2.9.09

Otra...

Y si...después de bajar a leer sin el libro, miré la hora y putié porque se había hecho re tarde y no me había bañado. ¿Por qué tanto escándalo? Mi pelo es IN-DO-MA-BLE.
So, me metí a las corridas en la ducha, ¿y qué pasó?

Ni bien el agua me mojó todo el cuerpo, me di cuenta/recordé que ya me había bañado ése día.

¿En qué terminó? Yendome a dormir con el pelo mojado y al otro día fui el Pájaro Loco...

Lo peor es que estas cosas me siguen ocurriendo...no paro.

Mensaje a los bloggeros que leen siempre y a los que no también: al final, después de muchas (?) votaciones, el miércoles que viene empiezo canto de nuevo.

Mensaje 2: para los bloggeros que suelo visitar, les quiero informar que como la PC anda toda viruseada y todavía no me digné a madarla a arreglar, no estoy dejando comentarios porque se me traba toda la máquina y cuando logro escribir algo, se traba. No pasa con todos los blogs, pero con la mayoría.

Hasta aquí la transmisión de Lochis. LS84, canal 22, Argentina.

2 comentarios:

  1. Jajaja sos un aparato, nena!
    Felicitaciones por el canto, yo debería hacer lo propio.
    Perdonada por la excusa barata de los viruses ;)

    ResponderBorrar
  2. Lochis!
    te leo desde hace un tiempo como anónimo...
    desde hoy espero que cruzemos letras
    un abrazo y me gustó mucho tu blog...
    me leí el archivo entero en una noche :p
    te espero por Libreta

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!