23.11.09

Sobre mí (parte II)

A pedido de la muchachada, he aquí mis defectos:

* Me puede saltar la térmica muy fácilmente (cosa que este año logré corregir un montón)
* Muchas veces paso de buena a boluda
* Puedo no tener filtro para decir algunas cosas (pero últimamente está bajo control)
* Soy muy autocrítica
* Me "encanto" fácil con algunas personas
* Confió mucho en la gente y (tal vez) muy rápido
* A veces no sé cuándo parar cuando hago jodas y me voy al carajo
* Actúo, después pienso (o no)
* No pido perdón a menos que me de cuenta de que estuve equivocada (sino, mi orgullo no me permitiría pedir perdón considerando que tengo la razón)
* Soy la primera en darme con un caño
* A veces me cuesta delegar

Esas son las que se me ocurren hasta ahora (después se me ocurrirán más, como me pasó en el post anterior).
Como dije antes, si alguno o alguna me conoce y quiere agregar algo, bienvenido sea.

¡Buena semana para todos!

4 comentarios:

  1. Te encantarías fácil conmigo?
    jajaja! (chiste)

    ResponderBorrar
  2. Matias: sí, ¿por qué no? ¿quién te dice? Agarrate que en unos meses voy a Uruguay. Jajaja
    No me enamoro, ni me gustan, "me encanto". Solo yo me entiendo. Jajajaja

    Besos

    ResponderBorrar
  3. A veces nos vemos muy distintos de como nos ven los demás.
    Pensalo.

    ResponderBorrar
  4. listo, con todos estos datos puedo chantajearte un buen rato :p

    me gusta la sinceridad.
    besos,

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!