1.12.07

Sin comentarios

X Persona: Hola Lu,¿cómo estás?
Lochis: Bien,vos?
X Persona: Todo bien. ¿Qué hacías?
Lochis: Pido que alguien me mate
X Persona: ¿Por qué?
Lochis: Porque estoy clavada en casa, esperando al gasista
X Persona: Uy! ¿Qué pasó?
Lochis: Nada, tiene que venir a colocar las estufas
X Persona: ¿Cómo que colocar las estufas?
Lochis: Si,¿qué tiene de raro?
X Persona: Pará. Estoy perdida (revelé el sexo de la persona).¿Qué es un gasista?
(Mierrrrda! ¿Cómo lo explico?)
Lochis: El Hombre del Gas (Jajajajaja! Me tenté)
X Persona: Ah! Menos mal. Pensé que alguien se había lastimado y el gasista iba a ir a cambiar las gasas.


¿Me rio o lloro?

Me rio: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!

PD: Como sé que esta persona entra al blog, quiero aclarar que va todo con humor.

11 comentarios:

  1. Oh,ni como ayudarle.Mejor reìr.

    ResponderBorrar
  2. Little bish: Gracias por tu comentario.
    Realmente es mejor reírse.

    Entré a tu blog. Una pena que ya no escribas.

    ResponderBorrar
  3. Y... yo creo que hay que reírse. Hizo una buena interpretación tu amiga.

    Otra cosa. Habría que ver los motivos por los que tu perra te tiene abajo en la lista. Igual, mejor no lo averigües, capaz que te puede dar una sorpresa que demandaría más terapia.

    Salú y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderBorrar
  4. Eskoria: Gracias por el comentario.

    Con respecto a por qué me tiene abajo en su lista, es porque siempre que hacía algo mal, yo era la única que no le pegaba.
    Entonces, para ella soy sumisa.
    Igual, ya econtré una forma de espantarla y creo que me quiere y me respeta más!

    besos!!

    ResponderBorrar
  5. Buenas, antes que nada gracias por pasar por pasar por el blog.
    Ahora, con respecto al post: decile a tu amiga que es una grande, terrible asociación se mandó jaja
    Que andes bien che
    Vale

    ResponderBorrar
  6. Vale, gracias por pasar.

    ¿Una grande?
    ¿Gasista = hombre que cambia las gasas?
    No lo creo!
    Jaajaja

    besos!!

    ResponderBorrar
  7. Mierda que hay gente para todo...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:55 p. m.

    Jajajaj wtf???! .... en verdad esa conversacion es real lochis???.: No me jodas!!!!! jajajajajaja "gasista" se zarpó X persona.

    Besos grandes.
    pasa a mi blog. ya postee.

    ResponderBorrar
  9. Juro, por lo que más quiero, que esa conversación es REAL.
    Tristemente real.

    Bichicome: gracias por pasarte

    Paloma: ahora entro ;)

    besos!!

    ResponderBorrar
  10. Ay... No quiero ser aguafiestas.

    A la mierda, fijate si no gusta de un enfermero que está atrás tuyo.

    ResponderBorrar
  11. Jotafrisco: Investigué sobre el tema y
    1) No hay ningún enfermero atrás mio
    2)Si lo había, ella jamás lo supo!

    Gracias por pasarte!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!