25.4.09

Feria del libro

La verdad...muy pobre.
Pobre de gente.

Estuve pateando horas y horas (como siempre. Y pienso volver) y no había gente. Bueno, sí, pero se entiende. Pocas ofertas y encima las ofertas que había no te terminaban de cerrar.
De todas formas, obviamente, compradora compulsiva de libros, películas y música, me compré 5 para sumar a los 13 del año pasado (que para variar no terminé de leer por falta de tiempo. ¡Maldita facultad!).

Recomiendo el stand 1120 del pabellón verde (no me acuerdo la calle). Tiene muy buenos libros y particularmente, encontré uno que no se consigue por lo cual lo tengo fotocopiado. Ahí me surgió el dilema: no se consigue, pero lo tengo (fotocopia, pero lo tengo), sale $77 (si no me equivoco). Con esa plata me puedo comprar varios libros baratos. ¿Qué hago?

Al final, lo dejé al Sr. Ryszard Kapuściński y seguí recorriendo con Flasheadita y G.

Para nuestra sorpresa, nos dimos cuentas que somos sumamente nerds y que nos baboseamos (CASI literalmente) por los libros.

Después de recorrer más de 4/5 horas la Feria, nos dimos cuenta de que nunca habíamos salido del pabellón verde y el azul. Qué cosa,che! Tendré que volver...

Como diría Arnold: "I'll be back".

Les dejo los libros que me compré en esta edición:

"Demián" de Hermann Hesse
"El lobo estepario" de Hermann Hesse
"1984" de George Orwell
"Crimen y castigo" de Fedor Dostoievski
"Mitos del sur patagónico" de Marcelo Gustavo Rio

Anécdota: estuve haciendo un móvil para radio y tengo una pregunta para hacer: ¿tan raro les parece ver a alguien hablando sola? (bah...a un grabador)
Sin contar, claro, que lo tuve que grabar más de 30 veces (literalmente) y la gente me escuchó putear, gritar y decir gansadas al aire reiteradamente.

De todas formas, siempre recomiendo que vayan.

¡Besos literarios para todos!

3 comentarios:

  1. LA distancia me mata!...y hacerme una escapada para ir requiere todo un moviento estrategico y de planeación casi militar! :S

    ResponderBorrar
  2. me niego a ir,
    pagar una entrada para hacer shopping?
    en donde se vio?
    no da

    ResponderBorrar
  3. Killer: yo tardo bastante en llegar. 1 bondi y 2 subtes.

    Je: tiempo sin verte por acá.
    De hecho, vos, como estudiante, no pagás. Llevás la libreta de la facultad y pasás gratis. Si tuviera que pagar, ¿creés que iría tantas veces?

    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!