19.11.09

Estadísticas del blog

Desde medidados de octubre puse una aplicación para ver las estadísticas del blog. Está bastante buena: te dicen cuántos entran por día, en qué horario, etc.
Hay un detalle que me da que es genial, que es el cómo la gente llegó al blog, es decir, lo que pusieron en el buscador de turno para llegar a este humilde lugar que están leyendo. He aquí algunas de las cosas que la gente que busca por internet y que las derivan aquí:

Free Image Hosting at <a href=

Otra extrañeza que encontré es que generalmente, cuando más gente entra es a las 4am...si alguien me lo explica, se lo agradecería.

¿Uds.? ¿Cómo llegaron al blog?


8 comentarios:

  1. Clickee en la lista de blogs de otro blog, vaya a saber cual....

    Abrazo grandeeeee.

    ResponderBorrar
  2. Hace tanto que leo tu blog que ya ni me acuerdo como llegué hasta aquí la primera vez.

    ResponderBorrar
  3. Ay !! Lochis, como esperas que me acuerde de eso....

    ResponderBorrar
  4. yo puse en gugle:

    "señor gugle, lleveme al blog mas copado de la web!"

    y me trajo aca, bueno, todo buscador tiene sus fallas no? :p

    jajaj. Mentira, la verdad qe no me acuerdo. pero si se que fuiste uno de los primeros blogs que comence a leer, aun antes de L.U. cuando tenia otro blog.

    ResponderBorrar
  5. Como llegue a tu blog??,..mmmmmmmmmmm,..creo, CREO! que fue saltando desde el de WIll.

    Viste las cosas rarisimas que busca la gente el google!?? :P

    ResponderBorrar
  6. yo llegué gracias a Teresa Téramo.
    el primer día de Gramática, ella preguntó si alguien tenía un blog y vos levantaste la mano y dijiste la dirección. así que esa misma tarde la curiosidad pudo conmigo y entré!
    igual mi timidez no me permitió dejar una firma hasta pasados unos meses... pero igual ya te seguía!
    jo jo jo

    ResponderBorrar
  7. Nico: vaya uno a saber qué loco me tiene en sus links.

    JuanM: ay ay ay...pero recién descubriste que escribo desde el 2006. Jajaja

    Cris: tampoco hace tanto que te vemos por estos pagos,che. Hagan memoria, gente.

    Bruno: Che, ¿qué buscador usás? Te están estafando. ¿Así que había otro blog? ¿por qué me entero ahora?

    Killer: ¿desde el de quién?
    La gente es más rara de lo que una piensa...

    Caracolito: creo que alguna vez me lo contaste. Habrás sido la única que anotó la dirección. Jamás tuve que decirla. Me expuse a que Tere entrara y leyera las barrabasadas que escribo y me bochara. Gramática: te vencí. Terminé con 8.

    ¡Besos al por mayor!

    ResponderBorrar
  8. Jajaja, bueno, pero igual eso no quita que te leo desde hace mucho, más de un año seguro.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!