3.5.09

Cumpleaños y viajes

Sí señores, tengo 2 amigas que cumplen el mismo día. Esto no es tan malo, porque bueno...estás un rato con una, después con la otra, pero ¿cuál es el problema? QUE CUMPLEN UN DÍA FERIADO.

Entonces, ¿cómo hacemos para ir de Quilmes-Almagro-Quilmes-Quilmes Oeste sin perder los estribos? Bueno...no existe solución y he aquí cuando me vi envuelta en muchas horas de viaje y cada viaje, por su pollo me cagó la vida a su forma.

Para todos los que piensan "pero qué boluda, que primero vaya al de Quilmes Oeste", les cuento que el de Almagro era a la tarde y el de Quilmes Oeste a la noche, así que SHHHHH.

Comencemos por el de Almagro, así tenemos una coherencia (¿coherencia en qué?).
Corro el colectivo, como siempre. Porque nunca va a pasar que lo espere 5 minutos. O lo tengo que correr o no viene por media hora (mínimo). Me subo al que tarda 1h 20' de viaje. Como tengo una mente brillante y pensé antes de salir (cómo me gusta inventar cosas que nunca pasan,eh). Decidí llevarme para hacer más ameno el viaje...textos de historia. Paremos un segundo acá:
1) Sí, me gusta Historia
2) Sí, no hice nada en todo el cuatrimestre y ahora estoy con el agua al cuello
3) Sí, obviamente iban a haber factores que no me dejaran adelantar algo de la facultad.

¿Qué fue esta vez?
Un pendejo de mierda (sí, estoy enojada) que no tuvo mejor idea que decidir agotar la batería de su celular "musicalizando" todo el viaje con cumbia. ¡Ojo! a lo último amplió el repertorio: una canción de Daddy Yankee, una de Casi Ángeles (creo) y después volvió a la cumbia.
Y yo intentando leer sobre el comunismo de guerra en Rusia...

Obviamente, no pude leer mucho y Lenin, la NEP y demás conceptos quedaron para otro momento porque no pude concentrarme.

Me tomo el subte y me pongo a leer ahí. Sí, señores...una ancianita se me puso a hablar sobre que la juventud está perdida que no lee (¡¡hola!!¿qué estoy haciendo señora?), que toman mucho y que ni se preocupan por su futuro y no estudian (hello?).

Cumpleaños. La pasé muy lindo. Poco tiempo, porque me esperaban temprano en el otro...

Subte nuevamente y nuevamente algo que no me dejó estudiar. Se subieron unos músicos que me acompañaron durante casi todo el viaje.

Colectivo de 1h 20' de nuevo y esta vez fue peor todavía. Porque me siento en un asiento (cuac) y en los asientos de al lado, 3 chicas. Estas no estaban solas, porque venían con ellos 3 jóvenes más. Básicamente rodearon mi asiento y se pusieron a hablar a los gritos. Y yo...claro...intentando leer algo...
En un momento, me enojé y guardé todo e intenté dormir, pero no.
Saco de nuevo el texto y lo terminé como pude, aunque escribí con el resaltador que estaba usando "releer las últimas páginas".
Lo peor de este grupo es que decían cosas que yo sé que estaban equivocados y tenía ganas de putearlos por gritar y encima decir cosas sin sentido (qué sé yo...que me digan que en vez de Jenifer Aniston, la protagonista de FRIENDS era Angelina Jolie, es decir, cosas que a mí no me pueden discutir xD)

Evidentemente, los colectivos me odian y mis viajes a Capital más todavía.

2 comentarios:

  1. A mí me gustan los viajes en colectivo y/o subte...

    Lástima que siempre van en su interior viajando otras personas en la misma dircción.

    Nunca podré viajar solito sin "los otros" a mi lado?

    Besos por carriles exclusivos

    ResponderBorrar
  2. estuviste por almagro y ni siquiera chiflaste? flojo lochis, flojo!!! por eso viajás como viajás (ahhh re mala)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!