4.2.10

Es que no le tengo paciencia

Se acerca el cumpleaños de mi hermano mayor y mis viejos le quieren regalar un mp4, a pesar de que él pidió un mp3.

Ya una vez sucedió algo parecido con el infantilode de mi viejo. Le quería regalar una Palm, a lo que mi hermano respondió: "¿Y para qué mierda voy a usar una Palm?".

También sucedió aquella vez que mi viejo le quería comprar una guitarra. Se repitió lo mismo. Lo que pasa es que a mi viejo le gustaría que le regalen estas cosas, por más que apenas sabe manejar la computadora (pero si le preguntamos a él, es el Dios de la Tecnología).

Cuestión que viene a mi cuarto y me pide entrar a Mercad* Libre. Ya empezamos mal, porque ni bien entró, miro el lugar con cara de orto y dijo (o mejor dicho exigió): "Prendé el aire acondicionado". Aclaración: ya estaba prendido el ventilador (lo sé, soy una persona privilegiada) que no tira nada, pero bueno...yo no tenía tanto calor.
Lochis: Ok., pero apagá el ventilador que me cago de frío.

Lo apagó y se sentó (incómodo, como siempre) en mi cama, al lado mío. Entro a la mencionada página web y me empieza a dar las típicas indicaciones que da él. En otras palabras, "hacé ésto", "hacé aquello", "clickiá ahí". Las indicaciones, dentro de todo, me las puedo bancar. Lo que no me banco es ese tonito de "estoy apurado y yo soy un capo con la computadora. Seguro que si lo hago yo, hacemos todo más rápido".

Padre de Lochis: ¡¡¡Ay!!!! Apagá esa música que me pone nervioso (Hellhole ratrace de Girls. Lo dejo abajo por si alguien lo quiere escuchar. Es un tema tristón y tranqui).

Cabeza de Lochis: YA ME TENÉS LAS PELOTAS LLENAS. CON LA MÚSICA NO TE METÉS.

Encontramos el producto que él, como Bill Gates que es, ya había encontrado solo. Vamos abajo de todo a hacerle preguntas al vendedor.
ERROR. NO SE PUEDE HACER PREGUNTAS AL VENDEDOR SI NO ESTÁ LOGUEADO O REGISTRADO.

Esto ya lo hizo poner más insoportable todavía. Me dictó su nombre de usuario y su contraseña. No había caso. No nos dejaba. Tuve que pedir de nuevo la contraseña y toda la bola. Aún no nos dejaba hacerle una pregunta al vendedor.

Padre de Lochis: %$/%$&&%$·/$·&/%$&%$%·&$·%$

Logré poder hacerle la pregunta al vendedor. ¡Al fin!
Al fin las pelotas...no salió publicada la pregunta. A lo que mi viejo empezó a las puteadas de nuevo, porque teóricamente te tiene que publicar la pregunta al toque.

Padre de Lochis mira el reloj, resoplá, putea, me trata de inútil...

Se levantó de golpe, me mira y dice: "hacete una cuenta vos y pedilo de ahí". Acto seguido, se dio vuelta y salió a las puteadas. Un divino.

De re heavy re jodida que soy, no hice ninguna cuenta.

Más tarde, entré lo más pancha y ¿qué pasó? Sin su molesta presencia pude hacer todo bárabaro y hoy llegó el aparato.

El video del tema tristón y tranqui:


UPDATE: No sólo mi viejo me pone nerviosa, sino también blogger que no me deja pegar el video.

UPDATE 2: Ahí pude. Para que tengas Blogger.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. dale que todos los viejos son iguales? parece qe describes al mio xD

    ahhhh lo mejor del texto fue esto: "De re heavy re jodida que soy, no hice ninguna cuent". (ya me había olvidado de reheavy re jodida jajaja gracias por recordarlo).

    te sigo desde yaaa

    ResponderBorrar
  3. Si a veces mi padre me rehincha los nervios y la poca paciencia

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja, tooodos los papas son asi. El mio casi me tira la notebook por la cabeza una ves porque no podia (sisi, reite) subir una foto a su facebook...ajajaj

    besitos

    ResponderBorrar
  5. Me morí de risa!
    Todos los padres son así!

    Besos y Éxitos Lochis!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:41 a. m.

    jeje es facil yo te enseño!

    y mi papa es peor mucho peor!

    ResponderBorrar
  7. mi viejo suele ser un santo, pero cuando se pone histerico, agarrate catalina, porque el tuyo es santo al lado del mio.
    beso pequeña.

    ResponderBorrar
  8. Me voy a poner en abogado del diablo. Vos pensá que cuando tu viejo nació no existía la computadora, internet, el celular, la tele, etc. Parece fácil agiornarse a todo eso, pero es un caudal de información muy grande.

    Abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  9. Nice: ¿están todos así de molestos? ¡Oh! Lo que nos espera.

    TAMIA: Ok. Con Nice ya somos 3.

    Mia: ya somos 4. Y sí, me reí mucho. Jajajaja

    JanusM: supongo que te sumo a la lista. Somos una multitud.

    Liz: con vos ya somos 6. ¿Enseñarme a qué? ¿a tener más paciencia?

    Burno:no, el mío es histérico las 24h del día (sólo que a veces se pone...peor)

    Nico: Está bien. Yo entiendo eso. Precisamente por eso, me molesta que se crea Sr. Tecnología cuando no entiende un soto.

    Besos al por mayor

    ResponderBorrar
  10. Autoritario y dominante el viejo y después cuando son ancianos y se les manda al asilo dicen "¡qué mal hijo por qué manda al asilo a este simpático viejecito!" ¡si supieran! Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!