23.12.07

Las fiestas

Se acercan las fiestas. Esta es una época que me encanta: hay algo en el aire que me llena el alma.
No sé. Siempre me gustó esta fecha (y no es por los regalos. Aunque pensandolo bien...jajajaja). Es como que la gente está diferente. No sé. Además, por estas fechas hay un montón de fiestas y está buenisimo. No le decían fiestera,eh!
Este año es distinto y me da bronca. No veo a nadie, pero a NADIE con espiritu navideño. Mi casa es un espanto. Estoy re caliente con mi vieja, porque cuando armé el arbolito, no estaban los adornos para la casa y está más pelada que Verón. Un bajón. Eso es en mi casa. Pero también en la calle se ve que la gente está desganada, sin ganas de festejar. Nada. Tal vez, es mi impresión, pero yo lo siento así.

Me encanta esta fecha, porque es una época que está buena y porque es una linda excusa para juntarse con la familia (aunque en realidad, no tendría que haber excusas). También te juntas como amigos y conocidos para festejar. Ya sea Navidad o Año nuevo. No importa. Te juntas igual.
En esta época engordo como la mejor. Cena con amigos íntimos. Cena con las de hockey. Cena con la familia. Cena con los del colegio. ¡Y la comida me sale por la oreja! Seriamente estoy pensando que hay un complot entre todos, para llenarme antes de Navidad y comerme. Igual, conmigo alcanza para todos los que me conocen y salvaría el hambre de África. ¿Y si me sacrifico por el hambre del mundo? Sería recordada como el chancho, digo como la chica que salvó al mundo del hambre. Y mientras comen, les ponen un peliculón: ¡Viven! Jajajaajaja! (Creo que estas fechas también me ponen más pelotuda)

Fue un lindo año: Quedé en la división que quería en hockey, salimos campeonas de hockey, terminé el colegio sin llevarme nada, promocioné las dos materias para entrar a la facultad, conocí grandes personas, hubo muchas fiestas (jajaja) y la pasé genial.
En lo personal, los años impares son buenos.

¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!

Si alguien se topa con mi inspiración, digale que la ando buscando. Si alguien tiene alguna información llame al 0-800-inspiracion o deje algún mensaje en http://www.escribisparalamierdaconosininspiracion.com/. Gracias

4 comentarios:

  1. Anónimo7:09 p. m.

    ¡FELICES FIESTAS PARA TI LOCHIS! que la pases de 10. Te mando miles de besos. Te quiero

    ResponderBorrar
  2. Buenas !

    Es verdad generalmente en esta epoca como que estan todos masomenos mas amigables y felices ( si es que no estan haciendo una cola para comprar regalos, ahi la gente tiene el mismo humor que un gorila con hemorroides, pero eso es otra cosa =P)

    Aca en mi casa siempre le ponemos onda con mi hermana porque si fuera por mis viejos pondrian una foto de un pino y una linterna al lado...no le ponen mucha garra ellos =P

    igual en navidad y año nuevo no hay imagen que se compara a la de estar todos
    el grupete reunido ( o los 3 o 4 que se juntan siempre) en la terraza de una amiga viendo como va amaneciendo mientras tomamos las sobras de la joda y comemos turrones mientras hablamos de todas las incoherencias que pasaron durante el año ! jaaja

    Me encanta esta epoca !

    Felices Fiestas pa todos !

    Muchos saludos Lochis ! =D

    Adios

    ResponderBorrar
  3. Paloma: Mil gracias! Felices fiestas para vos también! Estoy segura que el regalo de tu mamá es el mejor que le pueden hacer! Felicidades!

    Gabriel:recién hablando con mi vieja, me prometió que el año que viene vamos a ADORNAR como Dios manda la casa.Yo también quiero ir a una terraza a ver como amanece. ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Siiiiii?
    Felicidades para vos también!

    besos!!

    ResponderBorrar
  4. lochis:

    1) Muy graciosa comparacion con la cabeza de veron! jaja, pero por dios espero que sea una exageracion. Si esta mas pelada que eso en verdad quiere decir que le sacaste los adornos que habia comunmente para todo el año!! jaja

    2) Esta re bueno juntarse

    3) Desde que voy a la facu ya no llego a navidad con ganas. Apenas si pasa y me regalan algo!! (maldita facultad desgastadora!)

    4) Me parece que a todos nos engordan en las fiestas. Quien sera el obeso singular que piensa comernos a todos?

    Una masa ver amaneceres en terrazas, pero hoy 12:20 caigo!


    besos, y felices fiestas!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!