28.2.10

Presiento que me quieren decir algo (II)

Conversación telefónica con G.

G
Arriba los ánimos

Lochis

Sí, ya sé

G

La gente normal cuando está deprimida
se tira a ver una película con un kilo de
helado.

Lochis

¿Sabés que nunca hice eso en mi vida?

G

Me imaginé. Eso hacen las personas normales.
Vos debés tener atracones de otra cosa. De libros, por
ejemplo. Podemos ir a revolver librerías o casas de música

Lochis

Ah...¿no soy normal?

G

No. Vos estás loca.

Lochis

Gracias

G
Sos una hippie loca.

Lochis
...
¬¬

¡Buena semana para todos!

9 comentarios:

  1. Hola Lonchis me hibiera gustado vivir en la época de lo hippies, me parece una época con mucho misticismo y llena de amor y paz, psicodelia y buena música.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja.
    :)
    Un besote!!!
    Buena semana para vos también...

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, no hay nada de malo en estar loca, Lochis (: Los locos somos felices (?
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Tomalo como un cumplido.

    ResponderBorrar
  5. Quizás lo del pote de helado se aplica a esa gente que siempre tienen helado en el freezer, yo nunca tengo asi que no se me ocurre pedir un delivery a las tres de la mañana (que es cuando, si estás despierta, es el peor bajón).

    Igual como dice la madame, es un cumplido.

    ResponderBorrar
  6. aguante ser hippie loca o como me dice mi hno beat hippie :P jaja


    un beeeeeeeso lochita!

    ResponderBorrar
  7. Eyyyy buena onda con las hippies locas (lo único malo de las hippies es que no se depilan). Te banco.
    Respecto del atracón, no necesariamente tiene que ser con helado, puede ser con otra cosa..

    Beso en la frente.

    ResponderBorrar
  8. che pero hippie y todo te bañas no???

    BEsos y Éxitos Lochis!

    ResponderBorrar
  9. Yo tampoco nunca hice la de tirarme a mirar una película con un pote de helado, un balde de pochoclos o algo similar.

    Ahora que veo que muchas de ustedes tampoco hicieron eso no me siento sola :P
    Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!