19.9.09

Esperando a mi principe azul...

El otro día estaba en la parada, esperando el colectivo para volver a casa. Frena un colectivo al lado mío, dado que el semaforo estaba en rojo. Miro y veo que el Sr. Colectivero me saluda. Acto seguido, me cago de risa y lo saludo.
Luego de dos segundos, me sonríe, me guiña un ojo y me tira un beso.

"¿WTF?", pensé.

No respondí ni a su guiño, ni a su beso. Pocos segundos después, el Sr. en cuestión me empieza a hacer señas de que me suba al colectivo (mientras seguía guiñando el ojo).

Me di media vuelta y seguí esperando el colectivo.

Definitivamente, cosas raras (me) pasan.

4 comentarios:

  1. Asumo que no estaba bueno ni era joven.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja el colectivero esta muy solo!! pobre! :P
    Dejame adivinar era más grande que vos gordito y medio pelado!
    jajajajaja sorry pèro me imagino tu cara y me muero!!

    ResponderBorrar
  3. Matias: para mi gusto no estaba bueno y tendría unos 50 pa' arriba.

    Killer: más grande que yo, sí. Gordo, no. Medio pelado, tampoco.
    Un tipo común y corriente.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. un tipo comun y corriente.
    jajaja esas cosas que pasan

    el tipo del subte, linea C estacion diagonal norte, a las 6 de la mañana esta "enamorado" de mi, el otro dia salio de la cabina para abrirme la puertita especial encajarme un beso en el cachete que no se de donde salio y decirme: "nunca me vas a saludar como la gente?"
    yo: llego tarde perdón.

    descripción: pelado, muy gordo, macanudo. 40años

    me empece a tomar el 150 a partir del miercoles

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!