31.5.09

Manías raras...

He aquí algunas de mis manías raras de las que hace poco me di cuenta que tengo:

* Siempre que apago la tele tiene que estar en VH1. Siempre.
* Me molesta que la puerta de mi habitación esté abierta (sobretodo entre abierta)
* Tengo la manía de rascarme la cabeza cuando estoy nerviosa, ansiosa o pensando en algo
* Tengo que decir "buen provecho" antes y después de comer
* Me molesta empezar a comer antes que los demás. Espero que todos prueben bocado y ahí empiezo.
* Muchas veces preparo café sólo para saber que lo tengo ahí por si me dan ganas
* Si bien tengo microondas, el agua (muy pocas veces con leche) para el capuccino la tengo que calentar en la pava.
* Tengo que ir al baño antes de irme a dormir, no porque tenga ganas, sino porque después cuando estoy acostada en la oscuridad me da la sensación que me faltó hacer algo.
* Necesito que mi cuarto esté desordenado, porque esa es la única forma en la que logro encontrar las cosas
* Siempre que alguien me viene a pedir por la calle/subte/colectivo le tengo que dar aunque sea 5 centavos. Si no lo hago, me siento como el ojete.
* Si estoy escribiendo mientras tomo mi capuccino, la taza sí o sí tiene que estar a mi derecha
* Si no canto en la ducha, siento que me faltó algo.
* De la nada, puedo mandar sms o llamar para decir: "te quiero mucho"
* Siempre que veo una tienda de música, obligatoriamente tengo que mirar la vidriera.

Hay más, pero los dejo que me cuenten las suyas.

Besos y buen comienzo de semana

Pd: hasta ahora el único lugar de los que tiraron y es más o menos viable es Tandil. Sigan tirando que probablemente esta semana no, pero la otra me tome 4 días libres (pero pensemos también para vacaciones de invierno)

7 comentarios:

  1. jajajajjaa, es la tipica la de ir al baño antes de dormir XD
    yo me toco el pelo todo el tiempo, esa es mi mania mas marcada..
    desp tengo mi frase de sábado "no me convence" esa ya es natural...soy tan histerica que el sábado nunca me convence la ropa XD
    mmmmm q mas? si hago un trabajo de la facu, si o si preparo cafe..
    si estoy sola en casa tengo que prender la radio...
    mmm bueno eso es lo q me acuerdo ahora..
    te mando un besooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. La locura también es contagiosa, jejeje

    Coincidimos en la del canto bajo la lluvia casera, la de la vidriera de música y la del desorden habitacional.

    Pero al de mandar un "te quiero" sin aparente excusa, es una de las locuras más lindas que compartimos y que deberíamos intentar hacer de ella una pandemia.

    Besos así

    ResponderBorrar
  3. A mi me pasa la de la puerta, no aguanto que este abierta :|
    Y en vez de hacerme cafe, me hago chocolatada caliente o agarro jugo para saber que no voy a tener que caminar a la cocina si lo quiero
    Ja y cuando me pongo nerviosa empieso a jugar con pulseras/anillos/cintas o las manos de mis amigas :|

    beso

    ResponderBorrar
  4. COmparto un par de tus manias! :P....pero me di cuenta hace poco que ODIO QUE MODIFIQUEN LAS RECETAS!!!
    No importa que sea la receta de como hacer un pancho!, NO LA ALTERES POR HACERTE EL CHEF!!!

    Y me enojo! y ya no lo quiero comer!

    ResponderBorrar
  5. la verdad que tengo pocas manías creo...jajaja
    *la de la puerta de la habitación es una, pero para dormir nada más.
    *nunca veo la tele en la habitación, pero fija fija que después de bañarme mientras me cambio la prendo.
    *esperar a que el teléfono suene más de dos veces para atender.
    *quedarme parado en el colectivo aunque esté con poca gente y haya lugar para sentarse.
    *leer el diario mientras desayuno.
    y alguna más se me debe estar escapando...

    besoo

    ResponderBorrar
  6. Ehh ! Qu´bueno que te gustó la propuesta vacacional!
    Con respecto a las manías, comparto vaaaaarias! No sé si esto cuenta como manía, pero DETESTO compartir el perfume, no por amarreta, sino porque siento que me roban mi olor, que es sólo mío y nada más que mío jaja..
    Marco tooodos los libros..
    Siempre miro el número de boleto (ayer me tocó uno capicúa!)
    Mmm etc, etc

    besosss!

    ResponderBorrar
  7. Odio, detesto, me enferma, me enerva, que haya cosas (frascos, sobres, paquetes, cartones, etc) abiertos y se abra otro sin terminar el primero. Me exaspera y por eso acomodo todo estratégicamente para que el "abierto" sea el primero que se vea. Me chifla, lo se. Besote!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!