21.11.09

Sobre mí

Algunas cosillas de mi persona para que me conozcan un poco más después de un par de años de escribir acá.

* Me encanta conocer gente nueva
* Soy compradora compulsiva de CDs, DVDs y libros
* No me gusta la moda, ni salir a comprar ropa
* Me considero muy abierta de cabeza (para aceptar ideas nuevas, música nuevas, etc.)
* Además de la carrera que estudio (Periodismo) me gustaría estudiar: Fotografía, Guión, Dirección, Locución, Cs. Políticas, Historia, Sociología, Psicología, Música (léase como canto y todos los instrumentos habidos y por haber), Teatro, Letras.
* Estoy peleada con los medios de comunicación (irónico, ¿no?)
* Quiero viajar por el mundo (planeando: Tierra del Fuego - Alaska)
* Quiero cambiar el mundo
* Me encantaría publicar una novela o un libro de cuentos
* Me encantaría escribir y dirigir una película mía
* Me encanta probar cosas nuevas
* Amo los deportes extremos
* Dicen que soy muy servicial
* La gente dice que conmigo entra rápidamente en confianza, que doy una sensación de calidez. No puedo afirmarlo ni negarlo.
* Cinéfila y melómana
* Me encantan las sorpresas
* Intento amar y no odiar (de hecho, creo que no odio a nadie. Sólo gente que me cae mal o muy mal)
* Me considero buena persona
* Intento encontrarle el lado positivo a todo (de hecho, creo fervientemente que todo tiene un lado positivo)
* Soy sumamente caradura
* Me gusta jugar a la playstation, sega, family, nintendo y demás consolas
* Amo hacer locuras
* Daría la vida por la gente que amo
* Si puedo, te doy una mano

Las contras, en el próximo post. Si hay alguien que me conoce y quiere agregar algo, bienvenido sea.

10 comentarios:

  1. Está bueno por si te agarra amnesia.

    ResponderBorrar
  2. jajaja muy bueno lo de "un simple blog"
    me gustaría agregar que sos muy risueña, que sos buenísima para escuchar a los demás y que tenés una forma a veces inoportuna pero siempre bien intencionada de decir la verdad.
    te quiero mucho!

    ResponderBorrar
  3. Me sentía bastante identificada, pero la cosa empezó a irse al carajo, y terminé de confirmar que somos agua y aceite cuando leí " Intento encontrarle el lado positivo a todo (de hecho, creo fervientemente que todo tiene un lado positivo)".

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. Un simple blog: ¿primera vez por acá? ¡Bienvenido! Si me agarra amnesia, probablemente no recordaría tampoco que escribo un blog. Jajaja

    Caracolito: me quedé pensando con lo de "una forma inoportuna de decir la verdad". Ya me lo explicarás. Gracias por lo demás. ¡Te quiero mucho!

    Princesa Roja: ¡Bienvenida! De todas formas, el "intento encontrarle el lado positivo a las cosas", es uno de los últimos items.

    Besos al por mayor

    ResponderBorrar
  5. queremos los contraaaaas!!
    :P
    jaja
    es re irónico lo de Periodismo, y la pelea con los medios, pero por otro lado lo entiendo
    Me pasaba lo mismo cuando estudiaba periodismo

    ResponderBorrar
  6. * Daría la vida por la gente que amo
    * Si puedo, te doy una mano


    no te conozco, pero se me hace que sos re asi.
    buenaza, como dice un galan de telenovela.
    besos Lochis.

    ResponderBorrar
  7. Preocupante que seas tan buena y tan estudiosa nena!!....necesito la lista de los defectos!

    ResponderBorrar
  8. Eterno SPM: ya salen las contras, ya salen. Están en el horno. Me da bronca pelearme con los medios, dado que voy a trabajar en ellos (y es donde estoy trabajando)

    Bruno: ¿buenaza o boludaza? Hay una diferencia, eh

    Killer: ¿quién habló de estudio? Por Dios...ni lo nombremos. Ya salen los defectos. Al final, todos quieren lo malo acá, eh...

    Besos al por mayor

    ResponderBorrar
  9. Creo que coincidimos en varias cosas :)

    (beso grande)

    ResponderBorrar
  10. Creo que coincidimos en varias cosas :)

    (beso grande)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!