2.10.09

Organizadoras de agendas

Dejando unas semanas de mierda atrás y esperando que las próximas mejoren (cosa que dudo porque se me vienen los parciales), les cuento una de mis no-preocupaciones.
Generalmente, una persona organizada tiene una agenda. Yo la tengo, obvio...pero vacía.
Existen organizadores de eventos. Yo no tengo, obvio...pero tengo organizadoras de agenda.

¿En qué consiste ésto? Tengo dos personas en mi vida, que me organizan la agenda (muy abultada, por cierto. I-RO-NI-A). Una es una señorita que pasa de vez en cuando por aquí: Flor A y la otra es Lobi.
Obviamente, no les pago, pero sería terrible negoción para ellas. Digo, yo las contrataría.
Ambas muy ordenadas.
Una se encarga de fechas y horarios: Va cantando las fechas de los parciales, entregas, qué lecturas hay que hacer, etc.
La otra de que no nos duela tanto: conoce una fotocopiadora bastante barata y pega el grito de "¿quién quiere X fotocopia?" y nos abalanzamos a pedir una.

Una negoció (y me avisó) las fechas de los parciales, entregas y cursos.
La otra, me lo abarató.

Desde éste humilde espacio, agradezco a éstas dos personas que me hacen la vida un poquitito más fácil.


Y a ustedes, ¿quién les hace la vida más fácil?

¡Buen fin de semana gente!

4 comentarios:

  1. yo nocesito al menos una de esas personas.
    y por el contrario, tengo gente que s dedica a complicarme la existencia un poquitin mas cada dia.
    hay gente para todo.
    adios Lochis.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:32 p. m.

    Me siento re importanteee, jajaa. Sabe que me encanta organizar todo y que algun dia en mi vida voy a ser organizadora de eventos jaaja.


    Aaa dios, es bueno y malo ser asi, pero vos le encontras el lado bueno jaja

    Te adoro amigaa

    Organizadora de fechas y horarios

    pd: Igual exageraste un poquito, tampoco soy tan crack por tener una agendsa con las cosas anotadas

    :P

    ResponderBorrar
  3. Nadie!! Necesito que me pasen sus honorarios urgentemente jajajaja!

    ResponderBorrar
  4. Lobi fotocopia girl11:54 a. m.

    Jaja que honor que nos hagas un homenaje en lochis blog.
    Te cuento para no quedarme fuera de tema: todavía quedan pendientes las fotocopias de teocoms. Mañana las gestiono
    Saludoooooooooooooooos-
    Lobi

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!