15.2.10

Sobre el histeriqueo masculino y femenino

Este va a ser un post rápido porque:
a) Estoy corta de tiempo
b) Ayer hice algún movimiento extraño en la ducha y tengo toda dura la parte superior izquierda de mi espalda
c) Estoy de mal humor porque me desperté a las 5.20am y no me pude volver a dormir

Puntos a favor:
a) Acabo de terminar una teoría para el final
b) Estoy tomando unos ricos mates
c) Estoy mirando Miami Ink, que hace como una semana que no veo (aunque no le estoy dando mucha pelota, porque estoy escribiendo)

Este post nace a raíz que dos bloggeros en menos de una semana se me han quejado de la histeria femenina y como buena persona que soy, escribo para ellos (?)

Empecemos por la que me molesta a mí: HISTERIA MASCULINA.
¿Qué pasó muchachos? ¿se pusieron todos de acuerdo para histeriquear? Ojo. Yo estoy a favor del histeriqueo, siempre y cuando dure lo justo y no se pase a un "la puta que te parió, cortala de una vez porque te cacheteo".
El otro día salí con MuchachoImposible (pongamosle) y gracias a Dios que era/es "imposible". ¡Ay Dios mio! ¡¡¡Qué ganas de cachetearlo que tuve!!!
Pero, ¿quién te pensás que sos? ¿Brad Pitt?

Okay, so you're Brad Pitt

That don't impress me much

Canta mi amiga personal Shania Twain en "That doesn't impress me much".
Consejo: empiecen a remarla y dejen el histeriqueo en sus casas, metido en un cajón y no lo vuelvan a abrir.

HISTERIQUEO FEMENINO
Este es más jodido, porque por una cuestión de género tengo que elegir un lado. Y lamentablemente, elijo el lado de los hombres.
No me siento identificada (por suerte) con este tipo de mujeres. Este tipo de histeriqueo lo he escuchado una y otra vez, por parte de mis amigos. "Es una calienta pij*s", me dicen. Y es cierto. Uno sale y lo ve claramente. Es un: "te histeriqueo, te caliento y cuando te me tirás, te digo que estás confundido".
Muchachas: nos hacen quedar mal. Sepanlo. Cortenla o empiecen a salir con los mencionados histericos.

Gente: si van a calentar la pava, ¡¡¡después tomen el mate!!!

Yo, por mi parte, me voy a calentar la pava...pero para seguir tomando más mates.

En fin, cómo se nota que la inspiración y el "humor" lo dejé en la esquina.

¡Qué tengan una linda semana!

7 comentarios:

  1. Jajajjaja.
    Totalmente de acuerdo con laas dos partes. Los hombres histericos me sacan de quisio....y las histericas me dan ganas de ahogarlas!....jajajja

    besitos Lochis!

    ResponderBorrar
  2. lochis lochis lochis!
    de acuerdo en un 100%
    Me gustaba mas fumada la estética...

    Besos y Éxitos!

    ResponderBorrar
  3. Nada más para agregar.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:49 p. m.

    Algun dia probare un mate.. alguien me invita a uno....

    xD

    estoy medio pendeja hoy..

    besos!

    ResponderBorrar
  5. Jajaja, Lochis, me encanta esto.
    Totalmente de acuerdo, no puedo agregar nada. Qué grosa.
    Besote!

    ResponderBorrar
  6. Bueno felizmente soy muy disciplinado y cuando vienen uno de esos o esas atorrantes, sólo los miro sonrientes imaginando toda las sarta de palabrotas que sé y poco a poco mi sonrisa se hace más y más grande hasta que luego que haya terminado y yo también con mi sarta de palabrotas mentales le doy una palmadita y me despido de lo más desahogado. un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Ay ay Lochis querida.
    ¿Qué hago despierta a esta hora?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!