25.11.09

Sobre mí (parte III)

Matías, en su blog mostró un test de personalidad que se hizo. Este, aparentemente, lo describió bastante bien, así que me sometí al mismo y sorprendentemente, me pasó lo mismo.
He aquí los resultados:

EL IDEALISTA ESPONTÁNEO


El idealista espontáneo es una persona creativa, animada y de mente abierta. Es divertida y transmite unas contagiosas ganas de vivir. Su entusiasmo y energía inspira a todo el mundo de manera contagiosa. Disfruta estando junto a otra gente y a menudo tiene una extraordinaria intuición para sus motivaciones y su potencial. El idealista espontáneo es un maestro de la comunicación y un artista muy divertido y dotado. La diversión y la variedad están garantizadas cuando el está cerca. Sin embargo, a veces es un tanto impulsivo de más a la hora de relacionarse con otros y puede dañar a ciertas personas sin tener realmente la intención de hacerlo, debido a su naturaleza directa y a veces crítica.

Si tienes un idealista espontáneo como amigo, nunca te aburrirás; con él, puedes disfrutar de la vida al máximo y celebrar las mejores fiestas. Al mismo tiempo, es cariñoso, sensible, atento y siempre está deseando ayudar. Si el idealista espontáneo se acaba de enamorar, el cielo está lleno de sonido de violines y su nueva pareja se verá llena de atención y cariño. Es entonces cuando esta personalidad se llena de encanto, ternura e imaginación. Pero, desafortunadamente, rápidamente se aburre en cuanto la novedad ha pasado. El aburrido día a día de una pareja no es para él, por ello muchos idealistas espontáneos pasan de aventura en aventura. Sin embargo, si su pareja es capaz de buscar la forma de mantener su curiosidad viva y no dejar que la rutina y la familiaridad se apoderen de la relación, el idealista espontáneo puede ser una pareja estimulante y cariñosa.

Aquí el test

Acá, muchos hablaron de mí. Pidieron mis críticas y opinaron sobre mí. ¿Qué me cuentan de ustedes? (si se hacen el test, quiero los resultados,eh)

3 comentarios:

  1. Soy lo opuesto al idealista espontáneo. Me gusta estar solo, soy poco creativo, aburrido, poco impulsivo, y encima contagio mi mala onda.
    No me le animo al test.

    Abrazo grande.

    ResponderBorrar
  2. ¿Cómo que no? Dale, animate. Si querés, te dejo que no nos cuentes.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Uy, me copé con el test. Este y todos los que existan sobre la Tierra, no lo puedo evitar. Aparentemente soy una librepensadora...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!