14.5.09

Consecuencias del frío

Ayyy...qué molesto que es el frío.

Encima hace que algunas cosas se hagan molestas y otras más molestas de lo que ya son.

Por ejemplo: estás cagadísimo de frío y te metés a darte una buena ducha caliente. Está todo perfecto, pero cuando salís...
a) Te cagás de frío
b) Secarte con la toalla te hace mierda porque siento que me clavan alfileres
c) Tengo que salir corriendo a mi cuarto donde está la estufa prendida

Ésta siempre es molesta pero en invierno y en verano se hace peor: ir a depilarse.
Sabés que lo tenés que hacer, mirás por la ventana y el viento y el frío lo sentís por más que tengas al lado una estufa. El otro día salía del laburo, pasé por "LugarDondeMeDepilo" y con el viento y el frío que hacía seguí de largo. ERROR. Después me costó 10.000 veces más tomar la fuerza para ir hasta allá.
Ni hablemos cuando te tenés que poner en tarlipes y te ponen la cera caliente. Con el frío que hace la sentís 50° más caliente y maldecís por ser mujer y tener que someterte a esta tortura china todos los meses (o en algunos casos, cada 15 días).
Pronto tengo una gran evento y tengo que pasarme por ahí. Ya me estoy haciendo la cabeza...

Otra: cuando hace frío siempre me vas a encontrar con los pies, manos y nariz fría, por más que tenga 800 medias y guantes puestos. Lo peor es que raramente tengo frío, pero tengo las extremidades congeladas...

¿Uds.? ¿cuáles son sus consecuencias del frío?

8 comentarios:

  1. Felicidad, eso me produce...el frio es lo mejor!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, como odio taparme y/o abrigarme, el frío hace que después esté tres días y medio en cama y sintiéndome mal.

    Otra es no poder tomar helado.
    Podría hacerlo pero de solo pensarlo...

    Y la última es que una chica se meta en mi cama y me toque con sus pies congelados.

    Pero bueno, también tiene sus cosas buenas como los tazones de capuchino, o mimos a alta temperatura.

    Besos cálidos

    ResponderBorrar
  3. Ay como te entiendo Odio el frío. Al más mínimo descenso de temperatura ya empiezo a sufrir. Y siempre tengo las extremidades congeladas! Es un sufrimiento vivir con fío, salvo para dormir acurrucada y tapada hasta la nariz. Y para comer guisito! :)

    ResponderBorrar
  4. ...me pasa que ya estoy resfriada !!con lo caros que están los remedios!!ahhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderBorrar
  5. Y no se te ocurrió depilarte con depiladora electrica en la comodidad de tu hogar?

    ResponderBorrar
  6. Gab: ya lo discutimos por MSN. Ni el frío ni el calor en extremo están buenos.

    Gastón: con respecto a la discusión verano vs. invierno...es mucho mejor tener a alguien en la cama o que te haga mimos en invierno que en verano...

    Ene Deláa: ¿a vos también se te congelan las extremidades? Ayer comí guisito de Doña Madre. Recomiendo el guiso de Doña Madre de Lochis,eh.

    Killer: bueno Killer...como es una Queen se va a mejorar rápido. ¡Mucha suerte en la recuperación!

    Je: simplemente, porque sé las consecuencias que trae esto (¬¬)

    Besos

    ResponderBorrar
  7. Yo prefiero el frío por dos cosas: 1)porque odio el calor (je!), y 2)porque no se te corre el maquillaje. En verano te arreglas, te bañás dos veces seguidas, te depilas, te ponés crema, base, delineador, perfume, sombra, labial, etcetc, para qué? para salir a la calle, transpirar como esclavo africano y que se te corra el esfuerzo que pusiste en arreglarte y parecer una diosa? Nah... por eso y por un par mas, prefiero el frío :D.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:08 p. m.

    A mi no me cuadra para nada el calor, soy de una ciudad en Honduras donde por lo general es caliente, pero yó no me barco en demaseia el calor, si hay sol, que este acompañado de una fresca y agradable brisa, o una tormenta eléctrica en su defecto... pero no me cuadra ara nada el calor, me baja la batereia y me hace que me estacione en cualquier noble árbol que preste su cómoda sombra y cobijo, pero igual el calor es sofocante.
    El frio, ya he estado en temperaturas mas frias que las que hay aca en San Pedro Sula, en San Marcos, Guatemala no sé a cuanto, pero me han reventado los labios, mis extremidades se enfrían a punto que no las siento, la planta de mis pies se rajan y me empiezan a sangrar (disculpas por lo explícito del mismo :S ),y empieza a darme alergia por todo, con la nariz goteando cual si fuera un grifo abierto. Pero no dudo que prefiero mas el frio, o los climas templados... como bien habías puesto...los extremos son dañinos.

    Disfruto mucho de un día de playa si esta haciendo frio. xD

    Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!