10.4.09

Un año más rompiendo las bolas

Debido que estoy muy aburrida, me decido a escribirles (por si alguien tiene ganas de leer).

Bueh...como pocos lectores sabrán, ayer fue mi cumpleaños. Aniversario número 19 de que me parió mi madre.

Y vengo a hacer una pequeña reflexión del asunto.
He estado notando un patrón alarmante: los adolescentes se trauman con cumplir años. Es decir, todos conocemos la crisis de las mujeres a los 40 y la de los hombres a los 50, pero ¿desde cuándo hay crisis cuando uno cumple 19? según con las personas que hablé "porque te acerca más a los 20".
WTF?
Cachetazo a todos ellos que están en esa situación que siendo unos completos pendejos le tienen miedo a la edad.
Y esto va para todas las edades: loco, no se amargen por la edad. Es mejor cumplir años que no hacerlo. Disfruten la vida y vivan como si fuera el último día.

¡He dicho!

Pd: qué decepciones y qué sorpresas me llevé ayer con llamados y mensajes,eh!

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños !...y de tu mami..:(

    A mi me pego muchisimo cumplir 30,..no queria festejar, es más queria quedarme en cama!

    Creo que los 20,30,40, en realidad todo numero que temrmine en 0 te va diciendo de a poco :"estas más grande!!", y ESO es lo que nadie quiere!!
    Hacerse grande!! responsable, maduro, conciente...
    Pero de eso que tememos tambien tenemos que disfrutar!!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. la crisis está en "alaperinola... (sic) falta uno para las dos décadas" estoy echo mierda jajaja. ahora bien está en uno llevarlos con orgullo, quizás el miedo se debe al miedo a las responsabilidades que conlleva la edad...

    En fin feliz cumpleaños (atrasado obviamente...)

    ResponderBorrar
  3. Interesante tu post, siento que es la misma sociedad la que le pone ese temido valor a la edad, ya que se marcan estandares de muchas cosas, pero estoy deacuerdo contigo, la vida hay que disfrutarla no importa el numero!

    Feliz cumple !!

    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!