31.12.07

Fin de año llegó

Este año se pasó volando. Dicen que cuando uno la pasa bien, el tiempo pasa rápido. Debe ser por eso. Hoy, mientras practicaba alpedismo en casa, me puse a hacer un balance de lo que fue el 2007. Pros y Contras. Nunca llego a nada bueno con eso! Jajajaja! No me ayudaaaaa!! Si, lo sé: tengo problemitas.

Empecemos por las cosas negativas (lo mejor para lo último). Asumió al gobierno, una persona que no me cae para nada bien. El país en general, no anda bien. Mentiras, ocultamientos. (Lease: INDEC). En cuanto a lo familiar, también fue medio cagada. Hubo una separación grosa y falleció un pariente (que en paz descanse). En cuanto a amistades, en algunos casos, abrí los ojos para darme cuenta de cómo son las personas en realidad. Una cagada. En cuanto a mi, engordé a más no poder =P

Lo positivo. Dado que me considero una persona positiva (si, lo soy), este párrafo tiene que ser más largo que el anterior. Jejejeje! En el país, asumió una mujer, que eso como mujer, me llena de orgullo (aunque no es la mejor, es mujer. Si, decime feminista que me gusta.Jajajaja). Con respecto a relaciones interpresonales, conocí a una persona MARAVILLOSA. Ahí lo dije todo. Guiño -guiño. Jajajajaja! Terminé bien el colegio, sin llevarme nada. Hice el curso de ingreso a la facultad paralelo al colegio (que desgaste!) y promocioné las dos materias. Es decir, tengo vacaciones hasta marzo. Tuve mi esperadisimo viaje de egresados, que nunca me lo voy a olvidar. Ahí conocí un montón de gente que ahora es importante para mi y que quiero mucho. Tuve la fiesta de egresados, que fue una de las mejores noches de mi vida. Mejor, no pudo haber sido. En cuanto a los deportes (una de mis pasiones), cumplí 3 sueños: quedar en la división que quería (5ta B), salir campeonas y ganar la medalla a la mejor deportista en el colegio. Las tres cosas me dieron una satisfacción enorme. Redescubrí amistades. Conocí gente en muchos lados: viajes, nuevas cosas para mi, blogs. Jejeje! Se podría decir, que cumplí muchas metas que me tenía propuestas y eso me llena de orgullo. (Si, estoy O-R-G-U-L-L-O-S-A de mi!). La pasé genial. ¡Qué año! Que se repita. Fue espectacular.

Me di cuenta, que con pequeñeces, soy feliz. Si gente: ¡¡SOY FELIZ!!

Así que, en este año, quiero agradecerles a todas las personas que estuvieron conmigo siempre: los lectores del blog, los no lectores, mis amigos, mis enemigos (también me dieron satisfacciones! Jajajaja), profesores que no voy a olvidar, gente que voy a tener siempre presente, personas que siempre confiaron en mi.

Gracias a todos.
Que terminen muy bien el año y que empiecen muchisimo mejor el 2008!

HASTA EL AÑO QUE VIENE! Jejeje!

25.12.07

Sueños locos

Son las 5.54am del 25 de diciembre y mi noche fue un fiasco. Pero no voy a hablar de eso, porque sino me amargo ¬¬

Paso a contar unos sueños que tuve (si hay un psicologo dando vueltas, por favor NO ME ANALICE. Se podría determinar que estoy muuuuuy mal de la cabeza)

Estabamos en una casa cerrada. Los novios: Luqui y Cami. Resto de habitantes de la casa: vampiros. Había uno muy lindo que me tiraba onda. De repente, me mordió. Y Luqui y Cami, que chapaban a lo loco, se reían de mi y de que me habían mordido. Después empecé a correr, pero como la casa estaba habitada por vampiros, no pude escapar y me terminé besando al vampiro que estaba bueno.

