6.2.10

Todo sobre mi padre

ACLARACIÓN: Para todos los que me preguntaron por el icnonito de MSN que se encuentra en la columna derecha del blog: sí, funciona. No, no tienen que dejar sus datos. Sí, hablamos por MSN. Sí, el estado que figura en el blog es el estado en el que estoy en MSN. Sin más dudas que aclarar, empiezo con el post de hoy.


Dado la repercusión que tuvo la entrada anterior (?), he decidido personalizar un poco más a mi padre. Es decir, casi todos coincidimos que nuestros respectivos viejos son unos hincha pelotas, ¿no? Bueno, entonces decidí meterme en la intimidad de mi familia (?) para que lo conozcan un poco mejor y se pueda diferenciar (espero) del resto de sus padres.

La silla en cualquier lado.
Los pongo en contexto. En el living está la mesa, sus respectivas sillas, dos sillones y la televisión, ¿vale? ¿tienen más o menos una idea? Genial. De todas formas, si no la tienen, voy a proseguir con mi relato (jejeje).
A mi querido padre, de ahora en más lo llamaremos Tripero (pocos entenderán. Así le dicen a los hinchas de Gimnasia).
Como dije, hay dos sillones. Estos pueden estar desocupados, pero Tripero va y agarra una silla de la mesa y la da vuelta apuntando hacia el televisor (sí, lo sé. Es un tipo raro). Hasta ahí todo bien, pero claro la cosa no termina ahí. El señorcito cuando termina de ver la caja boba se levanta y se va. En palabras más simples: deja la silla tirada en el medio del living.
Ustedes ahora pueden pensar que soy una psicótica del orden (cosa que no soy. Prometo fotos), pero es tan irritable ver la silla desacomodada todo el tiempo y encima el muy hijo de puta (te amo pa) dice que él siempre acomoda la silla. Evidentemente en casa, todos tenemos cara de pelotudos.
Strike 1.

Asuntos de baño.
Tripero tiene una incapacidad increíble de dejar el baño de tal forma, que cuando uno entre, no le agarren ganas de ir a buscar un cuchillo, con la música de Psicosis de fondo, correrlo hasta citar a Bart Simpson: "Entra cuchillo y salen las tripas".
Empecemos por la típica del hombre común (no son todos, pero la gran mayoría): la tabla del inodoro.
¿Qué te pasa querido? ¿tenés problemitas, no? ¿qué tanto te cuesta bajar la tabla si la acabás de subir la reputísima madre que lo re parió? ¿se te murió la neurona que te dice: "che, bajemos la tabla"? ¡Por Dios! A mis hermanos, ya los eduqué (?). O al menos en parte, pero Tripero es un caso perdido. Nunca te va a bajar la tabla. Y citando él esta vez a Bart Simpson dice: "Yo no fui". ¡TE ACABO DE VER SALIENDO DEL BAÑO! SOY PELOTUDA, NO CIEGA.

Otra gran incapacidad que tiene Tripero (en realidad todos los hombres de mi casa) es cambiar el rollo de papel higiénico. Fuera de joda muchacos, ¡no es muy jodido! Sacás el cartoncito redondo, agarrás uno nuevo (preferentemente que venga con papel) y lo ponés. ¿Taaaaaan difícil es? ¡Pero por Dios! Siento que a veces lo hacen a propósito.
También está la estrategia de dejar poco papel para no tener que cambiarlo y que el próximo boludo que vaya al baño (en este caso,yo), tenga que hacerlo.

La última del baño: la pileta. Realmente yo lo voy a mandarse a hacer algunos estudios porque no puede ser que sea incapaz de no dejar toda la pileta llena de agua. No sé qué mierda hace. Posta. ¿Cómo puede ser que dejes toda la pileta del baño llena de agua? Ni hablar cuando se afeita, claro. Y ahí me salta la térmica y me convierto en la Inquisición: "¿quién fue el último que fue al baño? ¿vos? ¿vos? Ahhh...Tripero. Mirá vos. ¡Triperoooooooooooo! El baño es un asco, ¿podés ir a limpiarlo? No es muy jodido. ¿Sos tarado o qué mierda te pasa? (mentira. Esto último no lo digo).

Televisión.
Realmente tengo que regalarle un Magni-ear o unos hisopos, porque no puede ser que escuche la televisión tan alta. Situación del otro día:
Lochis estudiando (yeah...right) y escucha ruidos fuertes provenientes del televisor, así que se dirge hacia su padre y le dice: "¿estás sordo?"
Tripero: ¿qué?
¬¬ x 1500

Otra molestia que siempre causa Tripero es cuando uno está mirando televisión y te dice: "Poné X canal que quiero ver si está Fulanito jugando a las cartas con Menganito".Accedés al pedido y al cabo de un rato, cambiás de canal. ¡Se enoja! Porque no lo dejás ver televisión. ¿QUIÉN MIERDA ESTABA MIRANDO LA TELE ANTES?

