29.4.09

Conversaciones de MSN

Conversación llevada a cabo con Flasheadita. La verdad que no tengo idea de qué estabamos hablando, pero se derivó a lo siguiente. Un miércoles a la madrugada:

(...)
Lu ...es tiempo de revolución dice: Aguante Argentina.
Flasheadita dice:DEFINITIVAMNETE.TODO SERIA MAS FACIL SI LA GENTE SE DEJARA DE JODER CON LAS DIFRENCIAS TERRITOTIALES. Me enfermaaa
Lu ...es tiempo de revolución dice: Hoy mi hermano me miraba raro porque caí en casa escuchando a todo volúmen el Himno. ¿QUÉ TIENE DE RARO?
Flasheadita dice: jajajaja
amo argentina
pero no se si me da pa ir escuchando el himno por la calle
Lu ...es tiempo de revolución dice: Un país sin fornteras, un mundo sin banderas...me encantaría, pero es utópico.
Flasheadita dice: para mi eso es un sibolo mas externo
hay muchisimas mas cosas q argentinizan mas
Lu ...es tiempo de revolución dice: De hecho, me bajé un CD con Marchas Militares Argentinas.
¿El dulce de leche? ¿el mate?
Hay que empezar por las raíces.
Nadie sabe "Aurora"
Flasheadita dice: porq vos lo sentis de verdda, peor lamentablemente sabes la cantidad de perosnas q hay q se la pasnaa dandoieslas de super argeitnos al palo porq aman el himno pero depsues a la hora de dmeostar su argentinidad se la pasan por e orto
EH PARA! YO NO DIGO QUE EXISTA UN MUNDO SIN FROMNTERAS NI BANDERAS NI NADA
Lu ...es tiempo de revolución dice: Nadie canta en los actos. Los pendejos no dan pelota. Perdieron el respeto por la bandera.
Flasheadita dice: yo acepto esas organzaciones
Lu ...es tiempo de revolución dice: Yo siempre me pregunto si cuando hacen el juramento a la bandera realmente lo sienten.
Flasheadita dice: pero justamente como ORGANIZACIONES
lo q me embola es q funcionen coo SEPARADORES
Lu ...es tiempo de revolución dice: Tendría que haber una confimación como con la Iglesia.
Flasheadita dice: en el mal sentido de la palabra
Lu ...es tiempo de revolución dice: Y que realmente los que sientan la patria, juren nuevamente a la bandera.
Flasheadita dice: si, em pareceira bieb
porq en 4 grado, naaahh
tas en cualqueirra, sos muy peque pa tomar la decison imprtante
Lu ...es tiempo de revolución dice: ¿A qué te referís con que se pasan la argentinidad por el orto?
Flasheadita dice: q cuanod tienen q defender al pais verdademete le schupa un huevo
Lu ...es tiempo de revolución dice: ¿Como por ejemplo...?
Flasheadita dice: o q despues se pasa criticando q su pais es una mierda, q nunca va a cabiar
q no vale la pensa intentar cmabir las cosas
Lu ...es tiempo de revolución dice: Ahhh...eso sí.
Flasheadita dice: porq ya e suna mierda
Lu ...es tiempo de revolución dice: Y estoy harta de la frase de "a la primera que puedo, me voy a la mierda"
Flasheadita dice: y dps suena el himno en el mundial y se ponen a llorar
son unos falsos
a mi criterio
YO NO ME IRIA NI EN EPDO
Lu ...es tiempo de revolución dice: Yo creo que los que lloran lo hacen de corazón
¿Para qué llorar? ¿para aparentar? ¿qué? ¿adelante de quién? ¿por qué?
Flasheadita dice: y.. como dijo sabiamemnte mi hermnao el otro dia respecto a la gente q se va a vivir afuera para siempre, a laburar, y nunca vuelve: "para que em voy a ir a entregar mi talento a otro pais? soy argentino mi talento es para argntina"
porq es una postura frente a los q te rodean
frente a la sociedad
Lu ...es tiempo de revolución dice: La patria es una. No podés ir insultando al suelo en el que vivís porque estás disconforme con los que gobiernan, porque afrontémoslo, nuestro país es hermoso y lo que lo cagan son los políticos.
Flasheadita dice: frente a las camaras si salen en la tele en la platea
y si
Lu ...es tiempo de revolución dice: Por eso quiero meterme en la política. Para hacer algún cambio. Para poder meterles un tapón en el orto a los que bardean al país.
Flasheadita dice: peor muchos de todos esos q lloran depsues dl emudnial estan todos los dias dspotricando con el pais de miera, q nunca va a cmabira, y q no se q 2515515 de cosas mas
DEFINITIVAMENTE
LOCHIS PRESIEDNETE 2011!
JEJE
Lu ...es tiempo de revolución dice: Obviamente. SIempre pasa: cuando hay mundial, todos somos argentinos.
Cuando hay que poner los huevos sobre la mesa, muchos se lavan las manos.
No, presidente no (ojalá algún día), pero me gustaría empezar con algo en Quilmes.
Me gustaría ser Intendente de Quilmes.
Y si después se puede, ir subiendo. Porque a medida que subís, más cambios podés hacer.
Si yo soy Intendente de Quilmes, ¿qué hago? Trabajo para Quilmes. Quilmes no es mi país; Argentina sí.
Quiero que sepas que esto va de cabeza al blog,eh


