2.4.09

In-co-mo-di-dad

El otro día estaba hablando con una compañera de la facultad. Ella decía que no había cosa más placentera que llegar a la casa y sacarse las zapatillas.
A lo que yo dije: "¡Paren las rotativas! Lo más cómodo es sacarse el corpiño" (me parece que este texto no lo van a entender los hombres)

¿Quién fue el mal parido que inventó esta cosa horrible?
Sí, sé que por una cuestión de estética queda bien, te las mantiene arriba,etc...

Pero es INCOMODÍSIMO. Y lo dice una persona que tiene poco y nada,eh...

Acabo de llegar del cine. ¿Me saqué las zapatillas? No. ¿El corpiño? ¡Sí!

Por Dios qué cosa más incómoda.
¿Quién fue el minuslvalido mental que lo inventó?

Escucho sus experiencias con los ñocorpi.

7 comentarios:

  1. Hay que llegar casa y sacarse todo!!!

    Besos al desnudo

    ResponderBorrar
  2. las zapatillas primero, le sigue el ñocorpi!

    ResponderBorrar
  3. Odio los corpiños
    si fuese por mi no existirían
    pero bueno, claro está que yo soy de las que no fueron afortunadas, y recibieron culo,y no tetas.
    asiqu eno me preocupa que s eme caigna, porque bueo, sé q no va a pasar. jaja CREO
    pero si hay algo q detesto es el corpiño
    y cuando llego a casa... (si es q me puse)... es lo primero que me saco.
    porque además DA CALOR.
    porque obviamente, no es que uso el corpiñod eportivo
    no jodamos..
    nadie quere que se le marque el timbre cuando venga un viento.
    entonces
    como uso armado, cuando... hace calor. SE SIENTE EL CALOR
    ASIQUE vengo y me saco eso primero
    primero eso. despues la remera. o me dejo la remera sin corpiño. total en casa soy
    tetas-free.
    jaja
    saludos!!
    v

    ResponderBorrar
  4. Jajajaj muy buen blog tienes aqui te ganaste una seguidora mas , y si efectivamente el corpiño es lo peor!! cuando es verano es la muerte!! y si uno quiere andar con las gemelas libres por la calle no puedes por que siempre hay algun degenerado en el colectivo que se percata de dicho acto. En mi caso al entrar a casa me saco las zapatillas y despues el corpi.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Gastón: sería una buena idea, pero dado que vivo en familia, la cosa se puede tornar incómoda.

    Descalza camina: me parece que voy perdiendo la batalla de "primero el corpiño" (esto se puede mal interpretar)

    V: me sentí identificada en TODOS los aspectos.

    Cyra Jazmin: ¡bienvenida! Un gusto tenerte por acá. Ahora después de leer tu comentario y un par más, me pregunto: ¿POR QUÉ NO ANDAMOS DESCALZAS POR LA VIDA Y SIN CORPIÑO?

    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Es un metyodo de tortura que comprime el pecho y no te deja respirar!!
    Igual de detestables que las medias cancan ,¿?...esas que ya nadie usa !!que se te enganchan en la primer silla que te sentaste y cuyo elastico en la cintura te apreta al punto de evitar cualquier movimiento innecesario y los necesarios tambien!!!

    ResponderBorrar
  7. una forma más de hacernos sentir que tenemos que estar presentables y lindas. ni hablar de pintarse y ponerse tacos y esas huevadas.

    alto insulto minusválido mental! de dónde lo habrás sacado che?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!