7.12.07

Y vos,¿cómo bailas?

Hay distintos tipos de personas (un premio a la obviedad, por favor), pero voy a detallar los distintos tipos de personas cuando bailan. Hay disntintos especímenes. Aquí están ellos:

El que baila mal
Este tipo de personas, son cómicas y tristes a la vez: cómicas para la vista de uno y triste, porque se piensan que ¡¡BAILAN BIEN!!. No mijo, no bailas bien. Y cuando empiezan a hacer "moviemientos sexys", vos te querés pillar de la risa o compadecerte y decirle: "Che flaco, por el poco respeto que te queda de la gente, dejá de bailar".
Este tipo de personas, se creen los dueños de la pista y cuando bailan, golpean a cualquiera que este en su camino, sin importarles nada, porque "bailan bien".

Los que bailan sin importarles nada
A no confundirse con el que baila mal.No señor. Este tipo de personas, hace payasadas para entretener a su público y porque sabe QUE BAILA MAL. Entonces, no le queda otra que hacer payasadas, para ocultar que bailan mal. Inventan pasos de baile, cantan a más no poder (de más está decir, que se saben todas las letras de todas las fukin canciones que pasan). Este tipo de personas, SÓLO QUIERE DIVERTIRSE.
Acá entran los caraduras. Se pueden subir a un escenario y hacer cualquier cosa, con cualquier ritmo, total, saben que la gente los va a seguir, por más QUE NO SEPAN BAILAR.

Los que no bailan
Estos son los que quieren bailar, pero son tímidos y tienen miedo de bailar y ser el hazme reír (¿no Ju?) de la fiesta/boliche. Entonces no hacen más que tener clavados con estacas los pies al suelo y mueven la parte de arriba del tronco. Seriamente pienso, que deben pensar que mueven los pies. Pero no. Sólo mueven con gracia la parte superior del tronco.

Los que se hacen el mismo pasito toda la noche
¡Hacé otra cosa! ¿Por qué haces la misma fukin vueltita en todas las canciones? PORQUE NO SABES HACER OTRO PASITO!! Lo sé. Debe ser frustrante, pero no menees en todas las fukin canciones ¬¬. Tengo problemitas, pero eso: ¡¡ME SACAAAA!! Es como si tuvieran puesto "El meneaito" en el mp3 en repeat y bailan siempre lo mismo. Igualito. Es más, antes de que hagan el movimiento que repiten, ya sabés que lo van a hacer.

Los que no dan más
Acá entran los amantes del baile. Esos que están bailando toda la noche y no sabés cómo mierda les da el cuerpo. Sólo dejan de bailar para irse a comprar algo para tomar y mientras esperan la bebida, uno puede observar que inconscientemente, están moviendose al compas de la música. A estos: los aplaudo (CLAP CLAP CLAP) de pie y los admiro. Ahora, al otro día, ¿no les duele todo?

Los amargos
Estos no bailan, pero no quería dejarlos afuera. Son los que se hacen rogar horas y horas, para que bailen un rato y que cambien la cara vertical que tienen.
Excusas más comunes: "Estoy cansado/a" "No sé bailar" "¿Sabes a la hora que me levanté hoy?" "Laburé todo el día" y la mentira más grande de todas: "AHORA VOY".

Los que saben bailar y bailan bien
¡Los odio! ¬¬


Jajajajaja!

Uds. ¿en qué grupo entran? (Yo en dos ¬¬)


besos!!

PD: Si sos hombre y bailas bien,está todo bien, porque no hay nada que me encante más, que un hombre que sepa bailar.

7 comentarios:

  1. Anónimo11:26 p. m.

    Jajajajaajajaj boluuu!!! ups! adivina en quéee grupo entro?! jajajajajajaja en "Los amargos" y adivina con que excusa?... Con la de "Ahora voy" jajajajajajajaja!!!! y es que si no soy de ese grupo, entraria en "El que baila mal" viste? prefiero que me digan amarga a que me digan ridícula o que les de tristeza a la gente. Cuales son esos dos grupos en los que entras? jajajaja besoooos lochis.
    Tq!

    ResponderBorrar
  2. Vení a bailar a Quilmes y averigualo!
    No se aceptan "Ahora voy".¿Está bien?

    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:36 p. m.

    Dale. Ahora voy!!!!
    jajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Hijole yo soy de las personas que simplemente se niegan a bailar y pongo una cara de perro bulldog para que se entienda mi decisiòn en toda la extensiòn de la palabra, y es que honestamente:no sè bailar!!!!....Me divierte muchisisisisimo ver a la gente en la pista sintiendose John Travolta pero viendose como Elaine Benes(Seinfeld),pulgares y pataditas.

    ResponderBorrar
  5. Sumense al grupo de los que NO LES IMPORTA NADA!!
    Si no saben bailar, no importa.

    Acá la Ñata entra en el grupo de los que detesto...

    Jajajaja!

    besos!!

    ResponderBorrar
  6. Sumense al grupo de los que NO LES IMPORTA NADA!!
    Si no saben bailar, no importa.

    Acá la Ñata entra en el grupo de los que detesto...

    Jajajaja!

    besos!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:06 a. m.

    jajajajaja lochis gracias por ser la uniiiiiiiiica que me da bola con lo de mis alumnos! te reee quiero :) besooos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!