Acá se desvirtuó la conversación, pero tenía ganas de compartirla con ustedes.

¿Cuáles son sus posturas? ¿están de acuerdo con nosotras?

3 comentarios:

  1. Lochisss

    La verdad que yo tengo un gran desapego por el país, pero porque lo tengo hasta con mi flia, asique... creo que es un tema personal. ajja
    No miro partidos de mundial, no me interesa y me parece de pelotudo eso de gritar y llorar por Argentina cuando gana unpartido del mundial.
    No soy patriótica, NUNCA.
    Canto el himno, y lo canto como cantando una canción, bien alto y claro.
    Pero por RESPETO, y porque además... me gusta. Siempre me gustó.

    Pero admiro que vos lo sientas, y que tengas tanto apego. Es lo que corresponde. Y muchas otras personas, incluyéndome... tendríamos que aferrarnos más.

    O al menos no tomarnos todo para la joda... como los que joden durante el himno o los que miran partidos y se hacne los argentinso y demás.

    Saludo grande!

    v

    ResponderBorrar
  2. Buenas.

    Tienen pensamientos muy interesantes, y comparto muchìsimas cosas de las que dicen. Los pendejos no pueden, en 4to. grado, jurar nuestro símbolo patrio, ¿que onda?, no saben ni todas las letras de las canciones patrias y juran a la bandera??... Eso es un claro sintoma de incapacidad...

    Hay algo de lo que no hablaron, y es que nos creemos patriotas hasta cuando llamamos al dengue "autoctono" y no. Eso no es patritismo, tigre.


    El pueblo tiene que saber que es el que tiene el poder, el que le delega el ejercicio a los que nos gobiernan, que si nos vamos a la mierda de nuestro país, donde vayamos no vamos a poder elegir. Es todo impuesto.
    Es todo, tambien, en la base del respeto, el derecho y la educaciòn.

    Mi humilde pensamiento...

    Gracias por pasar lochis, la mejor.
    Excelente jueves.

    Besotines!

    p.d: intendente de quilmes?? mi voto SI es positivo

    ResponderBorrar
  3. La argentinidad al palo!!!

    Y hablando de argentinidad (ejem...) tengo una amiga que se excita exageradamente escuchando el Himno Nacional.

    Che, si sos intendente de Quilmes, hacé que los brasileros nos devuelvan la cerveza.

    Besos en el cuarto oscuro

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!