El de ayer.
Estabamos en una casa enorme. Digo "estabamos", porque estaban todos los chicos de Barracas ahí, pero eran todos mexicanos. Se ve que me había ido de viaje a México y estaba en una especie de misión. (Sisi, MISIÓN. Al mejor estilo super agente secreta). Para cuando terminé la misión (en la cual volé y demás cosas flasheras), me tenía que despedir de los Barramexicanos y digo: Yo conozco a una chica de acá, de México (Lease: Paloma). No la pude visitar. Me estaba despidiendo cuando empecé a ver que me estaban ocultando algo. Se estaban mandando mensajes de texto entre ellos. SOBRE MI!! (Nota: esto no es paranoia). Al final, era que me habían hecho un regalo (los Barramexicanos). Fue una despedida muy emotiva. Me agarra una de las Barramexicanas y me dice que tiene que hablar conmigo. PUM! Me desperté.

¿Muy loco o es sólo mi impresión?

Edit: También soñé con Culo y Calzón, pero ese ya se va de tema. Digamos que eran amigas muy "intimas". Jajajajaja!
Si Mati, eran todos Barracamexicanos...

23.12.07

Las fiestas

Se acercan las fiestas. Esta es una época que me encanta: hay algo en el aire que me llena el alma.
No sé. Siempre me gustó esta fecha (y no es por los regalos. Aunque pensandolo bien...jajajaja). Es como que la gente está diferente. No sé. Además, por estas fechas hay un montón de fiestas y está buenisimo. No le decían fiestera,eh!
Este año es distinto y me da bronca. No veo a nadie, pero a NADIE con espiritu navideño. Mi casa es un espanto. Estoy re caliente con mi vieja, porque cuando armé el arbolito, no estaban los adornos para la casa y está más pelada que Verón. Un bajón. Eso es en mi casa. Pero también en la calle se ve que la gente está desganada, sin ganas de festejar. Nada. Tal vez, es mi impresión, pero yo lo siento así.

Me encanta esta fecha, porque es una época que está buena y porque es una linda excusa para juntarse con la familia (aunque en realidad, no tendría que haber excusas). También te juntas como amigos y conocidos para festejar. Ya sea Navidad o Año nuevo. No importa. Te juntas igual.
En esta época engordo como la mejor. Cena con amigos íntimos. Cena con las de hockey. Cena con la familia. Cena con los del colegio. ¡Y la comida me sale por la oreja! Seriamente estoy pensando que hay un complot entre todos, para llenarme antes de Navidad y comerme. Igual, conmigo alcanza para todos los que me conocen y salvaría el hambre de África. ¿Y si me sacrifico por el hambre del mundo? Sería recordada como el chancho, digo como la chica que salvó al mundo del hambre. Y mientras comen, les ponen un peliculón: ¡Viven! Jajajaajaja! (Creo que estas fechas también me ponen más pelotuda)

Fue un lindo año: Quedé en la división que quería en hockey, salimos campeonas de hockey, terminé el colegio sin llevarme nada, promocioné las dos materias para entrar a la facultad, conocí grandes personas, hubo muchas fiestas (jajaja) y la pasé genial.
En lo personal, los años impares son buenos.

¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!

Si alguien se topa con mi inspiración, digale que la ando buscando. Si alguien tiene alguna información llame al 0-800-inspiracion o deje algún mensaje en http://www.escribisparalamierdaconosininspiracion.com/. Gracias

