3.7.09

De Gripe Porcina y paranoia

Como es "el tema del momento", este blog no iba a ser menos y vamos a hablar de un tema que nos compete a todos: la paranoia de mi vieja.
Sí, sé que todos están preocupados porque mi Sra. Madre es una paranoica e hipocondríaca. Aunque según ella, "yo salgo. Voy a los bancos, a los negocios, a caminar a la plaza...pero soy precavida y evito las conglomeraciones".

He aquí una conversación que tuve con ella unos 3 ó 4 días atrás.

Sra. Madre entra a mi cuarto (sin tocar, obvio...¬¬)

Sra. MadreParanoica:¿Vos me dijiste que mañana te quedabas a estudiar en la biblioteca
Lochis:
Sra. MadreParanoica:¿Te podés venir?
Lochis:Está bien
Sra. MadreParanoica:Porque están hablando de cada cosa que me da miedo
Lochis: Ok.
Sra. MadreParanoica: ¿Qué vas a hacer con el micro?
Lochis: ¿Micro?
Sra. MadreParanoica:Sí, ¿no vas en colectivo?
Lochis:Sí.
Sra. MadreParanoica:¿Tenés algún barbijo para llevarte?
Lochis:No
Sra. MadreParanoica: ¿De qué te reís? Es serio
Lochis: De nada, ma. Ya sé que es serio

Y se me queda mirando de brazos cruzados


Lochis: ¿Qué querés que haga? ¿que de a luz un barbijo?
Sra. MadreParanoica:No te hagas la graciosa
Lochis: No me hago la graciosa, pero te me quedás mirando fijo como si pudiese hacer algo
Sra. MadreParanoica: ¿Tenés alcohol en gel?
Lochis: Sí, lo tengo en la mochila desde que me pediste que lo lleve (nunca lo usé)
Sra. MadreParanoica: Bueno, cuando te bajes del colectivo, ponete
Lochis: Ok
Sra. MadreParanoica: No es gracioso
Lochis: Ya te dije que no me estoy riendo
Sra. MadreParanoica:: ESTÁS SONRIENDO

La verdad, estaba al borde de cagarmele de risa en cara

Lochis: Ok
Sra. MadreParanoica: También dicen que no hay que darse besos, ni darse la mano. Tampoco compartir la bombilla del mate. Para vos que te ponés verde de tanto mate
Lochis: Ok.
Sra. MadreParanoica: No te rías
Lochis: No me rio, pero dentro de poco me vas a pedir que me meta en una burbuja e interactúe desde ahí
Sra. MadreParanoica: No es gracioso, Lochis

Y después de mirarme fijo con cara de "¿no te da vergüenza?", se fue.

En el final de hoy (por cierto, adentro con 8), todo el mundo con el alcohol en gel y los del estudio de radio tirando Lis*form cada 5 minutos...

E bueh...

5 comentarios:

  1. Algunas paranoias son más contagiosas que la gripe

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:28 p. m.

    solo te digo que no te metas con MI chico eeeee, jajajajaajajaa. Esta siendo precavido.






    te adoroooooooooooooooo
    Flor aza

    ResponderBorrar
  3. Y bueee... los padres no tenemos remedio !

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:49 p. m.

    es genial! casi una conversacion con mi madre

    ResponderBorrar
  5. ¿Tu vieja no tiene otra cosa que hacer?, jajaja.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!