22.5.09

El misterio de la peluquería...

Hoy, después de hacerme las manos, pies, maquillaje y peinado, me dí cuenta de por qué le gusta tanto a las mujeres (o su gran mayoría) ir a la peluquería.
No es mi caso, por supuesto.

En cierto punto, te hacen sentir como "una reina". Me explico mejor: me estaban peinando y viene una a hacerme las manos. Al rato, otra a preguntarme si quería tomar algo. Después, cuando me maquillaba, venían y me hacían preguntas de qué quería, si estaba de acuerdo con ésto y con aquello.

Particularmente, me molesta bastante ir a la peluquería porque...
1) No me gusta que me toquen el pelo (excepto en algunas ocasiones y depende de quién lo haga, claro)
2) Siento que es una pérdida de tiempo estar ahí encerrada horas y horas.
3) El o la peluquero/a nunca te corta como vos le pedís.

¿Qué fue lo bueno? Que dentro de ese lugar lleno de mujeres y hombres de sexo dudoso y otros no tanto, hay un peluquero que está re bueno (y ahora charlamos de música, recitales,etc.)

¡Buen fin de semana para todos!

3 comentarios:

  1. Peor es cuando le pedimos que hagan magia con cuatro pelos locos. :S

    ResponderBorrar
  2. Es la primera vez que paso por aca xD
    Yo detesto ir a la peluqueria ¬¬

    me roompe las que no tengo, sentarme como una tarada, mirando un espejo, mientras me pica la cara cuando me cae el pelo encima :|

    Ahh me mato tu post del Reggeaton (?

    besos

    ResponderBorrar
  3. Vos sabés qué pienso de los peluqueros...

    Cambiaste again la pintura de la casa?

    Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!