19.12.07

Culo y Calzón

Ya una vez escribí de un grupo de personas que se robaron mi corazón, pero hay dos, que me lo sacaron de una y ni siquiera se dignaron a avisarme. Estás dos personitas, las voy a denominar "Culo y Calzón". Estás dos personas, aparecieron en mi vida sin golpear y arrasaron como un huracán y golpearon como el boxeador más furioso contra mi corazón. Realmente, no las vi venir. Culo y Calzón, son excelentes personas, que me alegro muchisimo de haber conocido, porque como se los dije alguna vez, no son de esa clase de personas que se encuentra a la vuelta de la esquina. No son amigas para pasar el rato. Son mucho más. Si Calzón, me inspiraron. Son geniales, divertidas, únicas. Sé que queda mucho por conocer y mucho por aprender (sobretodo Historia). Aprendí muchisimo de ustedes. Pocas veces se ve una amistad como la suya, así que me paro, me saco el sombrero y las aplaudo. Extraño llamarlas a cada rato (un momento. Eso lo sigo haciendo!) a la habitación para joder; reírme de lo borrachas que están (esas sonrisas de borrachas, no me las olvido más); hacerles ring-raje a las 5am y que Calzón corra desenfrenadamente a ver quién mierda rompe las bolas y descubrir semanas después que fui yo (y que mi consciencia era Cleotilda). En 11 días (que en realidad fueron menos), se hicieron querer muchisimo. Como le dije a Culo el otro día, no es común que peguemos tan buena onda en tan poco tiempo.
Porque hay un recuerdo que siempre está presente y siempre está latente. Es aquel, de ese día de agosto, donde estabamos todos en una habitación y eran todos chicos, menos ustedes. Los chicos nos habían dicho que las chicas no venían porque no querían hacer la previa con nosotras o porque la querían hacer solas, pero ahí estaban ustedes. Me acerqué a hablarles. Estaba una contra la pared y la otra apoyada en la mesita del teléfono. Pregunté sus nombres y el único que me acordé al toque, fue el de Calzón, porque su apodo era inolvidable.
Esa noche, no me la olvido más. Es curioso: hay millones de cosas que uno olvida. Cosas que son importantes, que aprendes en la escuela, porque en un futuro te van a servir, pero mi cabeza prefiere tener el recuerdo de dónde, cómo y cuándo las conocí. No quiero mentir, pero me parece que fue el 26 de agosto. No voy a decir como dicen muchos: "desde el primer momento en que las vi, supe que ibamos a ser amigas y nos ibamos a llevar de 10". No. La verdad, ni me lo imaginé (y eso que tengo imaginación). Me acuerdo patente todas las caidas de Calzón que tantas risas me sacaron. Las charlas con Culo en la puerta de esa habitación donde se hacían las previas, donde le conté lo que había hecho la noche anterior y que me habían contado (estoy segura que no te acordas, pero yo me acuerdo como si hubiera sido hoy). Tampoco me voy a olvidar de que fueron una de las pocas personas que realmente quise saludar en nuestra última noche (que me costó que se me rompiera mi jean preferido, pero que sin duda valió la pena. Ahora mi jean tiene un agujero hermoso, que capturó ese bello momento). Esto es un secreto, pero: fueron con las que quise pasar la última noche. Me mandé para su cuarto después de un paso fugaz por el boliche. Y después fuimos a la habitación que estaba al lado de la mia, y le hice masajes a Culo que parecía que estaba teniendo orgasmo tras orgasmo (Sepan disculpar mi finura).
Creo que con toda la zarta de pelotudeces que escribí, lo que quiero decir es que las quiero mucho y que pueden contar conmigo para lo que necesiten. Y va para las dos. Desde la más mínima boludez hasta la fecha patria más importante. Desde jodas hasta el intento de sacarles una sonrisa en el momento más triste.
Las quiero muchisimo y realmente me alegro (y no se imaginan cuánto) de haberlas conocido.
GRACIAS CULO Y CALZÓN POR TODO.EN SERIO. GRACIAS

18.12.07

Desde mi mecedora

Me despierto y veo todo negro. Instanteneamente grito con todas mis fuerzas: ahhhhhhhhhhhhh! Y pienso: "¿Morí? ¿Es esto lo que hay después de la vida?". Muerta estaba. Muerta por dentro. Sentía ese vacío que sólo esa persona podía llenar. Pasaba minutos,horas, días, semanas, meses, pensando en lo que había pasado. E intentaba encontrar qué fue lo que falló. ¿Fui yo? ¿Fue él? ¿Di de más? ¿Tal vez de menos?. No lo sé. Tal vez, nunca lo sabré. Lo único que sé, es que nos amamos. Si, fue corto, fue fugaz, pero esas mariposas, si, esas mariposas que vos me hacías sentir, nadie me las hizo sentir jamás; y me atrevo a decir que probablemente ese sentimiento no me lo hará sentir nunca nadie.
Pasaron los años. Pasaron amores de estación. Pasó de todo.
Hoy, envejecida y en mi mecedora, lo que me mantiene viva es el recuerdo. Tu recuerdo. Veo pasar una película. Nuestra película. Nuestros momentos. Esos momentos que tuvimos. Me hacen sonreír, me hacen feliz. Hace mucho que dejé de saber de ti, pero si de algo estoy segura es de que hasta el día en que me muera, voy a seguir pensando en vos.

