8.9.09

La gente es pelotuda o ciega...

Ahora, me pregunto yo: ¿para qué sirven los "estados" (Disponible, No Disponible, Ausente) en MSN si no hay persona que los respete?

Me pongo en Ausente y me voy a hacer X cosa por mi casa. Vuelvo y tengo 5 ventanas abiertas. Para colmo, al ver que no tuvieron respuesta mía, SE ENOJAN.

Lo mismo se aplica para No Disponible. Generalmente, cuando estoy en No Disponible es porque tengo que tener el MSN abierto porque le tengo que decir algo a alguien y estoy mirando una película. Es decir, no quiero que ése ruidito molesto interrumpa mi película. Pero no. La gente sigue.

Ahora, aumentamos el grado a un "[El juego del miedo] Lochis" (léase como nick mío). Se da por sentado que estoy viendo una película y por si no te diste cuenta todavía, hasta te aclaro qué película estoy viendo. Se cae de maduro que no estoy en la PC. Pero no. Siguen apareciendo las ventanitas naranjas molestas.

Subimos un grado más y llegamos al "[No estoy] Lochis" y en Ausente. AU-SEN-TE. ¿Qué parte no entendés de que estoy AUSENTE y que NO ESTOY? ¿por qué insistís, mierda carajo?

Ahora, más allá de que nadie me respeta mi estado en el MSN, se me complica a mí cuando hay ciertos contactos que están siempre en No Disponibles. ¡Qué lo parió! ¿Le hablo? ¿y si no está? ¿y si quedo como una hincha pelotas porque siempre le hablo y no está?

Loco, los estados del MSN tienen su función: para saber si uno puede sentarse tranquilamente a chatear o no.

Definitivamente, la gente no es ni pelotuda, ni ciega...¡ES MOLESTA!

5 comentarios:

  1. Es verdad, lo que más me preocupa es quedar pesada si no están, algunos hasta dejan el msn como Conectado y están en cualquier lugar menos en la PC.
    Un beso grande

    ResponderBorrar
  2. El messenger debería tener estados binarios.
    Conectado / No conectado

    Y al que no le gusta que use el ICQ

    ResponderBorrar
  3. adhiero a lo que dice juancito...
    el msn tiene opciones al pedo que nadie respeta. NADIE!

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué barbaridad! ¡Ya no hay moral! Todo culpa de Cristina.

    ResponderBorrar
  5. para mi lo peor es el estado "al telefono"

    quien en su sano juicio antes de salir corriendo a atender el telefono se toma los segundos necesarios para poner "al telefono" y luego atender?
    quien?


    gracias por pasar Lochis.
    un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!