25.12.07

Sueños locos

Son las 5.54am del 25 de diciembre y mi noche fue un fiasco. Pero no voy a hablar de eso, porque sino me amargo ¬¬

Paso a contar unos sueños que tuve (si hay un psicologo dando vueltas, por favor NO ME ANALICE. Se podría determinar que estoy muuuuuy mal de la cabeza)

Estabamos en una casa cerrada. Los novios: Luqui y Cami. Resto de habitantes de la casa: vampiros. Había uno muy lindo que me tiraba onda. De repente, me mordió. Y Luqui y Cami, que chapaban a lo loco, se reían de mi y de que me habían mordido. Después empecé a correr, pero como la casa estaba habitada por vampiros, no pude escapar y me terminé besando al vampiro que estaba bueno.

El de ayer.
Estabamos en una casa enorme. Digo "estabamos", porque estaban todos los chicos de Barracas ahí, pero eran todos mexicanos. Se ve que me había ido de viaje a México y estaba en una especie de misión. (Sisi, MISIÓN. Al mejor estilo super agente secreta). Para cuando terminé la misión (en la cual volé y demás cosas flasheras), me tenía que despedir de los Barramexicanos y digo: Yo conozco a una chica de acá, de México (Lease: Paloma). No la pude visitar. Me estaba despidiendo cuando empecé a ver que me estaban ocultando algo. Se estaban mandando mensajes de texto entre ellos. SOBRE MI!! (Nota: esto no es paranoia). Al final, era que me habían hecho un regalo (los Barramexicanos). Fue una despedida muy emotiva. Me agarra una de las Barramexicanas y me dice que tiene que hablar conmigo. PUM! Me desperté.

¿Muy loco o es sólo mi impresión?

Edit: También soñé con Culo y Calzón, pero ese ya se va de tema. Digamos que eran amigas muy "intimas". Jajajajaja!
Si Mati, eran todos Barracamexicanos...

11 comentarios:

  1. Anónimo1:36 p. m.

    Naaaaaaaaa! solo tu impresión... loco que sueñes que te vas a mexico a una especie de mision al mejor estilo super agente secreta??! jajajajajajajaj naaa solo tu impresión es re normal soñar esO!! jajajaja bueeno al menos aparecí un poco en el sueño viste? Es una señal! tienes que venir a mexicoooo!! =)
    te quiero lochis
    Muax!

    ResponderBorrar
  2. Un tip. Nadie jamás de los jamases puede interpretar tus sueños. Ningún psicólogo nor nothing.

    Sólo vos misma.

    El psicoanalista sólo sirve para guiarte.

    Así que nadie te diga nada.

    Pd: Yo tuve dos sueños raros tb últimamente.

    En uno me choreaban 300 pesos. (Debería jugarle al número 300?)

    Y el otro tiene que ver un poco con el tuyo (el segundo). Soñé que alguien quien no existe me llamaba por teléfono y le escuchaba la voz... DOS VECES!!!

    JAJAJAJJAJAJJAJAJA!

    Patético, I know.

    And I know you know what I am talking about.

    Besos belleza sureña.

    ResponderBorrar
  3. Paloma: Puede ser que signifique que tenés que venir, o sino me voy a volver loca (?)

    Lulet: I know that you know that I know what are you talking about (?)

    Es todo un gran "(?)"

    La flashie mal...

    besos!!

    ResponderBorrar
  4. Interesante blog
    Espero que pases por el mío
    Un beso!


    Nat.-

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:32 a. m.

    Jajajajaja! yo también sé de quien hablan lulet y lochis!!! y sisisi tengo que ir no quiero ser la causante de tu locura!
    =)
    Muax!

    ResponderBorrar
  6. Nat: Bienvenida! Ya estuve mirando las fotos de tu blog! Espero verte pronto por acá.

    Paloma: La que se va a volver loca vas a ser vos y va a ser por los alfajores! Jajajajaja!

    besos!!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta soñar aunque no los entienda.Me encanta soñar con Caracas porque entonces no necesito entenderlo.Es asì.

    ResponderBorrar
  8. Little: Hace tiempo que no se te veía por acá. Nadie entiende los sueños, eso es lo bueno.

    ResponderBorrar
  9. hola lochis, muy flashero tus sueños che, para mi q vos conoces a un vampiro y le tenes ganas! o no.
    espero tu comentario por mi blog. besotes
    cuidate

    ResponderBorrar
  10. En el Reino de Principito con Fecha Diciembre del 2007 Año del Señor Saluda cordialmente a Lochis...

    "...Las agujas del reloj nos anuncian que hemos terminado un año más, los llantos y las lágrimas dan paso a las inmensas alegrías de un nuevo año, esos días que nos quedan por llenar el mundo de esperanzas y amor... Que la alegría y la properidad sean parte de tus proyectos para este 2008"


    Principito
    Desde mi principado para el Mundo

    ResponderBorrar
  11. Principito: Bienvenido al blog! Siempre está presente. Gracias por pasar!

    Feliz año!

    besos!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!