24.7.09

Gente que no me cae bien y al resto, sí (Parte I)

Haciendo uso del adjetivo de "contrera" que me fui ¿ganando? al no seguir a todo el mundo, pero porque realmente las cosas que no sigo NO me gustan y nadie lo entiende. Por ejemplo, hace un par de días me vi obligada a volver a Facebook y debo decir: está peor que antes, sin contar aburrido. Tampoco me parecen "los hombres de mis sueños", ni Robert Pattinson (el vampirito de "Crepúsculo") ni Zac Efron (el de High School Musical). Pero éste post no se trata de éstos sujetos en particular, sino otros.

No digo que los odio, porque es una fea palabra y nadie debería odiar. ¡Viva el amor y viva la paz!

Volviendo al tema.
Primer persona que no me cae bien:

Diego Armando Maradona


Lo respeto como jugador y ahí quedó nuestra relación. Me parece un sorete como persona (perdón por la expresión) y ahora que está a cargo de la Selección me parece que convoca a cualquiera. En cuanto a su vida personal, me parece que cometió muchos errores, pero al ser de conocimiento público su personalidad, sé que los va a seguir haciendo.
Igual, lo más indignante de éste sujeto es que haya una Iglesia Maradoniana. ¿Estamos todo' locos? Creo que la sacaron de la web, pero sigue habiendo seguidores alrededor del mundo.

Siguiente persona:

Joaquín Sabina

Realmente lo destesto. No me pregunten por qué. No me gusta su música tampoco. Es más: puede que escuche un tema de él interpretado por otra persona y me guste, pero si lo hace él, no. Es algo que no puedo explicar.

Next:

El Indio Solari
Es una persona que desprecio. Me parece sumamente pedante y aplaudo al que le tiró una zapatilla en su recital (mentira. Chistecito). Es más que nada su personalidad... ¿qué le vamo' a hacer?

Siguiente:

Daddy Yankee

Bueno, en un post anterior hice de conocimiento público mi desagrado hacia el reggaeton, pero éste en particular me molesta muchísimo. Va desde sus ritmos, pasando por sus letras y terminando en sus videoclips (igual, es más largo el viaje). No me gusta su música, ni sus letras y mucho menos, él. (Igual, ésto se hace aplicable a todos los cantantes de reggaeton).

Y ésto continuará...
(pero lo dejamos acá, porque me acosté a las 5h y me levanté a las 7h y tengo mucho que hacer)

Un beso enorme y que tengan un buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. jajaj!!

    Coincidimos en algunos... a ver..

    Sabina, lo peor de lo peor. Para mí, quien escucha a Sabina desconoce grandes cosas de la música. El fanatico de Sabina se apega a su música porque no escuchó ninguna otra cosa que pueda llegar a superarlo. Tengo evidencias de personas.

    Daddy Yankee. La pelotudez de nuestros tiempos. Una persona que piensa que es "del pueblo" cuando pertenece a la clase alta, toma champagne al lado de mujeres hermosas, nunca feas, pide a la gente que deje los libros y bailar en vez de ser inteligente.

    Después, el indio.. me lo banco! Hace poco empecé a escuchar su música y me gusta!

    El Diego........ EL MÁS GRANDEE!!

    Besitos!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:33 p. m.

    coincido contigo y maradona! lo detesto.

    besosss

    ResponderBorrar
  3. De acuerdo con todos.. Menos con Sabina.

    Realmente me parece que joaquin sabina escribe de una manera hermosa y muchos temas me llegan muy profundo.

    Pero disiento con Luciano.
    Al menos no es mi caso.

    Generalizar nunca es bueno ;)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!