13.5.09

Una de mis adicciones

Hola, soy Lochis y soy adicta al café.

Ayer, estudiando para el parcial de hoy, me di cuenta que el café ya lo paso como agua. ¡¡Me tomé 6 en el día!!
El primero a la mañana para arrancar el día con todo, un capuccino a media mañana, otro una hora después, el café después de comer, otro a la hora y media y el último capuccino que me quedaba...

Tampoco el mate me despierta. Antes de ayer, en vez de llevar tanto café, llevamos el mate. NADA. CERO. Mucho sueño.

Volviendo al tema del café, ahora que lo pienso...lo tomo hace bastante y en grandes cantidades. No antes, claro. Se hizo "vital" para sobrevivir cuando empecé mi paso por la facultad. Jarras y jarras de café que preparo y me las bajo solita. Tandas de mate que se van termos entre apuntes y textos.

En fin...¿alguien quiere venir a tomar un cafecito conmigo?

De hecho, después de escribir esto me dieron ganas de ir a tomarme un capuccino...
Tal vez vaya...

8 comentarios:

  1. Y en cualquier momento compartimos unos capus entre charlas literarias y enigmas resueltos.

    Y ciudado que se vienen los desayunos fuertes!!!

    Speed con medialunas, jajajaja

    Besos nocturnos

    ResponderBorrar
  2. Ja, es verdad...
    el café a la hora de estudiar es imprescindible...
    hay gente que probó mate con café adentro.
    igual mi teoría dice que si tenés sueño no hay café que sirva... hay que dormir.
    el cerebro dormido no rinde.

    ResponderBorrar
  3. Yo me prendo!
    El aroma del café es de lo mas delicioso y tentador que existe.
    Y el café con leche una de las mejores combinaciones existentes!

    ResponderBorrar
  4. Gastón: cuando quieras. Café + libros. Una combinación más que tentadora. Para el martes (que rindo dos parciales) me compro un Speed y desayuno eso. Después te cuento.

    Juancho (es más fácil): ¿nuevo? BIENVENIDO. Yo hice un intento de café con mate que me dijeron que estaba re bueno. No me gustó. Igual, tengo la alta sospecha de que lo preparé mal.
    Con respecto a que cerebro no funciona si no durmió, me lo dijeron justo ayer. No suelo domir mucho gente, me cuesta.

    Ene Deláa: el café con leche lo empecé a tomar recién el año pasado porque me venían diciendo que me iba a salir una úlcera si no lo cortaba un poco aunque sea (evidentemente, un cortado no cuenta).
    Cuando mi vieja viene con las bolsas de café...después que mete el café en su tarrón (?), yo me llevo la bolsa y aspiro cual Poxipol.

    Besos x 3

    ResponderBorrar
  5. Caféeeeeeeee. Qué rico!! Soy de las que se toma 6 por día... por suerte no estoy tanto en casa!!!.. 1 en el desayuno, otro a media mañana, después de comer es inevitable, otro a media tarde, en la merienda... y sí.. qué se le va a hacer... jaja

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:16 p. m.

    Pequeña Padawan, te hace falta mucho, 6 tazas de café al día no son lo que el cuerpo necesita, con lo exigente que es el día a día, eso es una botanita. Lo mejor es acompañarlo con una barra de chocolate como aditivo, sin azucar para mayor efecto, yo lo mas a lo que he llegado a sido a 3 litros diarios por 2 semanas, mi sistema se sobrecargo y estuve muchos días sin dormir, y eso que se me había olvidado que el café no me es bueno a causa de la migraña...bueno, el exceso del mismo me ha causado migraña, aparte de ser heredado de mi madre...que también toma muucho café.
    Es lo malo de tener familiares que poseen fincas de café y del cual yo he estado en contacto desde pequeño.

    Porqué todo lo que es rico es dañino?... asiduo consumidor autodestructivo que llegamos a ser...hablo de manera personal.

    Saludos y disfruta tus capus ;)

    ResponderBorrar
  7. Comparto tua dicción pero al café con leche ... JAJAJA.

    Y si, ya es un amigo el cafe, imposible no desayunar con cafe con leche. Sino, me despierto de mal humor.

    ResponderBorrar
  8. Comparto tua dicción pero al café con leche ... JAJAJA.

    Y si, ya es un amigo el cafe, imposible no desayunar con cafe con leche. Sino, me despierto de mal humor.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!