28.9.09

Erotic

Estaba atrapada en un cuerpo frío, hasta que llegaste. Me tocaste suavemente, me acariciaste. Recorriste cada centimetro de mi cuerpo. De pronto, dejé de tener frío para sentir una sensación completamente opuesta. Bailamos, cantamos y bebí de tí. Cuando acabaste, mi cuerpo volvió a su estado original, no sin antes tiritar, y sentí la necesidad de volverte a tener. Hoy te vuelvo a ver para repetir nuestro ritual como todos los días. No puedo esperar.

Por cierto, estaba hablando de mi ducha.

¡Buena semana para todos!

3 comentarios:

  1. Caí como el más pervertido :$ jajaja.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJJAJA
    PERO DEJARLO ES HORRIBLE!!..EL PISO ESTA HELADO!:P

    ResponderBorrar
  3. En invierno te la regalo, no salgo más de la ducha jajaja

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!