8.2.10

Frustración estudiantil

Como algunos sabrán, este mes rindo tres materias. Un garrón.
La que primero rindo, es llamada "la más jodida de la carrera" evaluada por la profesora "más jodida de la carrera" (igual, para mí afuera del aula es buena mina).

No me puedo quejar. Estoy entre las pocas personas que aprobamos la cursada, pero he aquí el problema: la materia es muy larga.

Cuando volví de mis vacaciones, me puse a leer uno de los libros que nos mandaron a estudiar (que dicho sea de paso, no entiendo la relación con la materia). ¡Por Dios! Qué embole. Tardé como una semana y media. Es fija que no me lo toman,eh. Fija. Siempre me pasa.

Terminé de leer el puto libro y como Neo de Matrix, le hice la seña con la mano al pilón de hojas que me quedaba LEER. Vengo piloteandola como una campeona (?), cuando veo otro pilón de hojas que está junto al que ya leí, estudié, rendí y aprobé (me cago en los finales obligatorios). Me acerco temiendo lo peor y pegué un grito, cual actiz mala de película de terror malísima. No estaba "pintada" la parte de adelante. ¿Qué significa esto en vocabulario Lochistico? Que no lo leí. Siempre que leo toda la parva de textos, los marco y ¡este no tenía ni un puto punto marcado con resaltador! Lo examino. Sí, son más de 200 hojas. Pienso: "genial, ¿no?" y ahí dejé de pensar para pasar a las puteadas a los gritos pelados.

Me resigné y empecé a leerlo. Llegando al final, veo una pequeña nota de una de mis profesoras que decía que había que sacar otro libro. ¿ME ESTÁS CARGANDO LA REPUTÍSIMA MADRE? ¿OTRO MÁS?

Así que, hoy fui a la biblioteca y saqué el puto libro (primero tuve que ir a hablar con la mina, porque el libro no figuraba y bla bla bla).

Entre estudio y estudio, me fui a las computadoras a ver los e-mails y corroborar la triste noticia que me había mandado mi vieja por mensaje de texto: "Suspendieron los recitales de Coldplay y Guns' N Roses por ruidos molestos" (en estos días pensaba ir a sacar las entradas para los Guns...). Entro y no hay nada sobre eso, así que GENIAL. Genial las pelotas, porque abrí mi cuenta de e-mail y tengo un correo de una compañera de la facultad, que entre tantas cosas decía, si alguien sabía dónde conseguir TRES textos más que figuraban que había que leer y no los tenía.

¿Van sumando? Ya son CUATRO más.

Puteé hasta en chino mandarín y volví a mi mesa a seguir leyendo un libro interesantísimo titulado "La red" (hoy creo que me pregunté unas veinte veces por qué mierda elegí esta carrera).

Después de unos 40', me cruzo con mi compañera que había mandado el condenado e-mail y transcurre el siguiente diálogo:

Lochis:
che, vi tu e-mail. No tengo la más puta idea de qué textos hablás. ¿Los buscaste en el blog?


Compañera:
sí, pero no están y en las fotocopias, tampoco.


Lochis:
Ok. Genial. La cosa no podía mejorar. Escuchame, ¿ésto es lo único que hay sobre Teoría del Cultivo? Porque la mina dice que es un "apoyo" a lo que leímos antes, pero a menos que me falle la cabeza (que todos sabemos que sí, pero nos hacemos los boludos para hacerme sentir bien), yo no leí nada de esa teoría.


Compañera:
sí, mirá. Está este texto. Venía con las fotocopias.


Lochis:
¿me estás cargando? sacamos las mismas fotocopias y yo no lo tengo.


Compañera:
mirá, se llama así (y me señala su programa de la materia)


Lochis:
no, no lo tengo. ME CAGO EN LA PUTÍSIMA MADRE QUE LO PARIÓ.


Acordamos que mañana vamos las dos a la biblioteca y me lo lleva. Me llego a llevar un chasco más de éstos y mando todo a la mierda.

Me fui tarde de la biblioteca, puse el CD Vintage de Los Tipitos y su canción me dijo: "traiganme un vinito que así dan ganas de seguir". Y si lo dicen Los Tipitos...

6 comentarios:

  1. No es por echar leña al fuego, pero...

    ResponderBorrar
  2. Uuuuh estudiar vamos vos podes...

    ResponderBorrar
  3. No me afloje lochis....
    Fuerza.... yo tengo que rendir 2 materias el 15 y 16 de ahora.....

    Besos y Éxitos!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:54 a. m.

    mm yo quero ver alos guns y.y!!!!!

    animo nena!

    yono tengo dinero para conciertos y.y

    ResponderBorrar
  5. uy que bajón.
    bueno, espero que te vaya bien.
    Al final todo esfuerzo tiene sus frutos.
    un beso ♥

    ResponderBorrar
  6. Así que a estudiar mucho.. no? Mucha suerte con eso :S
    Ojalá no se suspendan los conciertos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!