13.12.07

Mi cuarto, un cyber

Me di cuenta que de a poco, mi cuarto se transformó el cyber de mis hermanos. Si, viven en mi cuarto y hasta a veces, llego de la calle o de donde fuese, entro a mi cuarto y ahí está: por lo menos uno de mis hermanos habitando mi habitat.

Todo empezó en el 2001, cuando me compré la Playsation 1. Tenía a mis hermanos como enfermos todo el día en mi cuarto.
Feo: Los amigos de mis hermanos, para sus respectivos cumpleaños les regalaban juegos de Playstation. Cuando era mia!! Mia, mia y sólo mia!
Jodido:Mis hermanos invitaban a sus amigos a jugar a la Playstation.

No sólo eso. Cuando no era eso, jugaban a las escondidas y algunos enfermitos (perdón, compañeritos de mi hermanito) se escondían en MI PLACARD!!

¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!

¡¡¡Quiero mi cuarto!!! Basta. No lo soporto más.
Quiero vender la Playsation.

Encontré comprador: mi hermanito
Encontré rompebolas: mi vieja ("¿Cómo le vas a vender la Playstation a tu hermano?")

Ya tenía todo casi cocinado, cuando se la tuve que REGALAR. Loco, me salió 110 dólares + un control analógico. Y LO REGALÉ. La re pú que lo re parió.

Para colmo, cuando nos peleabamos no me dejaba usarla ¬¬
Igual, inventé partes del trato como: YO NO TE REGALÉ MIS JUEGUITOS O ÉSTE NO TE LO REGALÉ. Tengo un alto poder de convencimiento. No se dan una idea de cuántas veces lo convencí de que yo tenía razón. Pobre (infeliz). Jajaja!

Siguió mi vida normal(mente. Porque muy normal no soy,que digamos).

Hasta que después de mucho tiempo, deciden ponerme una PC como la gente.(Lease: ponerme. No me la compraron. Me dieron las sobras ¬¬)

Hace poco la mandé a arreglar y le puse una lectora de CD y DVD, y que también grabe ambas.

El otro día mi hermano mayor, me pregunta: "Lu, ¿querés que te instale algunos juegos?"
Lochis: ¿Cuáles?
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: El GTA, el Diablo II y así.
Lochis: (ingenua total) Bueno, dale (pensando que era un buen hermano. ¡Qué ilusa!)

Más tarde...

Lochis: ¿Los instalaste?
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: No, ¿vamos ahora?
Lochis: Bueno. (Estaba sumamente al pedo.)
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: Te instalo el Diablo II
Lochis: ¿De qué es ese?
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: Es de nomeacuerdocómosellamaestetipodejuegos. Es como el nomeacuerdoqueejemplomedió.
Lochis: Ahhh...no sé si me va a gustar.
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: ¿Lo instalo? (con carita de bueno)

(Sospechas, sospechas y más sospechas)
Lochis: Bueno, dale.

INSTALADO

Lochis: Instalame el otro que me gusta
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: Ok. Pero no sé si va a funcionar. En la mia no funciona y en la notebook, tampoco.
Lochis: Con probar...
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: Ok.

NO SE PUDO INSTALAR

MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: El otro ni intento, porque no se pudo en la notebook, menos se va a poder en este (que forma tan sutil de decirme que mi PC es una mierda)
Lochis: Ok. Explicame el Diablo II

EXPLICACIÓN QUE NO ENTENDÍ NADA. Me muestra algunos personajes.

