9.11.09

Ganas de revolear patadas

El sábado me junté con unas amigas a estudiar para el recuperatorio que rendí hoy y que me fue mal.
Tenía que pasar por Plaza de Mayo para tomarme el subte A que me acercaba bastante a la casa de mi amiga.
Al pasar por ahí, noté que había un desfile. Porque eso no era una marcha. Era un desfile, una fiesta. Muchos colores, mucha música, mucha gente.
Era el desfile de orgullo gay (debo reconocer que tardé en darme cuenta).
Seguí mi camino y me fui bajo tierra. Ahí se subían y bajaban muchas personas. Algunas personas estaban disfrazadas, otras no.
Pero lo que me molestó muchísimo es la mirada y comentarios de los homfóbicos que pasaban por ahí. ¿Cuál es el problema de la gente?
VIVÍ Y DEJÁ VIVIR, CARAJO.

Buen inicio de semana para todos.

Pd: me enamoré de un chico en el subte y sí, terminó siendo gay.

5 comentarios:

  1. Cerrados de mente y secos de corazón!,..uno es lo que es, y al que no le guste que se la aguante!!

    ResponderBorrar
  2. -un momento... aqui hay algo raro.
    claro! este lugar no tiene salida de emergencia. Las dejo con su trampa chicas.
    -que se cree esta pelona? :p


    yo salia de un recital y pase por ahi. un chico me invito a bailar.
    jajaj

    besos Lochis.

    ResponderBorrar
  3. Killer: tal cual. La mirada tal vez te la tolero porque uno no puede manejar las expresiones de la cara (por lo menos yo), pero los comentarios están de más.

    Bruno: ¿y? ¿bailaste? Digo...si ya estás en el baile, bailá.
    ¿Qué recital había tan temprano?

    Besos

    ResponderBorrar
  4. no, no bailé, pero me causó mucha gracia.
    El recital era de Escalandrum, banda de Jazz que cumplia 10 años y tocaba gratarola en el hall del San Martín.

    ResponderBorrar
  5. y no te pasa que si ves a un tipo de esos lindos, uno de los primeros pensamientos que me pasan por la cabeza es si será gay...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!