16.9.09

Lochis informa...

Señores Nexteleros: a nadie le interesa escuchar su conversación. Haga un bien y si va a usar la radio, no ponga el altavoz.

Fue un mensaje de Crazy Little Thing Called Lochis a la comunidad.

Pd: Almuerzo de ayer --> ensalada y omelette
Cena de ayer ---> una porción de papas fritas (fui a ver a una banda y salimos tarde. Me moría por unas enchiladas)
Almuerzo de hoy---> una manzana y una banana (no tenía hambre, estoy cansada y tampoco tenía ganas de cocinarme algo)

¡Gracias a todos por el apoyo!

4 comentarios:

  1. Gente muy desubicada...
    Se creen el centro del universo personificado.
    Como si a alguien le interesara escuchar sus conversaciones.

    Bueno, por lo menos a mi no.
    Ya casi están logrando que el "PRIP" me caiga mal jaja

    ResponderBorrar
  2. una conversacion es lo de menos si uno es medio chusma :p

    lo que si me REVIENTA es la gente que quiere meterte el regeton en la cabeza a las 6 de la mañana

    muerte como minimo.

    besos Lochis, buena semana, olo que queda de ella.

    ResponderBorrar
  3. Secundo la moción!!(asi se dice no?)...detesto el alta voz y el manos libre merece el exilio!!

    ResponderBorrar
  4. Yo una vez tuve que soportar a una mina que hablaba por la radio con el novio, el cual le cantaba canciones romanticas (si a eso se llama cantar) :|

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!