Lochis: No, no me gusta.
MiHermanoMayorQueSeCreeMuyVivo: Está bueno. ¿Puedo jugar?
Lochis: Está bien ¬¬

Desde ese día, entro a mi cuarto y está mi hermano. A veces, estoy en mi cuarto y viene él a ver si le dejo la PC. Como me da pena, pone cara de pollito mojado y siempre me tuvo que bancar en su PC, lo dejo.
Pero viejo, todo tiene un límite.

Hoy se calentó porque dejé abierto el MSN y el G-talk y le andaba lento.
JO-DE-TE.
Es mi PC y esta esperando que me hablara alguien.

Es increíble. Pasó eso y hace más de dos horas que no me vino a golpear la puerta. ¿Habré encontrado la solución para que dejen de habitar MI CUARTO?

Edit: No, no hay solución

12.12.07

Vocabulario que odio

La gente se empeña en usar palabras que me molestan. Si, soy quejosa, ¿y qué?

Vocabulario

PATÉTICO: Ooooodio esta palabra. Empezó a molestarme cuando todo el mundo, después de ver el programa "Ricos Y Mocosos" (no sé si fue por eso, pero empezaron a decirlas en ese momento) todo el mundo decía que todo era patético. Más allá de no gustarme la palabra, ahora la odio más, porque escucho frases como "Soy patético" "Es patetético".
¡¡Nooooo!! Basta. Me molesta mucho. Y más (como pasa siempre), que no es cierto.

Gorda/o: ¡que apodo para todo el mundo más feo! Como calificativo, está todo bien, pero no lo uses como apodo, porque no me gusta. Es horrible y encima deriba al GORDI. Creo que este último me molesta más. Generalmente usado por gente de mucha guita, vendedoras de ropa, depiladoras, y a veces AMIGAS ¬¬

Negro/a: Empecemos, porque hoy en día el término "negro", se usa de forma despectiva. Ejemplos: "Me robaron dos negros de mierda". Ok. Te robaron. ¿Eran negros? ¡¡NOOOO!! ¿Entonces? ¿En qué quedamos?.
Este término, también deriva al NEGRI, que tambiés es utilizado por la gente antes mencionada.

Perverso/a: como dijo una amiga, es una palabra profunda, pero tengo la desgracia de escucharla a diario, MAL USADA, entonces tuvo que entrar en la lista del vocabulario que odio. ¿A qué me refiero con mal usada? Una persona hace algo que es raro y es PERVERSA. Juro que me saca.

Después, entran "palabras" como: ta bo(no es una palabra, pero hay gente que la usa como tal),E te be(idem TA BO. Es una derivación del mismo) y otras que son imposibles de escribir.

Esto apesta, es un asco. ¬¬

11.12.07

Why?

¿Por qué siempre me meto con cosas/personas que me lastiman? Tal vez no lo hacen a propósito, pero lo hacen. Me lastiman. Y duele. Mucho.

No voy a estar atrás tuyo. ¡No, no y no! Me rehuso loco. No es la primera vez que pasa y cuando ella te daña, ¿a quién recurres siempre? ¡A MI!
¿POR QUÉ LOCO NO PUEDE SER RECÍPROCO?

Nunca podés.
Nunca tenés ganas.
Nunca nada.
0 para mi.
No soy de dar para recibir, pero a veces estaría bueno recibir, aunque sea 1/4 de lo que te doy.

No es justo loco. ¡No!
Siempre soy yo la pelotuda que está para vos.

Hablamos y hablamos y ¿Cómo es que yo sé de vos y vos no sabes de mi? Ni siquiera debés saber cuándo me egreso.
Estás en mi lista de invitados, pero sé que no vas a venir. Por más que te invite un millón de veces. Seguramente, NO TENES GANAS.

