22.2.10

No te metas a mi Facebook

Me desactivé mi cuenta de Facebook. Así que la multitud (?) que era fan de este blog en dicha red social, no lo es más. Los facebookeros, me pueden seguir contactando vía e-mail (y con otros seguiré hablando por MSN).

La tecnología me cansó. Me cansó que todo el mundo supiese todo de todo el mundo, que la gente tenga "amigos" que no lo son, que tengan "amigos" para ver sus fotos y criticar, que cuando vayas a contar algo te digan "ya sé, lo leí en Facebook", que te hagan escenitas de celos por algo que vieron ahí (sí, me ha pasado) y un gran etc.

Me quedo con ustedes, mis queridos bloggeros.

El otro día que estaba embalada leyendo sobre Comunicación y Medios y me di cuenta que todo este avance tecnológico, hizo, entre otras cosas, que nos pusieramos más paranoicos. Antes, llegabas a salir con un pibe y esperabas a que te llamara o que te fuera a buscar a tu casa.
Ahora, volvés de salir con uno y (si te gusta, claro), estás mirando si suena el celular, si te manda un mensaje de texto, si se conecta a Facebook, al MSN, si manda un e-mail, si llama al teléfono de línea (cosa que muchas personas olvidaron lo que es. Llaman directo al celular), que mirá lo que posteó en su blog, mirá lo que escribió en Twitter, que ésto y que lo otro.

Dado que estoy hablando de la tecnología, les dejo 3 canciones al respecto. Una sobre el e-mail, otra "sobre Windows" y otra sobre Facebook (hay una de Twitter, pero no tengo ganas de buscarla).







¡Buena semana para todos!

FACEBOOK ANDATE A CAGAR

11 comentarios:

  1. El sistema de privacidad de mi facebook está muy bien organizado de forma que le saco provecho a la herramienta de comunicación sin exponerme más de lo necesario. Nadie ve mis fotos etiquetadas, ni mis videos. Sólo ven de mi los álbumes que YO subo. Enlaces y estados, algunos sí, otros no, tengo todo discriminado por grupos. Fue un embole organizarlo, pero works for me :P

    ResponderBorrar
  2. Matías: Ya sé todo eso. Nadie podía ver mis fotos tampoco y un gran etcétera. Pero bueno, hoy me agarró la loca y a la mierda todo. Jejeje

    Besos

    PD: cada vez que escucho "No te metas a mi Facebook", te recuerdo cagandote de risa en una parte.

    ResponderBorrar
  3. bueno ahora no tenes amigos y favoritos, ahora tenés seguidores. o sea que vos no elegis a la gente que queres, la gente que te quiere te elige. Seguro te estás sintiendo como Jebús.

    ResponderBorrar
  4. Madame: Interesante punto de vista. No se me había ocurrido. ¡Pobre de los que siguen el blog! Jajaja

    Besos

    ResponderBorrar
  5. !Bien ahí, lochis! yo lo dejé la semana pasada....y pronto seremos millones (?).

    besos

    ResponderBorrar
  6. punto interesante, admito que no se USAR el face asique estoy chocha de la vida con mi blogcito nuevo.
    los demas que se caguen!!
    y vos mandale manibela a estos textos desquiciados ja
    tesigo:)

    ResponderBorrar
  7. jajaj yo tmb desactive mi cuenta por unos meses, pero un dia estaba aburrida y la abri, si cai en ese mundo falso e hipocrita de nuevo.
    muy triste, pero soy chusma, no puedo evitarlo :P

    un beso lochiiiiiiis!

    ResponderBorrar
  8. juan: yo ya me lo había desactivado una vez, pero para evitar que mis amigas me siguieran rompiendo las bolas, volví a caer.

    Otra virgen amor: ¡bienvenida! Yo le agarré bien-bien la mano cuando empecé a borrar "amigos". Jajaja

    Tina: mirá, te perdono el hecho de que seas chusma, sólo porque sos vos (?)

    Besos al por mayor

    ResponderBorrar
  9. Genial.. me alegraste la tarde... y posta que lo necesitaba!

    Besos y Éxitos!

    ResponderBorrar
  10. Yo no creo que el Facebook sea en realidad una necesidad de los individuos.
    Pienso que se debe tratar de una moda, y todo lo que abarca con eso, las conductas que genera. A veces no termino de comprenderlo...
    Una sub-cultura más que compleja de la que cualquiera podría prescindir, pero sin embargo no lo hace.

    En lo personal no quería abrirme una cuenta, pero lo terminé haciendo por presiones sociales.
    En cualquier momento sigo tus pasos.

    ResponderBorrar
  11. ajajaj el ultimo tema del facebook lo había escuchado, y me morí de risa! bueno, creo que me tengo que presentar jaja, soy nueva leyendote, pero paso a dejarte un saludo y te seguire leyendo, en cuanto a tu decisión del facebook, fue la mejor, facebook apesta!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!