16.7.09

Se lo dedico a mi familia

Siguiendo con la posta de pasarnos regalitos/premios/menciones por los distintos blogs, hoy me toca recibir éste premio de parte de Ene



Consiste en en tomar el primer libro que se tenga a mano, abrirlo en la página 161 y copiar la 5º frase completa.

Libro: El diario de Ana Frank
Autor: Ana Frank
Año: 2006 (obviamente esa es la edición que tengo yo. Curiosamente, no dice cuando fue que se publicó)

Acá va:

"Aquí me tienes, pues, en una encrucijada. Mamá está contra mí y yo contra ella, papá cierra los ojos frente al combate silencioso. Ella está triste porque me quiere mucho, yo no lo estoy porque sé que su tristeza nace de su incomprensión. Y yo no quiero renunciar a Peter, que es un amor, a quien admiro tanto. Lo nuestro podría llegar a ser algo muy bello".


Me pareció innovador, dado que la mayoría son sobre poner verdades tuyas o cosas que te gustan de vos, etc.

Le paso la posta a:

V y F
Complicadas por deporte

Killer Queen
KILLER QUEEN, locura, amor y muerte

Juan M
El mundo me sorprende

Cris
LO QUE SIGUE

Je
Who Cares Anyway, Who Cares

3 comentarios:

  1. q haces locha!! tanto tiempo

    apa....veo cambio de look del blog...mierda que hacia mucho q no pasaba.

    che muy copada la frace del libro, nose si es porq justo tengo algunas asperesas con la flia pero... me hiso reflexionar alguito jeje.

    ns vemos lochis..besooo y cuidate.

    ResponderBorrar
  2. Lochis, gracias por pasármelo !!
    Es verdad es innovador.
    Beso

    ResponderBorrar
  3. Gracias!, lo voy a hacer!!(Etienne tambien me lo habia pasado!!)
    Que lejos llegan los meme!!jeje

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!