A veces, no lo sabes, pero hay cosas importantes. Importantes para uno. Seguramente, para vos es una pelotudez más y no le das bola. Pero era importante. Y yo quería que estuvieras ahí. Pero no.
¿Puedo contar con vos?

No loco. Así no es.
No es sana esta relación. Al principio, si. La pasabamos de 10. Ya no. Cambiaste. Ya no sos igual.

No es justo. ¡NO ES JUS-TO!
Si desapareciera por un tiempo, ¿lo notarías? No
Ni aunque te avise que me voy por un tiempo.

Duele lo que hacés y lo que no hacés, más aún. Acá. En lo más profundo de mi corazón.

I will dissappear. (At least, for a while).I guess.

Odio amar así.
¿Empaco y me voy?

¡¡¡NI TE DARÍAS CUENTA!!!

Lo peor es que escribí esto con más tristeza que enojo...

Gracias querido blog, que me dejaste descargarme, por más que sé que jamás lo va a leer y si algún día descubre este blog, no pensaría que me estoy refiriendo a esa persona.

¡Gracias Paloma!

10.12.07

¿Alguien me explica?

¿Por qué cuando estamos mal, cada fukin canción que pasan en la radio, en la TV o que tenes en tus CDs, te hacen sentir para la mierda? ¿Te hacen acordar a ese momento o a esa persona?

¡Me cago en los compositores loco!

Lo peor es que cuando estás bien decís: "Siiii, esta canción me identifica. Habla de mi. Me encanta esta canción"

Y después, esa misma canción que te encantaba y te hacía bien, ahora, te hace mierda...

7.12.07

Y vos,¿cómo bailas?

Hay distintos tipos de personas (un premio a la obviedad, por favor), pero voy a detallar los distintos tipos de personas cuando bailan. Hay disntintos especímenes. Aquí están ellos:

El que baila mal
Este tipo de personas, son cómicas y tristes a la vez: cómicas para la vista de uno y triste, porque se piensan que ¡¡BAILAN BIEN!!. No mijo, no bailas bien. Y cuando empiezan a hacer "moviemientos sexys", vos te querés pillar de la risa o compadecerte y decirle: "Che flaco, por el poco respeto que te queda de la gente, dejá de bailar".
Este tipo de personas, se creen los dueños de la pista y cuando bailan, golpean a cualquiera que este en su camino, sin importarles nada, porque "bailan bien".

Los que bailan sin importarles nada
A no confundirse con el que baila mal.No señor. Este tipo de personas, hace payasadas para entretener a su público y porque sabe QUE BAILA MAL. Entonces, no le queda otra que hacer payasadas, para ocultar que bailan mal. Inventan pasos de baile, cantan a más no poder (de más está decir, que se saben todas las letras de todas las fukin canciones que pasan). Este tipo de personas, SÓLO QUIERE DIVERTIRSE.
Acá entran los caraduras. Se pueden subir a un escenario y hacer cualquier cosa, con cualquier ritmo, total, saben que la gente los va a seguir, por más QUE NO SEPAN BAILAR.

Los que no bailan
Estos son los que quieren bailar, pero son tímidos y tienen miedo de bailar y ser el hazme reír (¿no Ju?) de la fiesta/boliche. Entonces no hacen más que tener clavados con estacas los pies al suelo y mueven la parte de arriba del tronco. Seriamente pienso, que deben pensar que mueven los pies. Pero no. Sólo mueven con gracia la parte superior del tronco.

Los que se hacen el mismo pasito toda la noche
¡Hacé otra cosa! ¿Por qué haces la misma fukin vueltita en todas las canciones? PORQUE NO SABES HACER OTRO PASITO!! Lo sé. Debe ser frustrante, pero no menees en todas las fukin canciones ¬¬. Tengo problemitas, pero eso: ¡¡ME SACAAAA!! Es como si tuvieran puesto "El meneaito" en el mp3 en repeat y bailan siempre lo mismo. Igualito. Es más, antes de que hagan el movimiento que repiten, ya sabés que lo van a hacer.

