8.7.09

¿Qué me estás queriendo decir?

Ayer, estaba mirando CQC con mi vieja. De repente, mandaron una nota del Pelado, donde evaluaba qué tan cuerdos (o no) estaban los famosos.
Les ponían 3 placas con manchas (no me sale el nombre del test).

Una de ellas, era una mancha con forma de murciélago o mariposa.
Cuando la mostraron, mi madre dijo: "Es una mariposa", a lo que yo respondí: "No, es un murciélago".

La respuesta del test: las mujeres ven esa figura como una mariposa y los hombres como un murciélago.

¿QUÉ ME QUISIERON DECIR?

PD: perdón por la mala puntuación, pero tengo mucho sueño y no tengo ganas de ponerme a ver cosa por cosa.

7 comentarios:

  1. Siempre quise hacer esos tests, pero cuando los veo en películas o algo así yo siempre veo una mancha mariposa o murciélago, 0 imaginación!! Se llama test de Roschard.

    ResponderBorrar
  2. Me dan miedito esos test!,
    ...mira si digo "mariposa" y el doc sacude la cabeza preocupado!!!
    :S

    ResponderBorrar
  3. Debe ser el test de Rorschach, igual quedate tranquila que varia, segun el tiempo de respuesta, donde ves la figura, etc.
    Ahora si cuando vas a la cancha sos de escupir y putear al arbitro,o sos de eructar y tirarte pedos muy seguido, ahi si, empeza a dudar de tu femeneidad! xD

    Besos Lu !

    ResponderBorrar
  4. Ene Deláa: ¡ese mismo test! No tenía ganas de googlearlo. ERA un murciélago. ¿Dónde se vio que las mariposas tengan así las alas? Yo los tengo al alcance de mi mano en la facultad, pero me da miedo hacerme un test y confirmar mi sospecha de que estoy medio (¿medio?) loca.

    Killer: definitivamente esos test están inventados para hacernos la cabeza (literalmente)

    Gab: me quedo tranquila entonces. Cuando voy a la cancha me limito a alentar y tirar alguna que otra puteada.

    Besos x 1500

    ResponderBorrar
  5. Lochis mi pregunta fundamental es.
    Haces lo pirmero de pie o sentadita?
    Besos y gracias por las fuerzas !

    ResponderBorrar
  6. Mmm... ¿alguna vez te sentiste atraída sexualmente por una chica? :P

    ResponderBorrar
  7. Supongo que peor sería si lo veías a Batman un tanto afeminado

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. ¡Que tengas un lindo día!