24.2.10

Es un hecho 13

Casi todos los bloggers, son buena onda.

Es un hecho.

11 comentarios:

  1. es cierto!.
    estas mejor hoy ?

    Un beso grande!!

    ResponderBorrar
  2. ale jandra: ¡bienvenida! Respondo tu pregunta con otra pregunta (es de idiotas hacer eso, dirían en El Chavo del 8): ¿cómo pensás que pueso estar si mañana rindo dos finales para los cuales tuve una semana para estudiar?
    Na, estoy bien. Ayer me agarró el raye, nomás.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Jaja, si, es un hecho!
    Aunque el "casi" nunca sobra ;)
    Besote, Lochis.
    Suerte con los finales!

    ResponderBorrar
  4. Tenes razon :) .. yo que me estoy iniciando por segunda vez (por que estuve un tiempo y despues deje) lo comprobe :).
    Un beso Lo! suerte con los examenes n_n

    ResponderBorrar
  5. aaah, nos queres comprar con esto? Estas esperando que te regalemos algo ? Jajajaja sos un amooor!

    ResponderBorrar
  6. aaah, nos queres comprar con esto? Estas esperando que te regalemos algo ? Jajajaja sos un amooor!

    ResponderBorrar
  7. Mar: claro. Son una onda un 98% de los bloggers.

    Advanced Chemestry: ¿usted vio? Siempre hay experiencias gratas.

    Madame: ¡jamás haría algo así! Pero si lo quieren hacer, no me rehuso,eh! Jajaja


    Besos al por mayor

    ResponderBorrar
  8. clarooooo!!
    yo sólo por eso me hice un blog para ser buena onda ;) jajaja

    saludos

    ResponderBorrar
  9. Y´tú eres de las mejores amigas que hemos tenido, a no dudarlo.

    ResponderBorrar
  10. es verdad o estan hasta las pelotas, pero son copados :)
    un beso lochis!

    ResponderBorrar
  11. Mas vale que si!
    Vos sos un ejemplo de ello!

    Besos y Éxitos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!