10.2.10

Fumada

Conversación por MSN con Gas y CeciL.

Lochis dice:
Gas, no la dejes fumar más (sin mí)

+ CeciL, » dice:
sisis creo q si

Lochis dice:
CECIIIIIIIII

+ CeciL, » dice:
jajajaajajaja

Lochis dice:
APARECIÓ LA MADRE DEL BICHO DEL OTRO DÍA
QUE ESPERÓ A QUE ME DESPERTARA PARA VOLVER A JODERME

+ CeciL, » dice:
NOOOOOOOOOOOO
CLARO, POR CAGARLE EL HIJO

Lochis dice:
QUISIERA SABER POR DÓNDE MIERDA ENTRAN...

+ CeciL, » dice:
dice gas q se me fue el dealer
a la costa, dps de llegar del sur

Lochis dice:
La madre ya está muerta también

+ CeciL, » dice:
(lease como vanina)

Lochis dice:
Que descanse en paz

+ CeciL, » dice:
UPA
AGUANTE EL CHANCLETAZO

Lochis dice:
Mi dealer, Loli, se fue
Necesito abastecimiento

+ CeciL, » dice:
jajaajajajajaa

Lochis dice:
Y encima se me mudaron las Fiestas Clandestinas
Se mudan a Palermo.
Es decir, se fueron al carajo.
Antes estaban a 7 cuadras de la parada.
¿De qué sirve llorar sobre el faso ya fumado?
Me retiro.
SUERTE FLACO
DALE PARA ADELANTE

+ CeciL, » dice:
ME ESTAS JODIENDOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAAJAJAJAJA
yo que el año pasado me quede sin ir a ninguna
y las tenia cerca
bueno, este año vamos a alguna

Lochis dice:
No las tenías cerca
Ahhhh

+ CeciL, » dice:
a donde estan ahora?

Lochis dice:
Las de Flores decís vos.
Esas siguen estando, si mal no tengo entendido
Las que se mudaron son las de Casa Clandestina
Ahora se mudaron cerca de Plaza Italia

+ CeciL, » dice:
aaaaaaaaaaaaa
fiuf

Lochis dice:
Las De Luxe se hacen en Flores

+ CeciL, » dice:
claro
pense q esas!

Lochis dice:
"Fiuf"...lo peor de todo es que lo entendí
No, las copadas a las que ibamos con Girón.
Ahora me cagaron la vida.

+ CeciL, » dice:
JAJAJAAJAJA

Lochis dice:
No puedo volverme fumada en colectivo porque me pierdo
Pero antes eran 7 cuadras

+ CeciL, » dice:
el año q viene me sumo

Lochis dice:
¿Quién no caminó alguna vez 7 cuadras fumado?
No pasa nada
Es más, parece que el bondi viene más rápido, cuando en realidad pasaste una hora parada como la más pelotuda
Este año. ¿Para qué esperar hasta el año que viene?

+ CeciL, » dice:
jajajaajajajajajajajaa
es q para mi hasta q no empiezo a cursar es como q esto es un año aparte

Lochis dice:
Ésto definitivamente hay que subirlo a algún lado...

Hoy me enteré que efectivamente también se mudan las de Flores. ¿Alguien entendió algo?

7 comentarios:

  1. jajajajaja... pero...
    Vos ya estabas fumada cuando conversabas???

    BEsos y Éxitos!

    ResponderBorrar
  2. jajajajja no entendi nada!
    coincido con JanusM...que te fumaste Lochis??!!

    besos

    ResponderBorrar
  3. jajajajja no entendi nada!
    coincido con JanusM...que te fumaste Lochis??!!

    besos

    ResponderBorrar
  4. ¿Para entender esta conversación hay que leerla fumado?

    ResponderBorrar
  5. ¿Por qué tengo la sensación que me ya tildaron de fumona?

    ResponderBorrar
  6. no, no entendi un soto la verdad
    no me acuerdo haberte recomendado nada.. pero me alegro que te haya gustado jaja
    fui a blend porque uno de los que toca es amigo de mi viejo, espero volver a ir pronto
    un beso lochiiiiiiiiiis!

    ResponderBorrar
  7. yo entendí, lero lerooo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!