12.12.07

Vocabulario que odio

La gente se empeña en usar palabras que me molestan. Si, soy quejosa, ¿y qué?

Vocabulario

PATÉTICO: Ooooodio esta palabra. Empezó a molestarme cuando todo el mundo, después de ver el programa "Ricos Y Mocosos" (no sé si fue por eso, pero empezaron a decirlas en ese momento) todo el mundo decía que todo era patético. Más allá de no gustarme la palabra, ahora la odio más, porque escucho frases como "Soy patético" "Es patetético".
¡¡Nooooo!! Basta. Me molesta mucho. Y más (como pasa siempre), que no es cierto.

Gorda/o: ¡que apodo para todo el mundo más feo! Como calificativo, está todo bien, pero no lo uses como apodo, porque no me gusta. Es horrible y encima deriba al GORDI. Creo que este último me molesta más. Generalmente usado por gente de mucha guita, vendedoras de ropa, depiladoras, y a veces AMIGAS ¬¬

Negro/a: Empecemos, porque hoy en día el término "negro", se usa de forma despectiva. Ejemplos: "Me robaron dos negros de mierda". Ok. Te robaron. ¿Eran negros? ¡¡NOOOO!! ¿Entonces? ¿En qué quedamos?.
Este término, también deriva al NEGRI, que tambiés es utilizado por la gente antes mencionada.

Perverso/a: como dijo una amiga, es una palabra profunda, pero tengo la desgracia de escucharla a diario, MAL USADA, entonces tuvo que entrar en la lista del vocabulario que odio. ¿A qué me refiero con mal usada? Una persona hace algo que es raro y es PERVERSA. Juro que me saca.

Después, entran "palabras" como: ta bo(no es una palabra, pero hay gente que la usa como tal),E te be(idem TA BO. Es una derivación del mismo) y otras que son imposibles de escribir.

Esto apesta, es un asco. ¬¬

5 comentarios:

  1. Anónimo2:04 a. m.

    Lochis....
    Jajajaja!!! me hizo mucho reir mucho tu post! no es una cagada! coincido contigo " gorda, gordi y sus derivados" ME CAGAN ! ... �� jajajajaja y eso de "me robaron dos negros d mierda" xDjajajaja q risaaaaaaaaa !!! Escribes bien lo q pasa. es q creo q no andas muy inspiradaaaa..... te mando besos

    loviu

    ResponderBorrar
  2. Jajaj.!! buenisimo igual me quedaron un poco colgadas TA BO y E TE BE....
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Por favor..no mates al patito!

    ResponderBorrar
  4. Por favor..no mates al patito!

    ResponderBorrar
  5. Paloma: Siiii...odio el GORDA/GORDI/NEGRI ¬¬
    Y si, estoy bloqueada. 0 inspiración

    Chiquillo: El TA BO y el E TE BE son cosas que dicen mis compañeras de curso. Es algo que conlleva una larga explicación.
    Bienvenido al blog!

    besos!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!