11.2.10

No da

No da que en un cuatrimestre te den una materia anual. No da estudiar tantas teorías, tantos nombres, tantas críticas. No da que a última hora me digan que tengo que ir a sacar un texto a una sede de la UBA y otro a otra sede, cuando ni siquiera voy a la Universidad de Buenos Aires. No da, ya saber cómo me va a ir. Estudiar en febrero, NO DA.



No da que ésto sea lo que vimos en la cursada (sin contar los apuntes de clase)


















No da, que ésto es lo que hayan agregado después de TERMINAR la cursada.








No da que rinda finales, cuando tengo aprobada la cursada.

¿Cómo les va a aquellos que están estudiando como su humilde servidora?

PD:
Generalmente, no uso el "no da", pero acá se aplicaba perfectamente.

PD 2: Se ha cambiado la plantilla por la queja de un lector y otro que si bien dijo que le gustó, le molestaba leer sobre fondo negro (y además, porque yo no podía poner las cosas en negrita).
PD3: A la hora de comentar, obviemos los "andá a estudiar" y los "te va a ir bien". No hay cosa que me saque más de quicio. Nos leemos en una semana.

17 comentarios:

  1. Por supuesto que NO DA... me sumo a vos lochis!

    ME gustaba tu estética anterior... esta es como menos... fumada.... jajajaja

    BEsos y Éxitos!

    ResponderBorrar
  2. Niña, no puedo explicarte cuanto me violento el "No da que rinda finales, cuando tengo aprobada la cursada"

    [Insert Fuck you here]

    TODAS las materias de mi re putisima carrera tienen finales obligatorios.


    A excepcion de este punto, puedo adirmar que, efectivamente, los que te dicen "te va a ir bien" (o en su defecto, "si estudiaste te va a ir bien"), Me rompen alevosamente el 5to subsuelo B de la paciencia.


    PD: dejate de joder y armate un header como la gente, copate.

    ResponderBorrar
  3. Ya fueee!! Olvidate hasta febrero del año que viene, y hacé este año con el karma de que ese pilón te espera para pasar el verano.

    ResponderBorrar
  4. La verdad que como vos deís no da.


    churrascos con ensalada!! te mataste lochi :P

    ResponderBorrar
  5. 1) No es tantooo para leer che. no seas quejosa.
    2)bien ahí cambiando la planilla. vamos el lector, vamos estudiantes.


    vamos estudiante, a estudiar.

    beso

    ResponderBorrar
  6. jajajajjajajaj
    nooooo, todo eso es tu material!!!
    que turrroooossss!!!

    animos! siempre hay un auto dispuesto a arrollar a un profesor...!!!!! :)

    ResponderBorrar
  7. Hacés un post que habla exclusivamente del estudio, sin embargo no querés que te hagan comentarios tipo "andá a estudiar" y/o "te va a ir bien", raro.. ¬¬
    Jajajaja.

    Abrazo enorme.
    P.D.: yo también estoy dando finales y no me quejo.

    ResponderBorrar
  8. yo me rendi y estudiaba mucho menos... es vergonzoso pero es cierto.
    ademas te saturan en una epoca donde el calor, el ambiente alrededor y las vacaciones aquejan...

    ResponderBorrar
  9. Pero yo digo si no les gusta el estudio o ESE estudio por qué estudian no ven que es una pérdida de dinero y tiempo, mejor hagan algo que les resulte provechoso o estudien algo que de verdad les guste. Si son corchos ¿PARA QUÉ ESTUDIAN? Qué raro. Y ya están creciditos como para que los manden.

    ResponderBorrar
  10. no me gusta el 'no da' suena como de cheto (?) jaja
    vamo lochis todavia eh!
    un beso :)

    ResponderBorrar
  11. Che, ahí me gustó más la plantilla eh? jajaj
    =)

    ResponderBorrar
  12. Pero los profesores son una divinura!
    Son unos hdp! Correcion de un flete cargado de putas.
    Dale p adelante.
    Yo tengo callos en el orto practicamente jep jep.

    ResponderBorrar
  13. Correccion! Ufff bien veo..

    ResponderBorrar
  14. JanusM: ¿qué estás insinunando? Estoy en rehabilitación.

    Je: de todas las que podía elegir, elegí una con finales obligatorios.
    Genial. No soy la única a la que le molesta, entonces. Siempre me tildan de loca por eso.
    Sabés porque no me lo hago...¡¡NO LOS SÉ HACER!! ¿peor de todo? que este año tengo una
    materia que tendré que usar Adobe nuevamente (según tengo entendido) y no recuerdo nada.

    Marcos: en febrero del año que viene me va a pasar lo mismo. Por suerte, ayer, hablando
    con una chica que lo rindió, me di cuenta que no estoy tan mal. Estoy mal, pero no tan.

    Conla: ¡NO DA! Bueno che, no es que me puedo sentar a cocinar algo elaborado. Tengo
    mis limitaciones.

    juan: ¿viste? pedís que cambie la plantilla y lo hago. Y con lo otro...ANDATE A CAGAR

    mia: ¿querés estar vos dispuesta a arrollar a las dos profesores? Me daría un poco
    de lástima, porque afuera del aula son buenas minas...

    Nico: no es raro. Me molestan que me digan esas cosas.
    Bueno, qué sé yo, seré más quejosa que vos.

    Lic_jasper: ¡bienvenido! no me das mucho ánimo para seguir que digamos...

    El Drac: porque es ESA materia. La carrera me encanta y la estoy haciendo porque me
    gusta. A mí nadie me mandó. Elegí seguir una carrera y elegí ésta. Sí, ahora puede que esté
    puteando, pero eso no significa nada más que no tengo ganas de estudiar.

    Tina: sí, en parte por eso hice la aclaración abajo de todo. Si apruebo vamos a festejar
    a Blend un martes (?)

    JuanM: y apareció el segundo lector que se quejó de la plantilla. Sus deseos son
    ordenes (?)

    Nomade: tendré que rezar para que alguien me de la voluntad para que a mí también
    me salgan callos.

    Besos al por mayor

    ResponderBorrar
  15. Ok, tenés razón. Realmente no da :S

    ResponderBorrar
  16. lo peor de lo que contás es que te hagan ir a buscar apuntes en una sede y otros a otra sede...ese pelotudeo a la misma vez hace perder un valiosísimo tiempo (para gente que vive lejos, muuucho tiempo) incluso para estudiar la montaña de cosas que hay que estudiar para los finales

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!