Bueno, por hoy lo dejo acá porque ya lo he defenestrado bastante (no crean que no puedo seguir)

¡Buen fin de semana para todos!

11 comentarios:

  1. Anónimo1:02 p. m.

    Jaja! mi papa es igual! pero menos boludo xDDDD sin ofender!

    besos amiga!

    ResponderBorrar
  2. Yo soy hombre y con lo del baño, no se que carajo hizo mi vieja, pero me programo para mear sentado.... todavía trato de entender eso....
    Lo del papel es clásico, en casa somos 4 hombres.. y el único que se acuerda de cambiarlo soy yo, porque los demás buscan un rollo nuevo y lo dejan sobre el lavatorio....

    Me mataste de risa Lochis!

    Besos y Éxitos!

    ResponderBorrar
  3. no leo posts con esa mala palabra (tris7ero). beso

    pd:me gustó. mi viejo es mucho peor pero con cosas distintas.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, Lochis, con lo del orden te lo firmo, mi papá es igual.
    Siempre es típica también el "Quién usó mis anteojos? Dónde los pusieron?", a la que va la respuesta "Pá, solamente vos usás anteojos en esta casa, nadie los va a usar", y continúa con un "Sí, pero qué? ahora se mueven las cosas? tienen pies?" ¬¬ claro.

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajaja, son todos iguales!!
    Papa baja la tapa del inodoro pero del papel olvidate. Te deja la ultima hojita pegada para que no digas que se acabo y no lo cambio.
    Y la tele se escucha desde la puerta de entrada!!!!!!
    ajajjajaja

    besitos Lochis

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:00 p. m.

    Recuerden sus palabras...Algun día sus Hijos e Hijas, van a escribir sobre ustedes...

    Saludos a todos, son geniales...

    ResponderBorrar
  7. jajajaj diossss, me cague de risa, mi viejo es igual sobre todo con lo de la televisión.
    Y a excepción de lo de la tapita del baño, mi madre lo educo bien en ese sentido

    besotes

    ResponderBorrar
  8. jajaj son todos igual de pesados!
    el mio aparte de eso quiere que deje la escuela y que me drogue para ser mejor musica. si, esta loco, igual creo que lo dice en joda.. jaja

    un beso lochis!

    ResponderBorrar
  9. Voy a intentar ir por partes.

    1) Cuando te referís a la tapa del inodoro, ¿te referís a la tabla o a la tapa propiamente dicha?

    2) Haciendo referencia al punto anterior, si te referís a la tabla, sos la única mujer que conozco que exigen que bajen la tabla, todas exigen lo contrario, que la suban, para evitar salpicaduras.. (si te referías a la tapa, hacé de cuenta que no dije nada).

    (Para aquellas mujeres que exigen que uno levante la tabla, no lo exijan más, déjenla ustedes arriba!)

    3) Me pasa lo mismo con lo de la tele.

    4) Ah lo de la silla al revés es muy de loquito.


    Abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  10. Liz: Ok...evidentemente no lo pude diferenciar mucho del tuyo

    JanusM: siempre está la discusión entre mis amigos sobre mear sentado o no. Dicen
    que es de minas, pero al mismo tiempo que es mucho más cómodo. La eterna discusión: ¿masculinidad
    o comodidad?
    Mmm...que seas vos jusssssto el único que cambia el rollo de papel higiénico me suena a
    chamuyo,eh...jajaja

    Juan: nadie te está hablando a vos, Pincha Rata (?). Ahora quiero que me cuentes de
    tu viejo.

    Mar: ahhh...los anteojos siempre los deja por cualquier lado y después se pone de
    mal humor cuando no los encuentra...

    MIA: Ok. Evidentemente nuestros padres son vagos y sordos. Por cierto, tu nick,¿es por
    la cantante?

    BBSampler: algún día las escribirán y nos reiremos o no nos enteraremos...jejeje
    (¡Bienvenido!)

    Nice: Me paro de pie para ovacionar a tu madre. Otro padre sordo...¿será la generación?

    Tina: ¡¡YO QUIERO UN PADRE ASÍ!! JAJAJA

    Nico: mil disculpas. Ya lo corregí. Es la TABLA.
    Sí, que la suban y no salpiquen, pero que después la bajen. No es muy jodido,che.
    No sé...la silla será más cómoda (?) Igual, lo que nos irrita es que no la vuelva a poner
    en su lugar.

    Besos al por mayor

    ResponderBorrar
  11. Jajaj mi vieja es así, que la musica, que la compu va lenta, que dale que tengo que cocinar! .. hasta que llegue a lo que queria ver o yo queria mostrarle pasaron 15 minutos y cuando lo ve me dice : "eso era? aah yo pense que era otra cosa"; a lo que a mi me sale decir : mama, por que no te vas (piensoo 2 veces antes de seguir) a cocinar!.
    Es un mal común de los padres, no te preocupes que no sos la única (:.
    Me encanta tu blog, me rei mucho con lo del terere, yo pense cualquiera xD.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!