11.12.07

Why?

¿Por qué siempre me meto con cosas/personas que me lastiman? Tal vez no lo hacen a propósito, pero lo hacen. Me lastiman. Y duele. Mucho.

No voy a estar atrás tuyo. ¡No, no y no! Me rehuso loco. No es la primera vez que pasa y cuando ella te daña, ¿a quién recurres siempre? ¡A MI!
¿POR QUÉ LOCO NO PUEDE SER RECÍPROCO?

Nunca podés.
Nunca tenés ganas.
Nunca nada.
0 para mi.
No soy de dar para recibir, pero a veces estaría bueno recibir, aunque sea 1/4 de lo que te doy.

No es justo loco. ¡No!
Siempre soy yo la pelotuda que está para vos.

Hablamos y hablamos y ¿Cómo es que yo sé de vos y vos no sabes de mi? Ni siquiera debés saber cuándo me egreso.
Estás en mi lista de invitados, pero sé que no vas a venir. Por más que te invite un millón de veces. Seguramente, NO TENES GANAS.

A veces, no lo sabes, pero hay cosas importantes. Importantes para uno. Seguramente, para vos es una pelotudez más y no le das bola. Pero era importante. Y yo quería que estuvieras ahí. Pero no.
¿Puedo contar con vos?

No loco. Así no es.
No es sana esta relación. Al principio, si. La pasabamos de 10. Ya no. Cambiaste. Ya no sos igual.

No es justo. ¡NO ES JUS-TO!
Si desapareciera por un tiempo, ¿lo notarías? No
Ni aunque te avise que me voy por un tiempo.

Duele lo que hacés y lo que no hacés, más aún. Acá. En lo más profundo de mi corazón.

I will dissappear. (At least, for a while).I guess.

Odio amar así.
¿Empaco y me voy?

¡¡¡NI TE DARÍAS CUENTA!!!

Lo peor es que escribí esto con más tristeza que enojo...

Gracias querido blog, que me dejaste descargarme, por más que sé que jamás lo va a leer y si algún día descubre este blog, no pensaría que me estoy refiriendo a esa persona.

¡Gracias Paloma!

5 comentarios:

  1. Anónimo2:28 a. m.

    hermosa plebeya!.... se perfecto lo que sientes, eres una nena hermosa, no necesitas a gente así que no te valore! piensa lo que charlamos, lo de las valijas y todo eso....
    Ánimo!
    anda a patear el balón! jajajaj

    Te quierooooooooo

    ResponderBorrar
  2. Gracias Paloma. Gracias. En serio.

    ¿A darle a la pared? Jajaja!

    ResponderBorrar
  3. arriba ese animo.
    Con lo de las canciones de ayer y esto, te recomiendo no pasar por el inspirado en angustia blog que tengo! jaja

    suerte, que te mejores

    ResponderBorrar
  4. Este: Gracias, pero sólo fue un momento de calentura.

    Igual, sabés que voy a pasar.

    besos!!

    ResponderBorrar
  5. gracias por pasar y por el cumplido sobre mi escritura.
    Afortunadamente eso no es (a mi criterio) mi mejor escrito.

    Estoy seguro de que juan agradece tus felicitaciones!!

    suerte, beso!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!