26.5.09

Mi pequeña alegría del día

Como sabrán (pocos, tal vez), estoy con una seguidilla de 7 (y ahora 8) parciales sin descanso. Ya rendí 5 y ya tengo las notas. Me alegro informar que aprobé todos (igual, esta racha se corta con el parcial de jueves).

Pero lo que me puso contenta no fue haber aprobado (bueno, sí, obvio), sino un mensaje de mi Doña Madre, que me sorprendió (para bien, claro está). Acostumbrada a sus destestables "Ok", o a sus "Te felicito", me mandó un "Bravo genia".

Sé que es una tontera, pero me alegró y quería contarlo.
Por otro lado, estoy morida (no muerta, MO-RI-DA) y me queda banda para estudiar que ya tengo asumido que no llego (porque sinceramente, necesito un milagro. Tal vez se da. Después de todo estoy estudiando Teología).

Gente, por otro lado, me quiero ir de la ciudad. Quiero paz, tranquilidad. ¿Qué lugares me recomiendan? ¿precios?

¡Besos para todos y espero que hayan empezado con el pie derecho y una sonrisa su semana!

5 comentarios:

  1. Que bien! te felicito nena!....mmmmm vos queres irte cerca de casa nomás o te animas a algo un poco más lejos???
    EL norte de Jujuy es re tranqui, mucha cosa rica para comer, cosas lindas para ver,muuuuucha paz!! y en comparación con el resto del país es barato.

    ResponderBorrar
  2. aquellas pequeñas cosas... en fin, es lo mejor que te reconozcan algo que haces bien, felicitaciones.

    En cuanto al viaje, si podés andate a bariloche (si te dá el bolsillo) o bien... la costa atlántica gesell, santa clara del mar jaja, mar azul , monte hermoso (tranquilidad a full).

    También por la zona...si querés tranquilidad andate un dia a una plaza, un dia de la semana a la tarde o un sábado a la mañana... (los domingos no porque se llena de gente y no dá)(mientras sea un dia soleado),te llevas el mate si queres, te acostas en el pasto... miras las nubes y el cielo... con mp3 si querés, llevas un buen libro, acompañada o sola... y te desconectas por un rato... hace mucho que no lo hago pero está muy bueno. Aunque el frio es un problema ahora...

    ResponderBorrar
  3. Cuánta energía en este post. Te merecías el "bravo genia", 8 parciales seguidos mamita!
    Qué tan lejos de tu casa querés irte?
    Suerte en los próximos exámenes!

    ResponderBorrar
  4. Killer: mi idea era irme al norte, pero con todo lo del dengue me pegaron un zapatazo y además el requisito es "ir con alguien", entonces no me puedo dar el lujo de gastar un fangote de guita. De todas formas, se tendrá en cuenta.

    Mattachusets: voy a Bariló casi todos los años, es mi segunda ciudad. Y la costa mucho no me llama en invierno...
    Yo apunto más al campo, vida LEJOS de la ciudad.
    Lo de la plaza está bueno, pero necesito más que una tarde =P
    Se agradece igual.

    Ene Deláa: no importa la distancia. Solo me quiero ir. Con respecto a los examenes, el de hoy...y, digamos que me parece que voy a recuperatorio. De todas formas, a mirar arriba que el miércoles tengo otro.

    ¡Besos energéticos para todos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!