Los que no dan más
Acá entran los amantes del baile. Esos que están bailando toda la noche y no sabés cómo mierda les da el cuerpo. Sólo dejan de bailar para irse a comprar algo para tomar y mientras esperan la bebida, uno puede observar que inconscientemente, están moviendose al compas de la música. A estos: los aplaudo (CLAP CLAP CLAP) de pie y los admiro. Ahora, al otro día, ¿no les duele todo?

Los amargos
Estos no bailan, pero no quería dejarlos afuera. Son los que se hacen rogar horas y horas, para que bailen un rato y que cambien la cara vertical que tienen.
Excusas más comunes: "Estoy cansado/a" "No sé bailar" "¿Sabes a la hora que me levanté hoy?" "Laburé todo el día" y la mentira más grande de todas: "AHORA VOY".

Los que saben bailar y bailan bien
¡Los odio! ¬¬


Jajajajaja!

Uds. ¿en qué grupo entran? (Yo en dos ¬¬)


besos!!

PD: Si sos hombre y bailas bien,está todo bien, porque no hay nada que me encante más, que un hombre que sepa bailar.

2.12.07

No me pudieron vencer

Derrumbado en la cama estoy. Mis brazos me pesan de tanto luchar y los ojos me arden, de tanto llorar. Me vencieron nuevamente. Salí a luchar y me encontré con que era minoría y por más que pelié con toda mi fuerza, con toda mi alma y con todo mi corazón,perdí la batalla. Una importante. Donde mis aliados me traicionaron. Mi coronel, dijo que sería para siempre, pero la verdad es que cuando vio un soldado nuevo, me dejó a la deriva. Un escudo del momento. Ciega de admiración hacia mi coronel, no lo vi venir, y fue un golpe duro. Cuando quise darme cuenta, tenía un millón de enemigos y mi fiel espada para combatirlos. Esta es la historia que nadie jamás sabrá. La que nadie conoce. Mis ex aliados salieron de noche y no me avisaron. Fueron al campamento del enemigo a hacer un pacto. En ese pacto, me traicionaron. Juraron lealtad al enemigo, con el único fin de derrotarme. Decían que era invencible y que con mi espada podía ganarle a cualquiera. Entonces, a la mañana siguiente, cuando desperté, me encontré rodeado por el enemigo y por todos mis aliados. Eran dos ejercitos, contra mi espada. Después de horas y horas de batallas, me derrotaron. O eso es lo que piensan. Pudieron cortarme, pudieron herirme, pero no pudieron atacar a mi corazón. Si, me dolió la traición, pero tenía un escudo que ellos desconocían. Uno que no pudieron pasar. Entonces, sorpredí nuevamente a mi coronel, a mi padrino. Dijo que era para siempre y no lo fue; para su sorpresa, sólo me dolió un momento. Ya no. Ya no duele.
Él, con su experiencia y todo, no pudo derrotar a su mejor soldado. El más jóven y el que fue herido más veces.
Lo peor, es que si viene a pedir tregua, sé que se la voy a dar.
No aprendo más.

1.12.07

Sin comentarios

X Persona: Hola Lu,¿cómo estás?
Lochis: Bien,vos?
X Persona: Todo bien. ¿Qué hacías?
Lochis: Pido que alguien me mate
X Persona: ¿Por qué?
Lochis: Porque estoy clavada en casa, esperando al gasista
X Persona: Uy! ¿Qué pasó?
Lochis: Nada, tiene que venir a colocar las estufas
X Persona: ¿Cómo que colocar las estufas?
Lochis: Si,¿qué tiene de raro?
X Persona: Pará. Estoy perdida (revelé el sexo de la persona).¿Qué es un gasista?
(Mierrrrda! ¿Cómo lo explico?)
Lochis: El Hombre del Gas (Jajajajaja! Me tenté)
X Persona: Ah! Menos mal. Pensé que alguien se había lastimado y el gasista iba a ir a cambiar las gasas.


¿Me rio o lloro?

Me rio: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!

PD: Como sé que esta persona entra al blog, quiero aclarar que va todo con humor.