30.9.09

McKee y que lo parió

Quiero comentarles que tenía muchas ganas de ir a un curso de guión que dictaba Robert McKee (que es un groso en el tema).
El curso sale $2100.- y empieza mañana. Dura 4 días.
Conseguí un descuento del 50% y sin embargo no me da el cuero.

Ayer dio una muy buena charla en la FADU (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo) y con éso tendré que conformarme.

Sólo quería contarles las ganas que tengo de matarme (o empezar a prostituirme)

Pd: me paro de pie para aquellos que hacen terrible viaje hasta Ciudad Universitaria.

6 comentarios:

  1. Guau.
    Dos mil cien pesos por un curso de cuatro días es mucha plata...

    ResponderBorrar
  2. ¿Cómo se pararía uno sino? Me paro de manos... tendría mucho más mérito.

    Un chorro el groso en el tema.

    ResponderBorrar
  3. every day haog ese viaje, ahora que se que cuento con tu aplauso lo voy a hacer con mas ganas cada dia .p

    el groso en el tema debe tener groso el bolsillo tambien con esos cursos.
    besos Lochis

    ResponderBorrar
  4. viste que el viaje no era moco de pavo?

    me alegra saber qwue no te perdiste, aunque te serviria para el blog :P

    besos

    ResponderBorrar
  5. $2100 es mucho para un curso tan corto!!!,.....es tan grosso el tipo??

    ResponderBorrar
  6. che mi amiga steph me dijo que era gratis. pero ella va a la uba. ni idea

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!