27.11.09

Nombres confusos

No sé qué le pasa a la gente con mi nombre. ¿Tan difícil es Lochis?

Situación 1
Contexto: bondi

Pasa un hombre pidiendo y le doy unas monedas.
Hombre: ¿Cómo te llamás?
Lochis: Lochis
Hombre: Gracias Sopochis

Situación 2
Contexto: a punto de cruzar la calle. Veo que está también un ex profesor mío y saluda a una piba, me mira y me dice:
Ex profesor: Hola Eva
Lochis: Emmm...yo no soy Eva. Eva es otra chica.
Ex Profesor: ¡Ay! Es que siempre andan juntas. ¿Vos sos...?

Situación 3
Contexto: amiga y amigos de mi amiga
Amiga: Ella es Lochis
Amigo 1: Hola Pochis
Lochis: No me llamo Pochis
Amigo 2: ¡Escuchá tarado cuando hablan! Dijo que se llamaba Solchis

¬¬

12 comentarios:

  1. jaja me hiciste reir! al igual la entrada de la gotera, me imagino si mi mama me viera tirada en el piso mojada con un enchufe en la mano!

    ResponderBorrar
  2. A mi siempre me dicen por el apellido, cuando era más chico me molestaba, pero después me acostumbre.

    Abrazo Pochis.

    ResponderBorrar
  3. Che, pero cambiate al nombre de pila y chau jajaj

    Además...
    Lochis
    Pochis
    Puchi

    La gente se confunde! :P

    ResponderBorrar
  4. Dana: ¡bienvenida! Ponele que con lo de la gotera si no le agarró un paro cardíaco, no le agarra más.

    Nico: tu fidelidad al blog se merece el mayor de mis respetos. La gente tiende a decir mal también mi apellido. A los profesores ME CANSO de corregirlos.

    JuanM: tu apoyo hacia mi persona en todos los post, es increíble. Seguí así.

    Besos al por mayor

    ResponderBorrar
  5. tu ducumento dice Lochis?
    bueno solchis, un beso.
    suerte sopochis. :p

    ResponderBorrar
  6. que grande Dana por aca!
    no me vas a camiar por pochis no? jaja

    ResponderBorrar
  7. Bruno: ¿qué les pasa? ¿me toman todos para la chacota?
    Está bien, así quedamos...
    Dana, no vuelvas a leer el blog de Bruno. Haceme respetar (?)

    ResponderBorrar
  8. El problema no es tu nombre sino la gente!

    ResponderBorrar
  9. No los corrigas que te digan lo que quieran !!!

    A mi me pasa algo curioso..me llamo Cristina, y cuando me confunden de nombre me dicen Graciela... o sea si me confunden de nombre (cosa que pasa seguido), en cualquier parte, en el laburo, en la calle en donde sea siempre me dicen Graciela...

    Vidas pasadas?

    ResponderBorrar
  10. Jajaja leo a ambos chicos no se preocupen (?).
    Y conmigo no pasa, te lo aseguro que si hay algo que aprendo rapido, son los nombres!

    ResponderBorrar
  11. Yo te digo Lochita de cariño, vio? Adhiero a Cris en esta, la gente es boluda y no sabe escuchar, aunque tu nombre fuera A te dirían Ca? Ma? La?
    Let it be. Or them.

    ResponderBorrar
  12. Uuh sabés que tengo el mismo problema???

    Me llamo Cintia.
    Mi abuela me dice Nelida.
    En mi ex laburo me decían Nancy.
    En el abono me pusieron Silvia.
    En la facultad me decían Vilma.
    Por teléfono?? pfff: lidia, yesica, cecilia, lina, giselle.

    O sea, con el giselle se zarparon.

    Chau chochis.
    :P

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!