15.5.09

Filosofemos un poco..

Inspirada en la clase de radio que tuve hoy, les dejo unas preguntas y diganme si tienen la respuesta a alguna:

* ¿Qué vino primero? ¿el huevo o la gallina? (para mí no tiene discusión. Obvio que primero el huevo)
* ¿Por qué corremos debajo de la lluvia si nos vamos a mojar igual?
* ¿Por qué cuando se terminan las pilas del control remoto apretamos más fuerte los botones? ¿acaso de esa forma se van a cargar magicamente?
* ¿Por qué siempre decimos "si hubiese tenido un día más, entendía todo y seguro me iba bien"?
* ¿Por qué cuando estamos aburridos abrimos la heladera, miramos que hay y la cerramos?
* ¿Por qué corremos en la playa si en definitiva te vas a quemar los pies igual? (sin contar, claro, que terminás instalandote en la arena "caliente")
* ¿Por qué las mujeres vamos de a dos al baño?
* ¿Por qué cada vez que vamos al baño lo anunciamos?
* ¿Por qué abrimos la boca cuando nos delineamos los ojos?
* Winnie Pooh, ¿es homosexual?
* ¿Por qué la gente se mete el dedo en la nariz cuando el semaforo está en rojo?
* ¿Por qué cuando te llaman a tu casa te preguntan: "¿estás en tu casa?" ?
* ¿Por qué cada vez que prendés el cigarrillo viene el bondi? (no es mi caso. No fumo)
* ¿Por qué cada vez que encontrás algo lindo y que te guste no tenés plata?
* ¿Por qué el Pato Donald cuando sale de bañarse usa toalla, pero anda por la vida sin pantalones?


En fin...sigo mirando la segunda película del día de hoy (y después me quejo de que no llego a estudiar para los parciales)

No estoy muy convencida con el "cambio de look" del blog. Iré probando distintos. Uds. eligirán.

5 comentarios:

  1. 1-Dios creo a la gallina!
    2-..en realidad un experimento demostro que nos mojamos menos al correr!!...así que corriendo!!!
    3-yo apreto las pilas, y funciona!!
    4-consuelo de los porros de siempre! :P
    5-por joder!
    6-hay que ponerse chinelas!!
    7-porque nosotras no vamos al baño a hacer pis!, vamos a armar una mejor estrategia!!:P
    8-porque no tenemos inseguridades con nuestras pis!!:P
    9-porque nos etamos metiendo pintura en el borde del ojo!! un tipo seguro que habre la boca y grita!!
    10-como todo lo de Disney es asexuado!
    11-no tengo auto para hacerlo allí...
    12-jajaj de puero despistados!jaja
    13-o peor! entra alguno al lugar donde estás y te dice, :podes apagar el pucho? tengo asma y me hace mal....(que ganas de joder loco!!)
    14-es la cara despreciativa de la moda! :(
    15-jajajaja que?, no es obvio? jajaja


    ...segúi provando a mi tampoco me convence del todo... :P

    Gracias, me hiciste reir!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:28 p. m.

    Claro a mi encima de que me toco la mas dificil, tenia al salame pero lindo de federico haciendome gestos. jajaja


    te quiero lucianitaaa. y insitio en que WINNIE no es homosexual.

    flor aza

    ResponderBorrar
  3. Hola lochis!!! sisisis por suerte volvi! esto de estar sin internet es BASTANTE feo, pero epoca superada!!!!
    Saludos y gracias por andar por aca!

    ResponderBorrar
  4. * El huevo. Como generación espontánea es más sencillo un huevo que una gallina que tiene mucha más complejidad molecular (faaaaaaa!)
    * Corremos debajo de la lluvia porque cuanto menos tiempo nos expongamos a ella menos nos mojamos.
    * Golpeamos el control remoto porque somos unos energúmenos trogloditas.
    * Decimos si hubiese tenido un dia más... porque somos unos fracasados.
    * Abrimos la heladera esperando que salga algo entretenido de ella como en la publicidad de Coca Cola y la maquinita.
    * Idem respuesta de la lluvia.
    * Para que una sostenga la puerta, la cartera, el carilina, y para tener con quien charlar en la cola.
    * Para que no nos extrañen y desesperen en nuestra ausencia.
    * Porque se estira la piel y la apertura ocular (cualquieeeeera)
    * Es un poco puto, si.
    * Porque son unos desgraciados desagradables.
    * Porque son unos imbéciles adictos al celular.
    * No fumo. Desconozco.
    * No lo se. Nunca tengo plata.
    * Porque le da frío que se le mojen las partes.


    Espero que haya sido educativo.
    Besote!

    ResponderBorrar
  5. *el huevo.
    *porque te mojás menos a la larga, a menos que corras una hora bajo la lluvia...
    *eso tiene una explicación técnica electrónica que no entenderías..., así como lo de apretar las pilas.
    *pura mentira.
    *por ansiedad, comer por aburrimiento... etc.
    *no es mi caso... los demás están locos(?).
    *porque van a conspirar contra los hombres que las acompañan...
    *porque sino empezarian a preguntar dónde estamos...
    *por suerte no me delineo los ojos.
    *no sé si homosexual,pero es afrancesado (?)y delicado si... jajajajajaj
    *porque son un asco, y porque si lo hacen en movimiento habría más choques.
    *nunca me pasó, costumbre quizás, por hablar con celular.
    *no fumo
    *porque es muy caro...
    *porque es pudoroso (?).


    eso es todo ..jajaj
    saludos... hace mucho que no pasaba por acá, que andes bien.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!