30.3.09

Me cago en el karma

Toda persona en relación de dependencia añora con un jefe copado (mínimo). Como muchos sabrán (?), yo siempre me jacto de que el mío es un capo, tiene toda la onda. ¡Hasta nos colgamos hablando de música! Es genial tener un jefe así.

El problema viene cuando acepté un nuevo trabajo (sin dejar al Sr. Jefe Buena Onda, claro). ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que sea EL hincha pelotas del siglo. Bien. Veo que estamos todos de acuerdo.

Excepto yo. Hay algo peor que tu jefe sea el peor y quieras asesinarlo cada 2 minutos (literalmente) y le pedís paciencia a Buda, Jesús, Yahvé y todos los Dioses que conocés. Hay algo muuuuuuuucho peor: vivir con tu jefe.
Sí, que tu jefe sea tu viejo. Me cago en la hostia, ¿quién me mandó a mí?

Recién me vio que acabo de llegar K.O de la facultad y me empieza a decir todo lo que tengo que hacer y que a qué hora salgo del laburo cuando ya respondí a esa pregunta en un lapso de 2 días unas 27.000 veces (es un número aproximado).
Sra. Madre me dice que tenga paciencia. He aquí el problema: carezco de toda paciencia. Soy una persona más que calentona y encima impulsiva.

En fin, escucho a los desconformes con sus jefes tips para soportar a mi padre o a my new boss (como le quieran decir)

5 comentarios:

  1. Tewndría que existir la semana del empleado que pasa a jefe y viceversa.
    Ahá, ahí sabrán lo que hacen y no deberían hacernos...

    Claro que a la próxima semana, cuando todo vuelva a la normalidad, tendríamos que comenzar a buscar otro laburo (glup)

    Y bue...
    Pedile un aumento a tu viejo

    Besos ascendentes

    ResponderBorrar
  2. Amigos y sobretodo FAMILIA no se mezclan con el plano laboral!!!
    (mi mamá me lo repite desde los 3 años creo..)

    ResponderBorrar
  3. Mi jefa me cae bien y me llevo bien... asique sólo puedo decir...


    TOMA VALIUM

    beso
    v

    ResponderBorrar
  4. .

    Aaff, los jefes padres no sirven.. por eso trato de huir del negocio !

    Si te entenderé..
    suerteee.. y cuando quieras soy tu muro de los lamentos !

    muacks..

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!