lease: ponerme. No me la compraron. Me dieron las sobras ¬¬)

Hace poco la mandé a arreglar y le puse una lectora de CD y DVD, y que también grabe ambas.

El otro día mi hermano mayor, me pregunta: "Lu, ¿querés que te instale algunos juegos?"
Lochis: ¿Cuáles?
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: El GTA, el Diablo II y así.
Lochis: (ingenua total) Bueno, dale (pensando que era un buen hermano. ¡Qué ilusa!)

Más tarde...

Lochis: ¿Los instalaste?
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: No, ¿vamos ahora?
Lochis: Bueno. (Estaba sumamente al pedo.)
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: Te instalo el Diablo II
Lochis: ¿De qué es ese?
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: Es de nomeacuerdocómosellamaestetipodejuegos. Es como el nomeacuerdoqueejemplomedió.
Lochis: Ahhh...no sé si me va a gustar.
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: ¿Lo instalo? (con carita de bueno)

(Sospechas, sospechas y más sospechas)
Lochis: Bueno, dale.

INSTALADO

Lochis: Instalame el otro que me gusta
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: Ok. Pero no sé si va a funcionar. En la mia no funciona y en la notebook, tampoco.
Lochis: Con probar...
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: Ok.

NO SE PUDO INSTALAR

MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: El otro ni intento, porque no se pudo en la notebook, menos se va a poder en este (que forma tan sutil de decirme que mi PC es una mierda)
Lochis: Ok. Explicame el Diablo II

EXPLICACIÓN QUE NO ENTENDÍ NADA. Me muestra algunos personajes.

Lochis: No, no me gusta.
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: Está bueno. ¿Puedo jugar?
Lochis: Está bien ¬¬

Desde ese día, entro a mi cuarto y está mi hermano. A veces, estoy en mi cuarto y viene él a ver si le dejo la PC. Como me da pena, pone cara de pollito mojado y siempre me tuvo que bancar en su PC, lo dejo.
Pero viejo, todo tiene un límite.

Hoy se calentó porque dejé abierto el MSN y el G-talk y le andaba lento.
JO-DE-TE.
Es mi PC y esta esperando que me hablara alguien.

Es increíble. Pasó eso y hace más de dos horas que no me vino a golpear la puerta. ¿Habré encontrado la solución para que dejen de habitar MI CUARTO?

Edit: No, no hay solución

8 comentarios:

  1. El otro día yo te hablaba y un alguien me dijo Luli no está soy el hermano.

    jajajajjaaja!!

    Besos, nena.

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente ocupan cuarto de juegos.En casa tenemos uno y ahì que se amanezcan si les place.

    P.D._por cierto un juego del playstation3(rockband) està buenisimo,muy recomendable y tb el de Assassin's Creed.Suerte y paciencia

    ResponderBorrar
  3. ai ai ai
    Cada tanto leo tu blog pero esta es la primera vez que comento...
    Me senti tan identificado xD...
    Misma situacion la mia, la PC (la cual arme a base de cumpleaños, navidades, etc hasta que se volvio algo decente) esta en mi pieza y mis hermanas, principalmente la pequeña parasita acá peor que yo.
    Es imposible despegarlaa!!! se la pasa boludeando con los fotologss!!
    Y lo PEOR de todo(ojala que no te pase) : ME LLENO LA COMPU DE CUMBIA!!! SI, CUMBIAAA!!, REGAECHOTO, TODAA ESA BASURAAAA!!
    Ademas no se como hace, parece que esta siempre al acecho, ni bien me despego de la pc para ir al baño o tomar algo, al toque se me instala!!!
    Dioss!! que se valla a ver chiquititas, patito feo o cualquier cosa que esten dando ahora por dios!

    Por suerte las inversiones para la nueva PC ya casi están completas xD.

    Muchos saludos Lochis!!

    Adios!

    ResponderBorrar
  4. holaaaaaaaaa

    jaja gracias por pasarte!!

    que bajon lo de tu cuarto, pero yo te hubiera comprado la play!! (re barata, obvio)

    con respecto al post anterior:
    yo uso mucho la palabra macabro, mal usada, pero adrede, nome odias por eso no?

    y lulet vive del patetismo, estas en contra de lulet? ahhhhhhhh


    jaja
    besos!!

    ResponderBorrar
  5. Lulet: Si, me contó que alguien le habló y el puso: "Luli no está. Soy el hermano"
    Jajajaja! ¿Ves? Me sacaron de mi cuarto!

    Little Bish: antes, cuando eramos muy chiquitos teníamos un "Playroom", pero sólo tenía juguetes. Gracias por la recomendación, pero por el momento no pienso comprarme más tecnología. Imaginate si se instalan los amigos de mis hermanos en mi cuarto! Noooo!!

    Gabriel: Gracias por pasar! Seguí firmando! Es tal cual lo decís vos: están esperando que te muevas para agarrar la PC. No se bajan música, sólo juegan y juegan horas.
    Bienvenido!

    Esteban: La Playstation la vendía a un precio más que generoso, pero no pude con mi vieja ¬¬
    No estoy en contra de Lulet. Estoy en contra si dice: "Soy patética". Eso me sacaría mucho.

    besos!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:34 p. m.

    Yo también te hablé y me dijo algun hermano tuyo.. " luli no está" jajajaja me encantó tu post. muerta de risa.

    Te quiero! =)

    ResponderBorrar
  7. lindo blog lo acabo de descubrir...
    el post anterior why? me hizo recordar mucho a mi...es dificil cuando la otra persona no valora todo lo q hacemos por ella...a veces pienso q son distintas formas de querer, pero cansa un poco no?
    besos y estare pasando por aqui!

    ResponderBorrar
  8. Paloma: seriamente tengo que tomar el control de mi cuarto.

    Chechu: Bienvenida! Creo que todos tenemos aunque sea, una vez en la vida, ese tipo de relaciones. Una pena, pero bueh...
    La vida es asi,no?

    besos!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!